Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

seguro que el killzone 2 estara en xbox360 ??me estraña mucho lo hace sony..y salio en 2008
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

krispy11 escribió:seguro que el killzone 2 estara en xbox360 ??me estraña mucho lo hace sony..y salio en 2008
me equivoque y dije estara en vez de está

Imagen
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Xbox, porque estoy yo 8) 8) :lol: :lol: :lol:

No sé, para mi la xbox... aunque he leido que en la play se puede instalar linux :shock:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Maracoca escribió:Yo prefiero la play por que el internet es gratis y en la xbox tienes que pagar 60€ al año.
Yo pague 32€ por internet. Pero se puede jugar a todos los juegos con modo de multijugador por Interconexión sin pagar con Xlink ;)
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo tengo la PS3 y me va de lujo , el que tenga la XBoX que la disfrute
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

krispy11 escribió:seguro que el killzone 2 estara en xbox360 ??me estraña mucho lo hace sony..y salio en 2008
Quien quiere kill zone ... Teniendo Halo. Quien quiere Gran Turismo teniendo Forza , project... Quien quiere final fantasys teniendo lost odisey, fable y el mismo final fantasy también, quien quiere god of war teniendo Alan Wake (Obra maestra... ) y la lista que has puesto... pues que quieres que te diga ningún juego me impresiona, si acaso, el gran turismo 5 que llevan vendiendolo desde que salio la ps3 hace.... Lo que demuestra una vez mas lo complejo que es programar para esta maquina y la profesionalidad de sony... Me hace gracia que los players de ps3 nombren ese juego que les llevan vendiendo 15 años y que lo vienen a disfrutar en la recta final de la maquina.

Y ojo, yo no hablo de que he vendido mi ps3 para comprarme una xbox 360... hablo de que te ngo 2 ps3, una con la que hago experimentos ... Y otra que no es mas que un reproductor Blu Ray de mala calidad. (Opino porque tengo ambas y las he dado horas y horas y horas de uso) Por otra parte tengo 2 xboxs, con las cuales jugamos tanto yo como mi hermano y tenemos 2 porque en un principio la ps3 era de mi hermano el pequeño, pero al ver la xbox 360 le entro una perreta y tuvimos que comprar otra 360.

De todos modos te hago un pequeño resumen, y hablo por experiencia personal, que no tenia 1 kill zone, ni 2, ni 3... (Hablo de cantidad del kill zone no del numero de entrega) No he visto juego mas sobrevalorado en mi vida. Aqui les dejo unas foto de donde estan mis maquinas y para que las uso.

Imagen

Imagen

*lo siento si las imagenes se ven mu grandes.

Saludos y no opino mas en este tema que no es que me agrade mucho el fanatismo.

P.D. Al que le guste el catalogo de ps3 de lujo, entonces que no lo dude pero que no diga ni que es mas extenso ni que es mejor video consola que xbox360 puesto que esta demostrado que es todo lo contrario.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya ya Killzone sobrevalorado... :lol:

Una pregunta, ¿qué opinas de Call of Duty?
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Siempre-UD escribió:
me equivoque y dije estara en vez de está

Imagen
lo siento pero esa caratula es falsa templar no sale luchando rico no tiene ese peinado y no sale la novia de templarrrr que es la de negro....dudo que salga para xbox hasta que no lo vea no lo creo
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Kensi escribió:
Quien quiere kill zone ... Teniendo Halo. Quien quiere Gran Turismo teniendo Forza , project... Quien quiere final fantasys teniendo lost odisey, fable y el mismo final fantasy también, quien quiere god of war teniendo Alan Wake (Obra maestra... ) y la lista que has puesto... pues que quieres que te diga ningún juego me impresiona, si acaso, el gran turismo 5 que llevan vendiendolo desde que salio la ps3 hace.... Lo que demuestra una vez mas lo complejo que es programar para esta maquina y la profesionalidad de sony... Me hace gracia que los players de ps3 nombren ese juego que les llevan vendiendo 15 años y que lo vienen a disfrutar en la recta final de la maquina.

Y ojo, yo no hablo de que he vendido mi ps3 para comprarme una xbox 360... hablo de que te ngo 2 ps3, una con la que hago experimentos ... Y otra que no es mas que un reproductor Blu Ray de mala calidad. (Opino porque tengo ambas y las he dado horas y horas y horas de uso) Por otra parte tengo 2 xboxs, con las cuales jugamos tanto yo como mi hermano y tenemos 2 porque en un principio la ps3 era de mi hermano el pequeño, pero al ver la xbox 360 le entro una perreta y tuvimos que comprar otra 360.

De todos modos te hago un pequeño resumen, y hablo por experiencia personal, que no tenia 1 kill zone, ni 2, ni 3... (Hablo de cantidad del kill zone no del numero de entrega) No he visto juego mas sobrevalorado en mi vida. Aqui les dejo unas foto de donde estan mis maquinas y para que las uso.

Imagen

Imagen

*lo siento si las imagenes se ven mu grandes.

Saludos y no opino mas en este tema que no es que me agrade mucho el fanatismo.

P.D. Al que le guste el catalogo de ps3 de lujo, entonces que no lo dude pero que no diga ni que es mas extenso ni que es mejor video consola que xbox360 puesto que esta demostrado que es todo lo contrario.
yo tuve la xbox pero al ver la xbox y ver que el halo esta sobravalorado en mi opinion pues me compre la PS3 y estoy encantado no me haras cambiar de opinion y si,para mi tiene PS3 un catalogo mas extenso que xbox y mejor, es mi opinion
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:Comparativa grafica del mafia2 en Xbox 360 y ps3,adivinen cual es cual :lol:

Imagen
Imagen
Oye... ¿hacemos los mismo con el Final Fantasy XIII?

