La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo he sacado dos abonos de tribuna, aunque no pueda ir, como todos los años. El mio y el de mi señora esposa, Delfi. Se los daré a Pablito Newell y a su novio Angelito que están mal de perras. Este año seremos menos por lo que parece.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DN_AMARILLOO! escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:Yo creo que el Málaga y sobretodo el Cádiz tenían unos miles de abonados más que nosotros.
El Cadiz, no lo se, pero el Málaga, el día 14 tenía 9.358 abonados, al menos eso decía un seguidor del propio equipo en otro foro.
Yo me refería a la temporada pasada porque uno dijo que eramos los segundos.. tú por lo que veo hablas de la campaña actual que segun foreros de futbolplus va más o menos así:

CAMPAÑAS DE ABONADOS
Agosto 15, 2007, 12:46:41
20.111 Real Sociedad
15.000 Cádiz
9.400 Gimnàstic
9.358 Málaga
8.501 Córdoba
7.973 Castellón
7.500 Las Palmas
7.000 Elche
6.188 Xerez
5.000 Real Sporting
4.500 Albacete
4.000 Tenerife
3.000 Hércules
3.000 Numancia
300 Racing Ferrol

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 104699.120
Quien nos a visto y quien nos ve ahora. Hace no pocos años estariamos entre los tres primero de la segunda si o si y con cantidades que llegarian a 15.000 abonados de media en el insular.

Como se echa de menos el apoyo que antaño teniamos siempre de nuestra aficion.

Que demonios hace falta para que la gente despierte de una ... vez.

Da pena ver estas cifras tan pobres. Nuestro equipo ha pedido una de sus mejores tesoros. La aficion incondicional.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Creo que existe mucha obsesión respecto a la afición, qu nunca falla y estará como siempre dando la cara.El fútbol ha cambiado mucho y a pesar de todo estamos arriba y estaremos al final con el Cádiz y La Real Sociedad, muy por encima de todos los demás.Para la crisis que ha tenido el club podemos estar más que satisfecho.Ahora depende de que el equipo en el campo tire mínimamente.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

aun hay gente que no a renovado y gente que esta de vacaciones
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Mucha culpa de esto la tiene este maldito estadio :evil: :(
Edu

Mensaje por Edu »

josemi escribió:Mucha culpa de esto la tiene este maldito estadio :evil: :(
Pienso igual, es un factor más a tener en cuenta entre los otros tantos q puede haber.

Muchos de las nuevas generaciones no recuerdan a nuestro equipo en 1ª sino en 2ªA o 2ªB, así q se hacen del Madrid o del Barça por encima de ningún otro equipo

Muchos de los más "viejos" andan ya cansados de tanto divagar por esas categorías de Dios y siempre están recordando las épocas pasadas (algo q lleva sin duda a una desilusión en el presente)

Podríamos empezar a enumerar factores q influyen en todo esto y seguro q no acabaríamos. Con esto no pretendo justificar q la afición no responda, ni mucho menos. Estoy seguro q tenemos una gran parte de la afición "dormida", latente, q se subirán al carro cuando estemos en 1ª (triste, pero cierto)
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

DN_AMARILLOO! escribió:
ARRIBA D`ELLOS escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:Yo creo que el Málaga y sobretodo el Cádiz tenían unos miles de abonados más que nosotros.
El Cadiz, no lo se, pero el Málaga, el día 14 tenía 9.358 abonados, al menos eso decía un seguidor del propio equipo en otro foro.
Yo me refería a la temporada pasada porque uno dijo que eramos los segundos.. tú por lo que veo hablas de la campaña actual que segun foreros de futbolplus va más o menos así:

CAMPAÑAS DE ABONADOS
Agosto 15, 2007, 12:46:41
20.111 Real Sociedad
15.000 Cádiz
9.400 Gimnàstic
9.358 Málaga
8.501 Córdoba
7.973 Castellón
7.500 Las Palmas
7.000 Elche
6.188 Xerez
5.000 Real Sporting
4.500 Albacete
4.000 Tenerife
3.000 Hércules
3.000 Numancia
300 Racing Ferrol

