J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

acosta escribió:
meridiano cero escribió:Para los anti Juan Manuel, habra que esperar.....otra vez sera.O no.

Saludos.
si tu estabas contento por los ultimos 4 partidos incluyendo la debacle y ridiculo que pasamos en huesca pues entonces entendere este tipo de mensajes... saludos
PD... ves JMR como el equipo sabe jugar al futbol y no esperar y esperar al minuto 75 para atacar y pegarnos todo el partido dando pelotazos...
Contento no estare hasta estar en Primera, y haciendolo bien.Sin embargo, las criticas me parecen exageradas.Cuando hemos tenido 23 puntos el primer fin de semana de Diciembre?.Habra que tirar de hemeroteca.Y tirar, y tirar mas.

Saludos y a disfrutar de la victoria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

meridiano cero escribió:
acosta escribió:
meridiano cero escribió:Para los anti Juan Manuel, habra que esperar.....otra vez sera.O no.

Saludos.
si tu estabas contento por los ultimos 4 partidos incluyendo la debacle y ridiculo que pasamos en huesca pues entonces entendere este tipo de mensajes... saludos
PD... ves JMR como el equipo sabe jugar al futbol y no esperar y esperar al minuto 75 para atacar y pegarnos todo el partido dando pelotazos...
Contento no estare hasta estar en Primera, y haciendolo bien.Sin embargo, las criticas me parecen exageradas.Cuando hemos tenido 23 puntos el primer fin de semana de Diciembre?.Habra que tirar de hemeroteca.Y tirar.

Saludos y a disfrutar de la victoria.

en parte entiendo a los anti manueles... ya que da lastima ver jugar a las palmas al pelotazo el 90% de los partidos!!! despues de ver que se puede ver a las palmas jugar como a jugado hoy que an jugado perfectos
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por atistirma »

Felicidades JMR por saber hacer autocrítica, aunque fuera para tus adentros. Todo es más fácil cuando pones a cada más o menos en su sitio, intentas quitarle el balón al rival, e intentas rasear el balón y tenerlo siempre que se pueda, ese era el JMR que yo recordaba el año que sustituyó a Juanito en el banquillo. Esta es la UD que queremos ver, una UD que al menos intente jugar a la pelota, se podrá perder, ganar o empatar, pero mientras el lobo no nos coma, esta es la filosofia de juego del canario y esta fue la tuya. Hoy podía pasar cualqiuier cosa, incluso las numerosas ocasiones que tuvimos se pudieron haber fallado, y haber empatado o perdido, pero el equipo intentó quitarle la pelota al rival e intentar jugarla nosotros, felicidades JMR, como he dicho en varias ocasiones todos los que estuvimos contigo estábamos perdiendo la fe, y al menos hoy, con el juego que propusiste, nos la devolviste un poco. No te pedimos ganar siempre, ni siquiera ascender, sino al menos intentar jugar a la pelota, ver un equipo que quiera tenerla y ya los resultados podrán ser de una forma u de otra, con más o menos suerte, pero con un estilo.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 431
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Moneymaker »

Cuanto tiempo hacía que no teniamos 23 puntos a estas alturas. ¿Cuál es el objetivo de esta temporada? Porque despues de llevar desconectado del equipo un tiempo, leo el foro y pienso: "Joder, como siempre ya estamos en descenso o casi descenso" Pues no, que sorpresa me llevo cuando veo hoy el PARTIDAZO que se ha pegado la UD y más aún los 23 PUNTAZOS que tenemos en la clasificación. Estando a 2 del playoff y a 4 del segundo clasificado (Valladolid) (y sé que esto es provisional) hay todavia algunas personas que prefieren hablar de las gilipolleces y excentricidades de Juan Manuel, cosa veraz (todos sabemos que Juan Manuel es un tipo mas rarito de lo normal) pero que NO afectaN a nuestra causa.
En fin, ahora dirán que es porque JMR no estaba en el banquillo (claro¡¡¡¡ ahora nos tendremos que creer que el trabajo semanal, la convocatoria, la alineación, y las charlas del partido las hizo el bueno de Socorrillo), que el Villareal era un equipillo (Cierto, señores, cierto) y demás boberias con el unico fin de demostrar que su orgullo esta por encima del de los demas.
JMR tiene toda la culpa cuando perdemos (incluso en partidos condicionados por errores garrafales como el de Barbosa -last week-) pero también la tiene cuando ganamos. Y aquí me parece que nadie se va a rasgar las vestiduras.
Buen partido de la UD y buenisimo resultado. Hay muchas cosas que corregir y muchos jugadores que estan por estallar su nivel. Hay equipo, hay entrenador (ya lo ha demostrado)y hay motivos para la ilusión, lo que NO hay es un afición con paciencia y confiada en los suyos.
Buenas noches. ¡¡Y tanto que buenas!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: JMR a la calle...

