La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn viviends
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn vivi
El problema no es si se compra el piso que antes era de una persona. El problema es que hay que evitar desahuciar a personas. SI se desahucia, del total de la compra (pongamos 100.000 euros) si el ex-dueño ha pagado el 50% de la casa, hay que devolver al desahuciado 50.000 euros y la condonacion de la deuda, entregada la casa, deuda perdonada... seria lo mas justo. No me parece normal que pierdas la casa, tengas que seguir pagando y el banco pueda hacer negocio con ella...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no se puede ser es tàn sinverguenza.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soto y fernandez escribió:¿Que dirà la P.A.H.?,Tendrà opiniòn al respecto ?
Lo que está pasando en Andalucía está traspasando las fronteras de la decencia humana desde hace ya un tiempo largo...
El vicepresidente andaluz compró el piso de un desahuciado e IU lo defiende
El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha defendido la compra por parte del vicepresidente del Gobierno y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, del piso de su vecino, embargado por una entidad financiera, argumentando que se trata de una acción que "ha formado parte de la cotidianidad de este país".
Así ha contestado Castro a los periodistas que, en rueda de prensa, le han preguntado acerca de la información que publica este jueves el diario ABC y en la que se afirma que Valderas compró en 1995 "el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro, no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"...
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... nidad.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
A ver si lo entiendo bien. La culpa aquí de que alguien compre una casa que no está siendo habitada es del comprador y no del banco por no flexibilizarle el pago o dale moratoria hasta que encuentre curro de nuevo al ex-dueño... es así?AnSiTe escribió:soto y fernandez escribió:¿Que dirà la P.A.H.?,Tendrà opiniòn al respecto ?
Lo que está pasando en Andalucía está traspasando las fronteras de la decencia humana desde hace ya un tiempo largo...
El vicepresidente andaluz compró el piso de un desahuciado e IU lo defiende
El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha defendido la compra por parte del vicepresidente del Gobierno y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, del piso de su vecino, embargado por una entidad financiera, argumentando que se trata de una acción que "ha formado parte de la cotidianidad de este país".
Así ha contestado Castro a los periodistas que, en rueda de prensa, le han preguntado acerca de la información que publica este jueves el diario ABC y en la que se afirma que Valderas compró en 1995 "el piso de enfrente del que ya tenía en su pueblo, Bollullos del Condado (Huelva), directamente a la Caja de Ahorros El Monte justo después de que esta entidad desahuciara a su propietario, M.J.A., que tras quedar en el paro, no pudo seguir pagando un préstamo que debía a la citada caja"...
http://ecodiario.eleconomista.es/inters ... nidad.html
Vamos, que si yo mañana me compro la casa del vecino que siempre me ha gustado y fue embargada por el banco, la culpa es mia por comprarla y no del banco por quitársela... mmmm
Pero vamos, que sea noticia ahora de una compra que fue hace casi 20 años (1995)... vamos, actualidad!! por que la sacan ahora y no antes??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No es exactamente así como comentas SoyCarlos. Valderas esperó a que la propiedad fuera embargada por el banco para comprarla por mucho menos dinero del que hubiera pagado, si hubiera ayudado primeramente al embargado. Voy a buscar los detalles para comentar como fue exactamente.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hay muchos embargados que no quieren vender/alquilar la casa antes de que te la quitenAnSiTe escribió:No es exactamente así como comentas SoyCarlos. Valderas esperó a que la propiedad fuera embargada por el banco para comprarla por mucho menos dinero del que hubiera pagado, si hubiera ayudado primeramente al embargado. Voy a buscar los detalles para comentar como fue exactamente.
Conozco a un par de personas que les comente de alquilar la casa por el mismo dinero del que tiene que pagar al banco o un poco mas si es baja y gana algo y me comentan que no, que hasta el ultimo momento me comentan que no se van de la casa si no le echan...