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 104699.120
300 tan solo? Que triste...
En fin... esperemos que queden algunos rezagados por sacar sus abonos y superar los 9000 al menos... y ya luego que en la segunda campaña de abonados para intentar al menos, ser los mismos del año pasado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No todo el mundo tiene pistas de atletismo, frío en el estadio, y demás cosas. Si somos 12.000 los que vamos en segunda, y 7.000 los que ibamos en segunda B, pues hay que asumirlo, y saber que la comunidad amarilla es mucho mas grande, lo que la gente no va al estadio de gran canaria como si fuera al insular.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿¿El tete 4.000?? No me lo creo, con la afición que tiene...

.... Seguimos soñando? :lol:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

takiroud escribió:¿¿El tete 4.000?? No me lo creo, con la afición que tiene...

.... Seguimos soñando? :lol:
Pues no, no te lo creas porque fui hace unos días e iban por el 6000 y algo, cerca de ustedes, aunque ustedes los tienen tirados de precio... .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Unite, Tampoco es que los del Tete estén por las nueves.

El Tenerife tiene hasta el segundo partido para renovar, por eso van pocos.

Un Saludo :wink:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

riki raka escribió: Quien nos a visto y quien nos ve ahora. Hace no pocos años estariamos entre los tres primero de la segunda si o si y con cantidades que llegarian a 15.000 abonados de media en el insular.

Da pena ver estas cifras tan pobres. Nuestro equipo ha pedido una de sus mejores tesoros. La aficion incondicional.
Pienso lo mismo que tu riki raka las cifras de abonados son muy pobres, y hablo en proporción de habitantes-abonados-precios no solo mirando el nº de abonados, digo ésto porque seguro que alguno me saltaría ahora a decirme que ya querrían muchos clubs de segunda tener +de 8mil a estas alturas y eso no es así.

Por poner ejemplos para mí tienen más afición (no digo ni peor ni mejor) la Ponferradina, Linares o el Numancia que está en 2ª con 3mil abonados en una provincia de 93.000 habs. que Las Palmas, nosotros 10-12mil abonados en una isla de 800.000 habs. que cuenta con la 8ªciudad + grande de España. Y encima los precios de nuestros abonos están por debajo de la media.. :roll:

Nose que más se puede hacer para recuperar los aficionados que se fueron en la época mala, creo que la política de Ramírez está siendo impecable y el equipo va cumpliendo los objetivos, estos aficionados que están "dormidos" como dicen algunos hasta que no subamos a primera o quitemos las pistas no vuelven o que? pues menudos son.. yo creo que si se es de un equipo se es y punto no echarle culpa al estadio o a la categoría (en 2ªB puedo entender que no vinieran pero ahora no) como dice nuestro anuncio es "un amor para toda la vida" le puedes dar la espalda 1 año, 2 o hasta que venga gente seria al club y que haga las cosas bien (como ya ha pasado) lo que no se puede es pasar del equipo hasta que no subamos.

Yo solo espero que el equipo haga buen fútbol esta temporada para que se enganche la gente de una vez y el estadio tenga buenas entradas sin poner las ofertas del euro ¬¬.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que no hay que venirse abajo, señores. Que las cosas en el Club están cambiando y poco a poco estamos saliendo y pasito a pasito las cosas volverán hacer igual e incluso mejor de lo que eramos. No se preocupen, que ya verán como la maquina esta engrasandose bien.
riki raka

Mensaje por riki raka »

DN_AMARILLOO! escribió:
riki raka escribió: Quien nos a visto y quien nos ve ahora. Hace no pocos años estariamos entre los tres primero de la segunda si o si y con cantidades que llegarian a 15.000 abonados de media en el insular.

Pienso lo mismo que tu riki raka las cifras de abonados son muy pobres, y hablo en proporción de habitantes-abonados-precios no solo mirando el nº de abonados, digo ésto porque seguro que alguno me saltaría ahora a decirme que ya querrían muchos clubs de segunda tener +de 8mil a estas alturas y eso no es así.