Mensaje por -JONIALI- »

Moneymaker escribió:Cuanto tiempo hacía que no teniamos 23 puntos a estas alturas. ¿Cuál es el objetivo de esta temporada? Porque despues de llevar desconectado del equipo un tiempo, leo el foro y pienso: "Joder, como siempre ya estamos en descenso o casi descenso" Pues no, que sorpresa me llevo cuando veo hoy el PARTIDAZO que se ha pegado la UD y más aún los 23 PUNTAZOS que tenemos en la clasificación. Estando a 2 del playoff y a 4 del segundo clasificado (Valladolid) (y sé que esto es provisional) hay todavia algunas personas que prefieren hablar de las gilipolleces y excentricidades de Juan Manuel, cosa veraz (todos sabemos que Juan Manuel es un tipo mas rarito de lo normal) pero que NO afectaN a nuestra causa.
En fin, ahora dirán que es porque JMR no estaba en el banquillo (claro¡¡¡¡ ahora nos tendremos que creer que el trabajo semanal, la convocatoria, la alineación, y las charlas del partido las hizo el bueno de Socorrillo), que el Villareal era un equipillo (Cierto, señores, cierto) y demás boberias con el unico fin de demostrar que su orgullo esta por encima del de los demas.
JMR tiene toda la culpa cuando perdemos (incluso en partidos condicionados por errores garrafales como el de Barbosa -last week-) pero también la tiene cuando ganamos. Y aquí me parece que nadie se va a rasgar las vestiduras.
Buen partido de la UD y buenisimo resultado. Hay muchas cosas que corregir y muchos jugadores que estan por estallar su nivel. Hay equipo, hay entrenador (ya lo ha demostrado)y hay motivos para la ilusión, lo que NO hay es un afición con paciencia y confiada en los suyos.
Buenas noches. ¡¡Y tanto que buenas!!
Tampoco es que tiremos la casa por la ventana. En los ultimos 5 años en la jornada 16 hemos tenido 20, 13, 21 , 19 y 21. Tanta diferencia no hay no? :wink:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Espin »

-JONIALI- escribió:
Moneymaker escribió:Cuanto tiempo hacía que no teniamos 23 puntos a estas alturas. ¿Cuál es el objetivo de esta temporada? Porque despues de llevar desconectado del equipo un tiempo, leo el foro y pienso: "Joder, como siempre ya estamos en descenso o casi descenso" Pues no, que sorpresa me llevo cuando veo hoy el PARTIDAZO que se ha pegado la UD y más aún los 23 PUNTAZOS que tenemos en la clasificación. Estando a 2 del playoff y a 4 del segundo clasificado (Valladolid) (y sé que esto es provisional) hay todavia algunas personas que prefieren hablar de las gilipolleces y excentricidades de Juan Manuel, cosa veraz (todos sabemos que Juan Manuel es un tipo mas rarito de lo normal) pero que NO afectaN a nuestra causa.
En fin, ahora dirán que es porque JMR no estaba en el banquillo (claro¡¡¡¡ ahora nos tendremos que creer que el trabajo semanal, la convocatoria, la alineación, y las charlas del partido las hizo el bueno de Socorrillo), que el Villareal era un equipillo (Cierto, señores, cierto) y demás boberias con el unico fin de demostrar que su orgullo esta por encima del de los demas.
JMR tiene toda la culpa cuando perdemos (incluso en partidos condicionados por errores garrafales como el de Barbosa -last week-) pero también la tiene cuando ganamos. Y aquí me parece que nadie se va a rasgar las vestiduras.
Buen partido de la UD y buenisimo resultado. Hay muchas cosas que corregir y muchos jugadores que estan por estallar su nivel. Hay equipo, hay entrenador (ya lo ha demostrado)y hay motivos para la ilusión, lo que NO hay es un afición con paciencia y confiada en los suyos.
Buenas noches. ¡¡Y tanto que buenas!!
Tampoco es que tiremos la casa por la ventana. En los ultimos 5 años en la jornada 16 hemos tenido 20, 13, 21 , 19 y 21. Tanta diferencia no hay no? :wink:
Pues ya es para estar contento que sea la mejor temporada en cuanto a numeros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Jasikevicius »

