lo que tambien hace falta es mano de obra en la fabrica para meter los royos en las bolsas

De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Si pudiera ser gratis o a muy buen precio.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.Aborigen escribió:De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Necesitamos alguien que nos suministre bolsas grandes de basura en plan sacos de la limpeza. Objetivo: llenarlas de rollos de papel higuiénico que nos dan Mapacasa los viernes para iniciativas como el partido del Celta.
Y para este viernes necesitaríamos para ir acumulando para el Derby o si no para otros viernes.
Un saludo
No problemo, cuando sepan la hora quedamos, y se hace un esfuerzo para cargar.Atilio escribió:Por si acaso si puedes 2 o 3 por si las moscas; si sobran quedan para el siguiente viernes; siempre vamos a necesitar para poder llevarnos los rollos de esa empresa.Aborigen escribió:De las bolsas esas me encargo yo. Dime cuantas necesitas. Con un rollo da creo yo.Atilio escribió:Nota: para todos los foreros
Un saludo
P.D: Si el viernes no puedes venir con nosotros podemos quedar para que me las pases.
Un saludo
1º: Contra el Málaga, independientemente de como quedemos en Tarragona, no deberíamos hacer esto para poder ahorrar rollos para el derby.kanarioultra escribió:el otro dia llevamos 20 bolsas, osea dos rollos, asi q si pueden llevar algo parecido pues mejor, yo llevare la furgona y alli ya cargamos, eso si, cm dice yeray hace falta manos de obra pq cargarlas al furgon es lo de menos, el tema es llenarlas y entre mas tengamos pal derbi pues mejor, yo haciedo calculos, contra el celta eran 15 bolsas y se hizo bastante en la sur, faltaron dos sectores por ambos lados, pero es logico no se llenaria, pero para el derbi hay q estar preparados, la curva yo calculo unos 30 sacos y tribuna unos 20 al igual q la sur y la naciente unos 7 u 8 sacos, eso es lo q calculo por encima yo, ojo!!! todo esto es si keremos q el estadio se tiña de blanco para el derbi, como el partido del insular contra el elche, una autentica bombonera, asi q es mejor ir todos los viernes para conseguir el maximo de sacos de rollo, kiero opiniones pq aki participamos todos y la ud es de todos, un saludo gente, mañ digo algo y kiero iniciativa