Por poner ejemplos para mí tienen más afición (no digo ni peor ni mejor) la Ponferradina, Linares o el Numancia que está en 2ª con 3mil abonados en una provincia de 93.000 habs. que Las Palmas, nosotros 10-12mil abonados en una isla de 800.000 habs. que cuenta con la 8ªciudad + grande de España. Y encima los precios de nuestros abonos están por debajo de la media.. :roll:

Nose que más se puede hacer para recuperar los aficionados que se fueron en la época mala, creo que la política de Ramírez está siendo impecable y el equipo va cumpliendo los objetivos, estos aficionados que están "dormidos" como dicen algunos hasta que no subamos a primera o quitemos las pistas no vuelven o que? pues menudos son.. yo creo que si se es de un equipo se es y punto no echarle culpa al estadio o a la categoría (en 2ªB puedo entender que no vinieran pero ahora no) como dice nuestro anuncio es "un amor para toda la vida" le puedes dar la espalda 1 año, 2 o hasta que venga gente seria al club y que haga las cosas bien (como ya ha pasado) lo que no se puede es pasar del equipo hasta que no subamos.

Yo solo espero que el equipo haga buen fútbol esta temporada para que se enganche la gente de una vez y el estadio tenga buenas entradas sin poner las ofertas del euro ¬¬.
Asi es compañero. Es una triste realidad siempre tenia la esperanza de que tanto la temporada pasada como esta hubiera ya un despertar parcial de la aficion. Pero estoy viendo que no termina de haberlo y la pena va invadiendome porque creo que se me antoja vital que este equipo llegue a 15.000 abonados minimo o tengamos asistencia de publico de 15.000-20.000 de media de espectadores para que a dia de hoy podamos dar un salto economico y aspirar al ascenso en el sentido financiero.

Creo que el propio presi contaba con ello y ha dejado entrever que esas son las cifras que necesitamos para que se aspire de modo claro al ascenso.

Y por ahora no solo no nos acercamos sino que miro con temor como parece que la cifra es inferior a la temporada pasada.

Analizar lo que motiva esta falta de apoyo masivo nos podria llevar meses y meses. Yo quiero añadir algunas causas nuevas que hasta ahora no he leido y son el abandonar en estadio insular en el peor momento posible ya que estabamos cayendo en picado y ya todos sabiamos que habia una crisis dura y creo que ese desencanto grande unido al traslado ha echo crecer esa idea de que ya nada es igual. Si este traslado se hubiera echo en pleno apogeo como paso en los 90 quizas la cosa hubiera sido diferente.
Otro factor a tener en cuenta ha sido la irrupcion en las islas de la television canaria que creo que ha echo que a muchos aficionados les haya entrado mas pereza para ver al equipo y mas si no ilusiona por lo que ha pasado. Solo hay que ver las cifras de audencia de los partidos de nuestro equipo y te da que pensar y mucho.

Aun asi felicito enormemente a todos los foreros y aficionados que ponen su grano de arena y motivan y dan animos en que las cosas cambiaran al final y volveremos a ver esa respuesta masiva de toda la aficion que tenemos que no es poca.

Lo unico que digo es que no hay que esperar a que nuestro equipo aspire a primera o suba para volver. Tenemos que volver ya porque asi es como aceleraremos este proceso para volver a estar donde se debe.

Aficion hay para llenar el EGC y mas porque se vio contra el Rayo hace año y poco y se vio en el partido del Linares pero hay que hacerla salir y que despierte porque los necesitamos por muchas pipas que puedan comer.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k

Esa es la mejor aficion de España para mi. Yo estuve en ese campo contra el Betis y eso es una afición, lo demas son boberias, y cosas q no pueden compararse. Ahi los viejos se levantan sacan la bufanda y cantan hasta q se quedan afonicos y animan todos, el Campo entero.

Esto son palabras mayores.

X cierto q yo tb renove mi abono y vamos x los 6000 y algo aqui, aunq sigue siendo poco, deberia la gente tener mas conciencia, q despues si la cosa va bien todos son del tete.
Responder