Yo ni soy proJMR ni contraJMR.

JMR nos ha sacado de situaciones muy complicadas (el año pasado) y este año no lo está haciendo mal, pero todos tenemos en mente que lo podemos hacer mucho mejor, ya no hablo solo de resultados, si no de juego, hoy se ha visto un ejemplo, el equipo sabe jugar al fútbol con la pelota y bastante bien, tenemos muchos jugadores que técnicamente son muy buenos y JMR se empeña en jugar al pelotazo y a correr, por eso entiendo a la gente que se queja.

Espero que hoy JMR se haya dado cuenta de lo que tiene y salga fuera de casa a jugar igual que hoy, con dos delanteros y jugadores de calidad en el centro del campo, no con tíos que dan pelotazos y más pelotazos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

A mi lo que me calienta es que espere a verse con la soga al cuello para hacer un planteamiento como el de hoy , ATACAR con dos delanteros y con viera, moco y francis por detrás, gente de toque que sabe hilar una jugada, y que cuando tienen el dia juegan al FUTBOL y le dan un meneo a cualquiera.

A mi me parece que la actidud de los futbolistas y el plantemaniento fue totalmente diferente a la de HUesca por ejemplo, esta UD jamás dejará de sorprenderme para lo bueno y lo malo..
En fin a seguir así!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Epi »

Moneymaker escribió:Cuanto tiempo hacía que no teniamos 23 puntos a estas alturas. ¿Cuál es el objetivo de esta temporada? Porque despues de llevar desconectado del equipo un tiempo, leo el foro y pienso: "Joder, como siempre ya estamos en descenso o casi descenso" Pues no, que sorpresa me llevo cuando veo hoy el PARTIDAZO que se ha pegado la UD y más aún los 23 PUNTAZOS que tenemos en la clasificación. Estando a 2 del playoff y a 4 del segundo clasificado (Valladolid) (y sé que esto es provisional) hay todavia algunas personas que prefieren hablar de las gilipolleces y excentricidades de Juan Manuel, cosa veraz (todos sabemos que Juan Manuel es un tipo mas rarito de lo normal) pero que NO afectaN a nuestra causa.
En fin, ahora dirán que es porque JMR no estaba en el banquillo (claro¡¡¡¡ ahora nos tendremos que creer que el trabajo semanal, la convocatoria, la alineación, y las charlas del partido las hizo el bueno de Socorrillo), que el Villareal era un equipillo (Cierto, señores, cierto) y demás boberias con el unico fin de demostrar que su orgullo esta por encima del de los demas.
JMR tiene toda la culpa cuando perdemos (incluso en partidos condicionados por errores garrafales como el de Barbosa -last week-) pero también la tiene cuando ganamos. Y aquí me parece que nadie se va a rasgar las vestiduras.
Buen partido de la UD y buenisimo resultado. Hay muchas cosas que corregir y muchos jugadores que estan por estallar su nivel. Hay equipo, hay entrenador (ya lo ha demostrado)y hay motivos para la ilusión, lo que NO hay es un afición con paciencia y confiada en los suyos.
Buenas noches. ¡¡Y tanto que buenas!!
Hay afición, confiada en los suyos y en las posibilidades de estos, por eso queremos ver fútbol, ver no uno ni dos partidos como el de hoy si no 15 0 20 de los de casa y si esposible 10 o 12 de los de fuera, es evidente que hay mimbres para ofrecernos más de lo que han venido haciendo. Y es evidente que JMR está o estaba siendo muy conservador en los planteamientos, espero que lo de hoy le haya abierto los ojos y empiece a jugar y a plantear los partidos de tu a tu a partir de ahora.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:Yo ni soy proJMR ni contraJMR.

