Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si ,son grandes de basura, creo que igual que la del otro dia .
lo que tambien hace falta es mano de obra en la fabrica para meter los royos en las bolsas
:lol: :lol: :lol:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Atilio escribió:Nota: para todos los foreros

Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.

Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.

Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.

Un saludo
De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

el otro dia llevamos 20 bolsas, osea dos rollos, asi q si pueden llevar algo parecido pues mejor, yo llevare la furgona y alli ya cargamos, eso si, cm dice yeray hace falta manos de obra pq cargarlas al furgon es lo de menos, el tema es llenarlas y entre mas tengamos pal derbi pues mejor, yo haciedo calculos, contra el celta eran 15 bolsas y se hizo bastante en la sur, faltaron dos sectores por ambos lados, pero es logico no se llenaria, pero para el derbi hay q estar preparados, la curva yo calculo unos 30 sacos y tribuna unos 20 al igual q la sur y la naciente unos 7 u 8 sacos, eso es lo q calculo por encima yo, ojo!!! todo esto es si keremos q el estadio se tiña de blanco para el derbi, como el partido del insular contra el elche, una autentica bombonera, asi q es mejor ir todos los viernes para conseguir el maximo de sacos de rollo, kiero opiniones pq aki participamos todos y la ud es de todos, un saludo gente, mañ digo algo y kiero iniciativa :wink:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Aborigen escribió:

Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.

Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.

Un saludo
De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.
Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.
P.D: Si el viernes no puedes venir con nosotros podemos quedar para que me las pases.

Un saludo
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Atilio escribió:
Aborigen escribió:

Un saludo
Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.
P.D: Si el viernes no puedes venir con nosotros podemos quedar para que me las pases.

Un saludo
No problemo, cuando sepan la hora quedamos, y se hace un esfuerzo para cargar.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

kanarioultra escribió:el otro dia llevamos 20 bolsas, osea dos rollos, asi q si pueden llevar algo parecido pues mejor, yo llevare la furgona y alli ya cargamos, eso si, cm dice yeray hace falta manos de obra pq cargarlas al furgon es lo de menos, el tema es llenarlas y entre mas tengamos pal derbi pues mejor, yo haciedo calculos, contra el celta eran 15 bolsas y se hizo bastante en la sur, faltaron dos sectores por ambos lados, pero es logico no se llenaria, pero para el derbi hay q estar preparados, la curva yo calculo unos 30 sacos y tribuna unos 20 al igual q la sur y la naciente unos 7 u 8 sacos, eso es lo q calculo por encima yo, ojo!!! todo esto es si keremos q el estadio se tiña de blanco para el derbi, como el partido del insular contra el elche, una autentica bombonera, asi q es mejor ir todos los viernes para conseguir el maximo de sacos de rollo, kiero opiniones pq aki participamos todos y la ud es de todos, un saludo gente, mañ digo algo y kiero iniciativa :wink:
1º: Contra el Málaga, independientemente de como quedemos en Tarragona, no deberíamos hacer esto para poder ahorrar rollos para el derby.
2º: Cerrar este post ya; para abrir uno nuevo con el Derby.
3º: Podríamos quedar mejor directamente en la gasolinera de El Goro, para ahorrar tiempo y gasolina a la peña, que 7 Palmas es el diablo :twisted: :twisted: .
4º: Necesitamos que vaya peña los viernes cuando quedemos.
5º: Alguien que hable con el club para entrar antes al estadio el día del derby para colocar rollos y que vaya mucha peña.
6º: Honraras a la U.D.L.P sobre todas las cosas :wink: :wink:

Saludos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Como decían por ahi arriba, mejor abrir otro post para esta nueva inciativa :wink:

PD: 80 bolsas, pero restandole donde se pongan los chichas y los sectores que le rodean calculo 75... agüita señores
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Aborigen, esperando hora para el viernes. Esto ya tiene color. Atilio, muy bien puntualizado :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Enhorabuena señores, estuvo muy guapo. :plas:
yeray

Mensaje por yeray »

me estaba imaginando el gran canaria entero con royos de papel, y me entra una emocion.
vamos a ense;ar a los chichas lo que es un derbi de verdad, donde se respira el autentico futbol y donde nacio el futbol canario.
hay que empezar a trabajar pal derbi
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si hace falta ayuda ya saben :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo solo quiero añadir una cosa, no hace falta que ponga nada en el post señores, conmigo cuenten sin decir nada, ni preguntar... denlo por hecho, cualquier cosa que sea en pro de la ud.

PD: Saludos y a dar colorido el dia del derby!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Señores hoy no era día para quedar¿? Es que estoy en la embolia :lol: :lol:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Convocatoria para esta tarde

Mensaje por Atilio »

Esta tarde quedaremos para llevarnos rollos de Mapacasa.

A las 18:30 en la Fuente Luminosa, para que la gente que no disponga de vehículo puedan echar una mano y entre los que si tenemos coche llevar a todos. Los que no lleguen a tiempo nos veremos a las 19:15 en la gasolinera del Polígono Industrial de El Goro, que esta en la misma entrada del polígono a mano izquierda.

Aborigen y Yeray que por favor lleven 3 o 4 rollos de bolsas cada uno, que si sobra se guardará para otro viernes
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Eso esta echo. Que grandes somos.
Responder