[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si la afición se une entorno a este sueño, tenemos más poder del que creemos.
La masa de 15.000-20.000 votos que pueden decantarse a favor de unos u otros según se posicione cada partido político respecto a este proyecto, es algo a tener muy en cuenta.
Por lo tanto, debemos ir todos a una con quienes apoyen el proyecto. Y dar de lado en las urnas a quienes no lo apoyen. Así se empiezan a cambiar las cosas. Así, empezamos a sentar las bases de la gran UD Las Palmas con la que todos soñamos.
¡FUERA LAS PISTAS DE ATLETISMO DEL GRAN CANARIA!
La masa de 15.000-20.000 votos que pueden decantarse a favor de unos u otros según se posicione cada partido político respecto a este proyecto, es algo a tener muy en cuenta.
Por lo tanto, debemos ir todos a una con quienes apoyen el proyecto. Y dar de lado en las urnas a quienes no lo apoyen. Así se empiezan a cambiar las cosas. Así, empezamos a sentar las bases de la gran UD Las Palmas con la que todos soñamos.
-
- Seguidor fiel
Aday, SIN ÁNIMO DE OFENDER, me parece irrazonable decidir mi derecho de voto sólo por si quitan o dejan de quitar unas pistas de atletismo.Aday escribió:Si la afición se une entorno a este sueño, tenemos más poder del que creemos.
Antes que eso, hay miles y miles de necesidades, como son el trabajo, los estudios, vamos... mi futuro... y al fin y al cabo, ni quitar las pistas de atletismo, ni la UD, ni Miguel Ángel Ramírez me van a solucionar mi vida.
Para votar, primero miro mis necesidades, y ya luego eso son cuestiones secundarias que podré o no podré tener en cuenta a la hora de valorar el voto.
Saludos
Más razón que un santo. Es lo que no entiendo.Xebi escribió:Aday, SIN ÁNIMO DE OFENDER, me parece irrazonable decidir mi derecho de voto sólo por si quitan o dejan de quitar unas pistas de atletismo.Aday escribió:Si la afición se une entorno a este sueño, tenemos más poder del que creemos.
Antes que eso, hay miles y miles de necesidades, como son el trabajo, los estudios, vamos... mi futuro... y al fin y al cabo, ni quitar las pistas de atletismo, ni la UD, ni Miguel Ángel Ramírez me van a solucionar mi vida.
Para votar, primero miro mis necesidades, y ya luego eso son cuestiones secundarias que podré o no podré tener en cuenta a la hora de valorar el voto.
Saludos
Sé que todos sentimos fervor por nuestra UD Las Palmas pero, ¿Qué hay de nuestras necesidades básicas? ¿Hay más vida allá de la UD Las Palmas?
Desde luego y al igual que otro compañero, mi voto irá a las necesidades y aspectos que afectan a mi vida. Si coincide con el mismo partido que acepta remodelar el estadio, chapó. Pero, yo creo que hay vida más allá de la UD Las Palmas.
Sin ir más lejos, mi voto iría a mejorar la Educación y Sanidad por ejemplo. No por ello, dejo de querer que la UD Las Palmas juegue en un campo en condiciones...
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Por sus palabras hoy en la ser Oscar Hernandez es el enemigo numero 1 de la UDLP
y encima se gasta la cara de decir que es aficionado al futbol y la udlp y que le gustaria ayudar a la udlp
como se puede tener la cara tan dura , hablar de crisis y dar 5 millones cada año al baloncesto
y un pabellon de 30 mill
e instalaciones en uso exclusivo en san jose
parece que la crisis solo existe para el futbol y sobre todo para las palmas
y encima miente diciendo lo de la permuta barranco seco por 7 palmas
no es una permuta se da los terrenos de barranco seco y acambio se pide el uso y construcion de la ciudad deportiva que seria propiedad del cabildo como el estadio
lo que cuando se quiere mentir interesadamente se miente y se te ve el plumero a kilometros con el baloncesto que repito no quiero que le den o quiten nada sinno que nos traten como nos merecemos entidad deportiva que mas aficon y seguimiebto arrastra en canarias
este hombre deberia ser abucheado cada vez que este en el palco del gran canaria
y mencion aparte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa
ni una pregunta de si lo del baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis
que como si hay dinero y voluntad para el pabellon
etc unos lame politicos solo peloteo vaya peridistas de....
