en fin...
fuerte moskeo compañero!
gandules!

Sí, jeje, lo llamaremos "Azotadores Sin Desmayo"piopioalways escribió:Crea un post y un grupo en facebook tu tambienAzoteAmarillo escribió:OK mi niño, seguiré tus sabios consejos y me quedaré en el Insular (ojalá), para que sigas en tu nubecilla rosa.javito escribió:AzoteAmarillo, si si que calientas el insular , pero no mas viejo significa mas sabio. Tus comentarios siempre han sido criticos , asi que mejor quedate en El Insular y sigue pensando en que anteriores etapas fueron mejores.
piopioalways, pero Javi Guerrero siempre ha destacado por su tenica y malas cualidades fisicas y aqui en 2ºA se paga mas el no tener fisica.
Mis comentarios siempre han sido críticos. Por supuesto, critico lo criticable. Ya otros se encargan del positivismo. Pero parece que te gusta que no haya voces discordantes. Pues acostúmbrate, pues seguiré "azotando" mientras haya que azotar
![]()
![]()
NO al pensamiento único y al seguidismo becerril.
Perdon!!!! Era el del Cooperativismo Amarillo!!, tanto post de estos me confunde yajavito escribió:piopioalways, pos nose me resulta curioso