- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:Sólo les digo una cosa, si Itialia pasa como 2º de grupo, quedará Campeona.

Saludos.
Ya tienes asimilado que nos mandan pa casita :lol:
Aaah no, tengo asimilado que España pasa como 2ª de grupo, y Holanda nos dará pal pelo... :lol: muy a mi pesar... :oops: :(
Quien quedara 1º de grupo en el grupo de España :lol:

Si me dices RUSIA mañana ni vere el partido :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió: Ya tienes asimilado que nos mandan pa casita :lol:
Aaah no, tengo asimilado que España pasa como 2ª de grupo, y Holanda nos dará pal pelo... :lol: muy a mi pesar... :oops: :(
Quien quedara 1º de grupo en el grupo de España :lol:
Rusia y Suecia está la duda, yo creo que este será un grupo demasiado igualado, y apostaría por el triple empate... :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Primero: Vi el partido de Francia-Rumania, vaya partidito que se han marcado los dos. A Francia parecia que le sudaba la polla ganar, perder o empatar asi de claro, vaya actitud. Me han decepcionado y lo van a tener duro para pasar de ronda. Algo intento Ribery pero nada de nada...

Rumania bien, un exito que no les metieran ni un gol y ojito que puede dar la sorpresa

Partidazo de Holanda (mi segundo equipo en la Eurocopa), que gran partido de gente como Gio, increible el segundo gol, salva en la linea de gol y acto seguido corre como un galgo y mete un pedazo de pase, en el que Kuyt (creo) que le da de cabeza y Sneijder marca un golazo. Italia tuvo sus ocaciones, pero Holanda muchisimo mas efectiva y mas peligrosa

Hay que preguntarle al entrenador de Italia donde coño esta de Rossi? Porque no jugo?

Tambien partidazo de Van der Sar y la mayoria de los jugadores holandeses.

Italia mejoro con los cambios, la entrada de Grosso y de Del Piero mejoro mucho al equipo, tienen que ser titulares contra Rumania.
La verda esque no me atrevo a decir quien queda primero y segundo, pero ojito con Rumania...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Partidazo de Holanda (mi segundo equipo en la Eurocopa), que gran partido de gente como Gio, increible el segundo gol, salva en la linea de gol y acto seguido corre como un galgo y mete un pedazo de pase, en el que Kuyt (creo) que le da de cabeza y Sneijder marca un golazo. Italia tuvo sus ocaciones, pero Holanda muchisimo mas efectiva y mas peligrosa

Tambien partidazo de Van der Sar y la mayoria de los jugadores holandeses.

...
ese gol es para enseñarselo a los que empienzan para que vean como se ejecuta un contrataque maravilloso,

gio parese que tiene una segunda juventud.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Y por fin un partido bueno...que los otros partidos...Austria-Croacia, Rumania-Francia...decepcion.

Voy a darles otra oportunidad a las selecciones porque puedo entender que es el primer partido y bueno...ninguna quiere perder el primer partido
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La UEFA aclara que el primer gol de Holanda fue legal

Imagen

La UEFA aclaró que el primer gol que Holanda anotó frente a Italia y que inició la goleada final (3-0) fue logrado por Van Nistelrooy en posición legal, después de la controversia respecto a la posible posición incorrecta en la que se encontraba el delantero del Real Madrid en el momento de empujar el balón a la red.

Así lo aseguró el secretario general de la UEFA, David Taylor en una rueda de prensa posterior al partido. Al parecer, el fuera de juego quedó invalidado por la posición del italiano Christian Panucci, a pesar de que el zaguero se encontraba fuera del campo recuperándose de un golpe tras chocar con su portero Buffon.

"El gol fue correctamente anulado. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 33335.html
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

francisckin escribió:gio parese que tiene una segunda juventud.
Ha vuelto a Holanda y aquí está la explicación de todo...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy desde las 5 de la tarde el Rusia-España,no tengo ninguna duda,España ganara sin ningun problema.Hoy no juegan con la presion de quedar fuera del torneo,por lo que ganaran.
Última edición por fercan el Mar Jun 10, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No veo a españa inferior a ninguna del grupo ese, el nivel de italia y francia deja mucho que desear ademas le viene bien a nuestros jugones, holanda estaria mas complicado mejor evitarla hasta el final.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Hoy desde las 5 de la tarde el Rusia-España,no tengo ninguna dudas España ganara sin ningun problema.Hoy no juegan con la presion de quedar fuera del torneo,por lo que ganaran.
Dios te escuche amigo fercan, si no le ganamos a esta Rusia que se ha quedado sin gol por las lesiones de sus delanteros apaga y vamonos.

Yo espero ganar y si es por goleada mejor que mejor, pero me apunto a un 2-1 a favor de España.

1-0 Torres
2-1 Güiza

Si acierto me voy al 1X2 :mrgreen:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:No veo a españa inferior a ninguna del grupo ese, el nivel de italia y francia deja mucho que desear ademas le viene bien a nuestros jugones, holanda estaria mas complicado mejor evitarla hasta el final.
Fiate de eso,en el Mundial Francia estaba de pena y España en la 1ª fase ya era campeona,y despues en los octavos se iba a jubilar a Zidane.Italia estaba dando pena y acabo siendo la campeona del mundo.Otro caso es el de Alemania que nunca es la favorita ni por juego ni por jugadores y minimo fijo esta en semifinales.Hay camisas que pesan mucho y mas en los momentos importantes.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El futbol ha cambiado nada es prevesible, en los mundiales y eurocopas ya veras las sorpresas repito hoy nadie se come a nadie aunque siempre seran grandes potencias y pueden hacer su papel, ya veras la selecciones africanas.

Esta eurocopa va para portugal, holanda o españa.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

"El gol fue correctamente anulado. No hay mucha gente que conoce esta interpretación de la regla del fuera de juego, incluidos los propios jugadores", señaló Taylor.

:shock: :shock: :shock: ¿Necesitamos un nuevo diccionario inglés-español Marca?

Del resultado de hoy no lo se, no me fio de Rusia... apuesto por el 1-1
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hay alguna manera de ver cuatro por internet? he mirado en su pagina web y par de sitios mas y no lo veo. Es que esta tarde curro y chosssss putada. Gracias de antemano
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canrias_siempre_amarilla escribió:hay alguna manera de ver cuatro por internet? he mirado en su pagina web y par de sitios mas y no lo veo. Es que esta tarde curro y chosssss putada. Gracias de antemano
CUATRO no lo se, pero el partido si podras verlo por cualquier canal en Español en Rojadirecta.com :wink: :arrow:
Responder