¿A que no? A que ya las risas te las guardas.. o dirás que el juego no te interesa porque el Mafia es una pasada de SandBox (con 0 de libertad eso sí)

A que ya no interesa.

Comparamos la potencia gráfica de una exclusiva de 360 con.... por ejemplo: Uncharted 2, Heavy Rain o God of War... ¿a que tampoco?

A ver si aprendemos a realizar comparaciones para realizar juicios de valor de juegos que no sean ports o exclusividades de ninguna de la 2 plataformas. Sólo se puede hacer lamentablemente de pocos juegos, que siendo el mismo hayan sido elaborados de forma independiente para cada plataforma.

Todo lo demás son niñatadas y troll wars.

Saludos.

PD: Sin acritud. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Comparar el Gran Turismo 5 con el Forza Motor , es un insulto a los amantes del motor. :wink:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

HeriVega escribió:Comparar el Gran Turismo 5 con el Forza Motor , es un insulto a los amantes del motor. :wink:
Comparar lo que ha costado uno con el otro , el tiempo que han llevado realizandose, los atrasos y la de ventas fantasma de ps3 vendiendo un titulo que llevan ofertando 15 años antes de su salida... ESO ES UN INSULTO... Ahora sale la nueva xbox ofertando el halo 15, que va a ser brutal , que su desarrollo será mágico, pegasos, dragones y delfines de colorines volando.... La gente no pararád de comprarla pero la realidad es que el juego saldrá 15 años despues... Algo asi pasa con el gran turismo, y ya le vale ser unas 14 veces mejor porque comparando presupuestos, prensa , etc etc... mas les vale que invierta bien ese dinero que pagaré por ese juego puesto que soy un amante del motor. Como minimo exijo que sea 14 v eces mejor que el forza que es lo que han ofertado desde un principio (Por cierto, me encanta el forza)

Por otra parte, God Of War, Uncharter.... Kill Zone.... Se los regalo. Aunque el primero que mento es muy bueno... Prefiero como unos 6 o 7 titulos exclusivos de xbox...

Repito, tengo las dos... Solo que una es mas un reproductor de Blu Ray y otra una video consola que me da horas de diversion...
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Kensi escribió:
HeriVega escribió:Comparar el Gran Turismo 5 con el Forza Motor , es un insulto a los amantes del motor. :wink:
Comparar lo que ha costado uno con el otro , el tiempo que han llevado realizandose, los atrasos y la de ventas fantasma de ps3 vendiendo un titulo que llevan ofertando 15 años antes de su salida... ESO ES UN INSULTO... Ahora sale la nueva xbox ofertando el halo 15, que va a ser brutal , que su desarrollo será mágico, pegasos, dragones y delfines de colorines volando.... La gente no pararád de comprarla pero la realidad es que el juego saldrá 15 años despues... Algo asi pasa con el gran turismo, y ya le vale ser unas 14 veces mejor porque comparando presupuestos, prensa , etc etc... mas les vale que invierta bien ese dinero que pagaré por ese juego puesto que soy un amante del motor. Como minimo exijo que sea 14 v eces mejor que el forza que es lo que han ofertado desde un principio (Por cierto, me encanta el forza)

Por otra parte, God Of War, Uncharter.... Kill Zone.... Se los regalo. Aunque el primero que mento es muy bueno... Prefiero como unos 6 o 7 titulos exclusivos de xbox...

Repito, tengo las dos... Solo que una es mas un reproductor de Blu Ray y otra una video consola que me da horas de diversion...
pues haya tuuu... :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

RiverPlate escribió:
Siempre-UD escribió:Comparativa grafica del mafia2 en Xbox 360 y ps3,adivinen cual es cual :lol:

Imagen
Imagen
Oye... ¿hacemos los mismo con el Final Fantasy XIII?

¿A que no? A que ya las risas te las guardas.. o dirás que el juego no te interesa porque el Mafia es una pasada de SandBox (con 0 de libertad eso sí)

A que ya no interesa.

Comparamos la potencia gráfica de una exclusiva de 360 con.... por ejemplo: Uncharted 2, Heavy Rain o God of War... ¿a que tampoco?

A ver si aprendemos a realizar comparaciones para realizar juicios de valor de juegos que no sean ports o exclusividades de ninguna de la 2 plataformas. Sólo se puede hacer lamentablemente de pocos juegos, que siendo el mismo hayan sido elaborados de forma independiente para cada plataforma.

Todo lo demás son niñatadas y troll wars.

Saludos.

PD: Sin acritud. :wink:
hombre el FF es un titulo exclusivo de toda la vida adaptado a la xbox ahora,es totalmente normal que gane en ps3, de todas formas no me lo he comprado ni lo hare con el fable tengo suficiente.

en cuanto a lo de comparar 1 exclusivo de xbox360 con uno de ps3 pues siento decirte que por poner un ejemplo el Alan Wake de xbox360 se come en graficos a cualquier exclusivo de ps3.

Hablo desde la experiencia porque yo he tenido tanto ps3 como xbox360 como he dicho ya varias veces e incluso proximamente puede que me vuelva a comprar la ps3 para tener las 2 consolas :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre-UD escribió:pues siento decirte que por poner un ejemplo el Alan Wake de xbox360 se come en graficos a cualquier exclusivo de ps3.
Comentario digno de un fanboy.

Si tan mala es la PS3 ¿para qué te la vas a pillar?

:wink:

Saludos.
Responder