Oscar Hernandzs fuera del gran canaria ya
o abucheado...
y encima se gasta la cara de decir que es aficionado al futbol y la udlp y que le gustaria ayudar a la udlp
como se puede tener la cara tan dura , hablar de crisis y dar 5 millones cada año al baloncesto
y un pabellon de 30 mill
e instalaciones en uso exclusivo en san jose
parece que la crisis solo existe para el futbol y sobre todo para las palmas
y encima miente diciendo lo de la permuta barranco seco por 7 palmas
no es una permuta se da los terrenos de barranco seco y acambio se pide el uso y construcion de la ciudad deportiva que seria propiedad del cabildo como el estadio
lo que cuando se quiere mentir interesadamente se miente y se te ve el plumero a kilometros con el baloncesto que repito no quiero que le den o quiten nada sinno que nos traten como nos merecemos entidad deportiva que mas aficon y seguimiebto arrastra en canarias
este hombre deberia ser abucheado cada vez que este en el palco del gran canaria
y mencion aparte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa
ni una pregunta de si lo del baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis
etc unos lame politicos solo peloteo vaya peridistas de....
Oscar Hernandzs fuera del gran canaria ya
o abucheado...
Última edición por artenaran11 el Mié Mar 30, 2011 1:05 am, editado 2 veces en total.
panchitoGC escribió:Eso ya lo he dicho muchas veces, es una VERGUENZA, el coste inicial era de 3.500 millones de pesetas, normal viendo el tipo de estadio que es, llegar hasta los 13 mil milllones y que ni siquiera este terminado solo significa ROBO.AnSiTe escribió:Cuando se habla del Estadio siempre sale a relucir finalmente el despilfarro que hicieron. Lo peor es que ni siquiera se han exigido responsabilidades por ello.
Comparándolo con el coste del Estadio del Español, había que hablar incluso de prevaricación de fondos, en cambio el principal impulsor y responsable de todo esto ahí sigue en su cargo. A ver si algún día se hace "justicia" con este tema.
pd: Visto la gran chapuza que se hizo, no me extraña que Gonzalo Ángulo sea uno de los benefactores de la amplia nómina de "cargos de confianza" del presidente Paulino.
Lo unico que se hizo en este estadio fue levantar la Tribuna y la pedazo grada de Naciente. En el resto se aprovechó la ladera, la cortaron en escalones, cemento encima y fuera, yo mi padre y mi tio hacemos eso en dos semanasNi me quiero imaginar a donde habrá ido a parar todas esas perras, luego dicen que falta dinero en la Administración, que lo devuelvan coño.
Ok, y digo yo ahora que si tan claro está este mamoneo corrupto que hubo con el Estadio de Gran Canaria:
- ¿Dónde están los medios de comunicación investigando qué fue de todo ese dinero público? ¿Qué hace Ruyman Almeida criticando el Mundial de Basket antes de estar buscando y justificando todo este desfase presupuestario en sus fuentes periodísticas?
- ¿Porqué los políticos ignoran el tema como si no tuviera la más mínima importancia?
- ¿Porqué el señor Óscar Hernández nunca da explicaciones detalladas de la operación?
¿PORQUÉ LA AFICIÓN DE LA UD LAS PALMAS NO SE MUEVE EN ESTE SENTIDO? ¿PORQUÉ NO EXIGEN EXPLICACIONES DE DÓNDE ESTÁ ESE DINERO PÚBLICO? ¿A DÓNDE HAY QUE IR A RECLAMAR? ¿CON QUIÉN HAY QUE ENTREVISTARSE? TANTO QUEJARSE DEL ESTADIO SIN TERMINAR Y NO HABLAN CON LOS ORGANISMOS COMPETENTES. ¿DÓNDE ESTÁN LAS PEÑAS?
Si estas respuestas se supieran, otro gallo cantaría ...
- ¿Dónde está
No te olvides de don Gonzalo Anguloartenaran11 escribió:Por sus oalabras hoy en la ser Oscar Hernandez es el enemigo numero 1 de la UDLP
como se puede tener la cara tan dura de hablar de crisis y dar 5 millones cada año al baloncesto
y un pabellon de 30 mill
e instalaciones en usi exclusivo
y encima miente diciendo lo de la permuta barranco seco 7 palmas no es una permuta se da los terrenos y acambio se pide el uso y construcion de la ciudad deportiva que seria propiedad del cabildo como el estadio
lo que cuando se quiere mentir interesadamente se miente y se te ve el plumero a kilometros con el baloncesto que repito no quiero que le den o quiten nada sinno que nos traten como nos merecemois
este hombre deberia ser abucheado cada vez que valla al palco del gran canaria
y mencon aoarte lo de la ser y el periodista del canarias 7 que no se como se llama ni me interesa
ni una pregunta de si lo sdel baloncesto no es tambien un gasto en tiemos de crisis
etc unos lame politicos ....
scar Ha¡ernandes fuera del gran canaria ya
o abucheado...