Tampoco tengo que saber yo si el vecino lo está pasando mal o no puede pagar la hipoteca si el no dice nada... o también si lo que pide es un precio muy alto no se la tengo que comprar por mucho que me guste. Imagínate que luego cuando está embargada el precio que pone el banco si me parece justo y la compro. El culpable aqui no es ni el comprador ni el embargado, sino del banco por quitársela y no darle facilidades de pago, no hay mas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En este caso el vecino se la ofreciò a Valderas en 8 kilos que era lo que le debia a la Caja,y el politico y ademàs vecino le dijo que no y esperò a la subasta y se la quedò por 5 kilos de las antiguas pesetas.Muy solidario.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, y son casi 20.000 euros de diferencia en 1995 (hace 20 años casi) y el dinero valía mas que hoy. Sigo sin ver el problema... el banco desahucia y el culpable es el comprador? si me dices que compra la casa igual o por mas dinero que el que el pedía pero al banco... pero la compra ahorrándose 3 millones de pesetas segun tusoto y fernandez escribió:En este caso el vecino se la ofreciò a Valderas en 8 kilos que era lo que le debia a la Caja,y el politico y ademàs vecino le dijo que no y esperò a la subasta y se la quedò por 5 kilos de las antiguas pesetas.Muy solidario.
Última edición por soycarlo15 el Jue Jul 04, 2013 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me lo imaginaba.
-
- Directivo de la entidad
Valderas es un comunista hipocrita por vivir en una casa...si fuera coherente viviria en una cueva y con taparrabos..ese es el nivel
por cierto mañana comparece Valderas en rueda de prensa para desmontar los argumentos del ABC..espero ver a los derechosos del foro por aqui comentando la jugada..que hay que ver como se cuestionan la supuesta falta de etica de un dirigente de un partido...y como se callan ante los delitos que llevan a la carcel a los dirigente de otros
por cierto mañana comparece Valderas en rueda de prensa para desmontar los argumentos del ABC..espero ver a los derechosos del foro por aqui comentando la jugada..que hay que ver como se cuestionan la supuesta falta de etica de un dirigente de un partido...y como se callan ante los delitos que llevan a la carcel a los dirigente de otros

-
se comenta que tras la encuesta de Elperidico que da a IU 50 diputados..el ABC sacara en portada que alla por los años 80 Cayo Lara atropello al perro de su vecino... 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Es que es eso... no aparecen durante muchos dias cuando salen noticias del PP sobre la megacorrupción internacional y cuando aparecen es para decir que compró una casa que subastaba un banco... xDDhector_santa escribió:Valderas es un comunista hipocrita por vivir en una casa...si fuera coherente viviria en una cueva y con taparrabos..ese es el nivel
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por cierto!! dale saludos a la presi Leticia Sabater... xD ella lo vale!! y ya sabes, es de los vuestros... 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que està claro es que Valderas se comportò como un rata.Ahora que se rasgue las vestiduras con los deshaucios.Y al del Taparrabos,nadie ha hablado de 1ª vivienda,en plan subastero,se quedò con la casa del vecino,por 4 perras,y al deshauciado lo dejò sin casa y debiendole al Banco los 3 kilos de diferencia.
Y por esas fechas 1995,a parte de la alcaldia de su pueblo,presidia el Parlamento Andaluz,tras el pacto entre el PP andaluz de Arenas y la I.U. de la epoca de Luis Carlos Rejòn,asi que muy mal de perras no andaria.
A ver que pelicula se marca mañana.Me imagino la derecha,el ABC,......................lo mismo se lanza y culpa a Estados Unidos ò al Bloqueo.
Viendo la forma de comprar viviendas,del colega habrà que ver el resto de viviendas que tiene,como las ha adquirido.
Y por esas fechas 1995,a parte de la alcaldia de su pueblo,presidia el Parlamento Andaluz,tras el pacto entre el PP andaluz de Arenas y la I.U. de la epoca de Luis Carlos Rejòn,asi que muy mal de perras no andaria.
A ver que pelicula se marca mañana.Me imagino la derecha,el ABC,......................lo mismo se lanza y culpa a Estados Unidos ò al Bloqueo.
Viendo la forma de comprar viviendas,del colega habrà que ver el resto de viviendas que tiene,como las ha adquirido.
-
Mañana te quiero ver por aqui cuando Valderas explique el tema
por el momento te adelanto algo para que vayas bajando el labio...la casa llevaba vacia 5 años..
pero lo dicho mañana te quiero ver aqui
Valderas no es una rata...las ratas se esconden y no dan la cara..Valderas saldra mañana el paso a callarle la boca a los mentirosos del ABC
por el momento te adelanto algo para que vayas bajando el labio...la casa llevaba vacia 5 años..
pero lo dicho mañana te quiero ver aqui
Valderas no es una rata...las ratas se esconden y no dan la cara..Valderas saldra mañana el paso a callarle la boca a los mentirosos del ABC