Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:Estoy de acuerdo con loki_lp. Aunque cualquier equipo que siguiera nuestros movimientos podría haber adivinado el jugador tan sólo con seguir las referencias que ha dado MAR a lo largo de estas semanas.
Si sale esta noticia es porque:
1. Lo tienen totalmente perdido. No existe posibilidad alguna de abonar esos 400.000€, por lo tanto habría que buscar otra opción.
2. Que tengan un precontrato firmado, de tal forma que el compromiso con la UD Las Palmas sea firme y se embarque a partir de Diciembre. Sabemos que la UD Las Palmas se ha movido con sigilo hasta ahora, no veo la razón por la cual se iban a arriesgar ahora en desvelar sus cartas.
3. Que sea una estrategia de distracción, es decir, centrar la atención en Daniel Larsson cuando realmente no es el objetivo que tienen en mente. Sería la opción que más incertidumbre causaría.
Creo que es la tercera opción, haaaagaan sus apuestaas señoooreeess!!
A Larsson, internacional en cinco ocasiones por Suecia, no solo se le ha acercado la Unión Deportiva, el futbolista, también pretendido por el Racing de Santander y Hércules durante el pasado mercado de invierno, ya estuvo a punto de recalar en el fútbol español el pasado verano al quedar incluido en la agenda del Real Betis. Por entonces, el dinero marcó la distancia con la entidad heliopolitana dado que el Malmoe solicitó unos dos millones de euros por su jugador y el Betis no consiguió rebajar ese precio, según apunta del periódico Información de Alicante.
Tikkaboo escribió:Estoy de acuerdo con loki_lp. Aunque cualquier equipo que siguiera nuestros movimientos podría haber adivinado el jugador tan sólo con seguir las referencias que ha dado MAR a lo largo de estas semanas.
1. Lo tienen totalmente perdido. No existe posibilidad alguna de abonar esos 400.000€, por lo tanto habría que buscar otra opción.
2. Que tengan un precontrato firmado, de tal forma que el compromiso con la UD Las Palmas sea firme y se embarque a partir de Diciembre. Sabemos que la UD Las Palmas se ha movido con sigilo hasta ahora, no veo la razón por la cual se iban a arriesgar ahora en desvelar sus cartas.
3. Que sea una estrategia de distracción, es decir, centrar la atención en Daniel Larsson cuando realmente no es el objetivo que tienen en mente. Sería la opción que más incertidumbre causaría.
4. Que sea la enésima pifia de la prensa local esta temporada, en la predicción de fichajes de jugadores y entrenador incluido
Si realmente nos interesara y fuesemos decididamente a por él, podríamos financiarlo, avalando con el millón de Rondón, o comprarlo si el Malmo se subroga como acreedor de parte de ese millón.
4. Que salga ahora la noticia para que Daniel Larsson presione a su club y lo deje marchar.
Si es este jugador y queda libre en Diciembre,habrà que olvidarse de el,tendrà ofertas superiores a la que le podamos ofrecer nosotros,me huele a filtraciòn interesada para desviar la atenciòn del verdadero objetivo.
El mercado escandinavo lo trabajan mucho los equipos ingleses y con el dinero que manejan lo tenemos crudo,a ver si es una maniobra de despiste y viene de la zona del Este,que es lo que mas domina el nuevo secretario tecnico.
No sé si será Daniel Larsson ese jugador del que se habla.
De ser él, no sé si valdría la pena arriesgarnos con Chrisantus, Guerrero y Cristian toda la primera vuelta.
Pero de lo que sí estoy seguro, viendo sus números, su trayectoria, el interés del Betis y del Hércules, la cantidad de dinero que su club actual pedía por él, etcétera, es que Daniel Larsson, en teoría, sería un auténtico crack para Segunda División.