JMR nos ha sacado de situaciones muy complicadas (el año pasado) y este año no lo está haciendo mal, pero todos tenemos en mente que lo podemos hacer mucho mejor, ya no hablo solo de resultados, si no de juego, hoy se ha visto un ejemplo, el equipo sabe jugar al fútbol con la pelota y bastante bien, tenemos muchos jugadores que técnicamente son muy buenos y JMR se empeña en jugar al pelotazo y a correr, por eso entiendo a la gente que se queja.

Espero que hoy JMR se haya dado cuenta de lo que tiene y salga fuera de casa a jugar igual que hoy, con dos delanteros y jugadores de calidad en el centro del campo, no con tíos que dan pelotazos y más pelotazos.

Pues tienes razon !! hoy se a visto que las palmas puede jugar bien y darle un meneo a cualquier rival y se a tenido que ver con la soga al cuello para hacerlo y lo que quiere la aficion es que juege asi siempre y no cuando anda apurado
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: JMR a la calle...

Mensaje por tafira »

Vamos a ver que hace la semana que viene en Cartagena ... le dará el campo y la posesión otra vez al contrario ?? si vas a jugar así fuera de casa te la van a dar !!!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Espin »

Juan Manuel el entrenador con mas puntos a estas alturas de los ultimos años, a cascarla los antijuanmanueles! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Kokealca »

Espin escribió:Juan Manuel el entrenador con mas puntos a estas alturas de los ultimos años, a cascarla los antijuanmanueles! :mrgreen:
Yo no soy "anti JMR" ni mucho menos, pero eso de "a cascarla" creo que es un poco feo decírselo a aficionados de la UD que supongo estarán tan contentos como tú con la victoria de ayer (de no ser así, no serían aficionados de la UD verdaderamente).

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JMR a la calle...

Mensaje por Kanarion »

Dale con poner de "antijuanmanuel" a quienes hemos criticado sus planteamientos de los últimos 3 partidos y de alguno mas que se han ganado con mas suerte que fútbol. Algunos han confundido el debate, creo yo.

Aquí se le pide valentía y no cobardía. Este equipo tiene capacidad para jugar al fútbol y no para jugar al patadón en todo momento. También le hemos criticados sus experimentos en las alineaciones, que sólo el entiendo y ya se ha podido comprobar que es lo que suele ocurrir en esos casos.

La línea de ayer es la que debe existir, aunque sea cierto que el rival nos ha venido de perlas para ello.

Próxima parada Cartagena, ahí veremos si realmente Juan Manuel tira de valentía o vuelve asustarse y volvemos a mostrar la cara mala.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JMR a la calle...

Mensaje por meridiano cero »

tafira escribió:Vamos a ver que hace la semana que viene en Cartagena ... le dará el campo y la posesión otra vez al contrario ?? si vas a jugar así fuera de casa te la van a dar !!!!
Esta claro que Juan Manuel cambiara planteamiento y hombres.Pensar que vamos a ir a por el partido desde el principio es utopico, y para mi en esta Segunda, suicida.Quien juega a ganar fuera partidos atacando desde el principio?.

Lo que yo pido es orden, disciplina y cuando tengamos la oportunidad dar el hachazo.Saber controlar el partido no es tener la posesion del balon sino saber que hacer con el cuando se tiene y cuando no se tiene. y por supuesto que el Cartagena lo tendra y tendra la iniciativa del juego.Eso no quiere decir que empiecen ganando el partido, ni mucho menos.

Lo que yo pido es un equipo ordenado, disciplinado y con llegada.Cuando el equipo alcance dichas caracteristicas ,se puede ser ambicioso.Y esta UD, por distintos motivos,incluyendo las dudas y manias de Juan Manuel,no llega a serlo.

A por el Cartagena con seriedad, orden, disciplina...y luego con ambicion y con gol.

Saludos.
Responder