El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

riki raka escribió:
Pio-pioman escribió:
riki raka escribió: :lol: Solo viendo a la mascota caer en paracaidas al EGC ya estarían más que amortizados los 15 euros mínimo de la entrada Piwi. :lol:
jajajaja si me lo pagan yo lo haria sin duda...pero estaria mejor eso contra el tenerife no?¿
Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del Tenerife :lol:
buf buf que va, yo la unica bandera que llevaria seria la de la ud por supuesto, si los chichas quieren eso con su bandera que se buscan ellos su mascota :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Canari0nd escribió:
riki raka escribió:
Pio-pioman escribió: jajajaja si me lo pagan yo lo haria sin duda...pero estaria mejor eso contra el tenerife no?¿
Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del Tenerife :lol:
te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.
Aunque primero estaria varios años riendome cadavez que lo recuerde.
No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Piwi for speaker !
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Piwi escribió:
Canari0nd escribió:
riki raka escribió: Podría ser, pero eso si. Procura que no te den la bandera del Tenerife :lol:
te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.
No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...
chacho chacho chacho ¿ya me estas matanado? :D
Personalmente prefiero que se abra el paracaidas jajajajaja
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pio-pioman escribió:
Piwi escribió:
Canari0nd escribió: te puedo asegurar que ver a la mascota bajar de un paracaidas hasta el cesped seria lo que me falta ya para morirme agusto.

Jajajaja, no pasa na hombre... siempre puedes caer sobre algún jugador del tenerife... ^^

P.D. Mucha ruina Kenneth! Jejeje!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:
Pio-pioman escribió:
Piwi escribió: No seria usted el unico... Se escucha por la megafonia, es un chicharro? Nino? Una compresa con alas? NO! Es el pio pio! Y cayendo ahi en paracaidas... Ains... Que risas nos echariamos... xD! Y bueno, en el peor de los casos si no se abre el paracaidas tampoco pasaria mucho puesto que tiene alas y además esta acolchaito...

Jajajaja, no pasa na hombre... siempre puedes caer sobre algún jugador del tenerife... ^^

P.D. Mucha ruina Kenneth! Jejeje!
Si es en nino mejor que mejor. :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pío Pío, este es tu partido. Te lo tienes que comer.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea... Le podrían incluso poner publi... Así podría ir más rapido de una grada a otra y dar mucho más juego... Todo sea por cumplir su labor!

P.D. Los niños del estadio estan encantados con la mascota...

P.D.2. Los adultos también pero a estos se les nota menos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Otro detalle guapo sería que en el descanso se subiera al techo de uno de los camiones del Pepe Jesus a saludar , cual rey Mago en la cabalgata. :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea..
Se tunea el carrichoche de la Cruz Roja... :lol: :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Otro detalle guapo sería que en el descanso se subiera al techo de uno de los camiones del Pepe Jesus a saludar , cual rey Mago en la cabalgata. :lol: :lol:

Anda que no se fliparían los peques del estadio... Y las carcajadas que nos echariamos los no tan peques...

RiverPlate escribió:
Piwi escribió:Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea..
Se tunea el carrichoche de la Cruz Roja... :lol: :lol: :lol:
Qué no? xD!!! Amarillo y azul, par de sopladeras amarillas y azules (Por supuesto) la publicidad de dmingo alonso (Por ejemplo) y que la ``pita´´ sea el sonido del piopio! Si señor, todo sea por alegrar el triste estadio de Gran Canaria!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Estadio de Gran Canaria no estará triste mañana. Te lo aseguro.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

siete_estrellas_verdes escribió:Pío Pío, este es tu partido. Te lo tienes que comer.
Vamos haber, todo depende del calor tambien, si se dieron cuenta el anterior partido en la 2º parte estaba mas activo ya que no hacia tanto calor, esperemos que afloje para mañana...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Piwi escribió:Molaría muchisimo que hicieran un vehiculo para la mascota, una patineta o lo que sea... Le podrían incluso poner publi... Así podría ir más rapido de una grada a otra y dar mucho más juego... Todo sea por cumplir su labor!

P.D. Los niños del estadio estan encantados con la mascota...

P.D.2. Los adultos también pero a estos se les nota menos...
Algo de eso tenia pensado pero vamos haber como se puede organizar algo jajajaja
no te cres que muchos adultos se les nota mas que a los niños su entusiasmo jajajaja
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

HeriVega escribió:Otro detalle guapo sería que en el descanso se subiera al techo de uno de los camiones del Pepe Jesus a saludar , cual rey Mago en la cabalgata. :lol: :lol:
Jajajaja la verdad que estaria increible pero es demasiado arriesgado, porque uno se ilusiona alli arriba y pasa lo que pasa jajaja
Responder