PD:
- El Pabellón no es de uso exclusivo para el Gran Canaria. Como su nombre lo dice es un Pabelló Multiusos. Después del Mundial tendrá más usos.
- La UD Las Palmas arrastra a una gran masa social local. El club Baloncesto Gran Canaria juega en una de las mejores ligas de Europa y participa también en Competición Europea. Seamos justos, el CB Gran Canaria no nos ha quitado nada, no es nuestro enemigo. Dejémoslos en paz.
http://www.udlaspalmas.net/el-club/esta ... n-canaria/
El papel lo aguanta todo!
En este caso, la red jeje
El papel lo aguanta todo!
En este caso, la red jeje

- artenaran11
Tikkaboo[/b
donde pongo yo que el gran ca nos quite nada
lo que digo por que nno se nos trata igual ese es mi problema
y perdona pero el granca jugando la mejor liga europea y lo que quieras no tiene ni ell seguimiento ni la publicidad ni la aficion de la udlp por mucho que quieran decir
y me repito el que no nos da lo que nos merecemos ni se lo plantea es Oscar Hernandes enemigo publico numero 1
Debe ser abucheado y criticado cuando este en el estadio yo por lo menos lo hare
pd:enemigos del pasado muchisimos...
donde pongo yo que el gran ca nos quite nada
lo que digo por que nno se nos trata igual ese es mi problema
y perdona pero el granca jugando la mejor liga europea y lo que quieras no tiene ni ell seguimiento ni la publicidad ni la aficion de la udlp por mucho que quieran decir
y me repito el que no nos da lo que nos merecemos ni se lo plantea es Oscar Hernandes enemigo publico numero 1
Debe ser abucheado y criticado cuando este en el estadio yo por lo menos lo hare
pd:enemigos del pasado muchisimos...
- piocanario
- Acceso VIP
Yo no creo que nadie deba votar a unos o a otros dependiendo de sí quitan las pistas o no.
Pero si creo que es el momento de presionar, el momento de llevar pancartas al estadio, de mandar correos electrónicos como hemos hecho en otras ocasiones, de dejarnos oír, de cantar que quitan las pistas, de llamar a la tele, radio o lo que sea y decir que queremos que quiten las pistas. El delantero centro presiona a la defensa contraria, y estos se pasan el balón uno a otro, pero empieza a haber cierta inseguridad, los pases ya son imprecisos, ahora es el momento de que los extremos suban a presionar también, porque hay posibilidades de robar la pelota.
Creo que ya saben a que me refiero...
Llevamos años presionando a destiempo...ahora creo que es el momento de ejercer más que nunca presión sobre este tema, porque creo que es cuando más cerca estamos de conseguirlo.
Pero si creo que es el momento de presionar, el momento de llevar pancartas al estadio, de mandar correos electrónicos como hemos hecho en otras ocasiones, de dejarnos oír, de cantar que quitan las pistas, de llamar a la tele, radio o lo que sea y decir que queremos que quiten las pistas. El delantero centro presiona a la defensa contraria, y estos se pasan el balón uno a otro, pero empieza a haber cierta inseguridad, los pases ya son imprecisos, ahora es el momento de que los extremos suban a presionar también, porque hay posibilidades de robar la pelota.
Creo que ya saben a que me refiero...
Llevamos años presionando a destiempo...ahora creo que es el momento de ejercer más que nunca presión sobre este tema, porque creo que es cuando más cerca estamos de conseguirlo.
- piopioalways
Hoy sale la infografia en el Canarias 7.
Es una chapuza la forma de poner la infografia el peridico, que ni se leen las letras y los numeros que pone cada foto.
En el estadio, veo muchas gradas, demasiadas y la distancia de la tribuna y la sur al cesped sigue siendo grande.
Tendria que ver una maqueta o algo parecido para que me termine de convencer
Es una chapuza la forma de poner la infografia el peridico, que ni se leen las letras y los numeros que pone cada foto.
En el estadio, veo muchas gradas, demasiadas y la distancia de la tribuna y la sur al cesped sigue siendo grande.
Tendria que ver una maqueta o algo parecido para que me termine de convencer
- piopioalways
- artenaran11
Alguien ha visto en papel la provincia y canarias 7
cual esta mejor y merece la pena comprar los periodicos???
gracias
cual esta mejor y merece la pena comprar los periodicos???
gracias
Última edición por artenaran11 el Mié Mar 30, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.