Grande Macky
Re: Grande Macky
Yo he sido muy critico con Macky, pero criticar por criticar pues no me sale, le critican que no tira desmarques pero el primer gol arranca con un desmarque primero, una ruptura en velocidad de su marcador y una asistencia de lujo a Nauzet Aleman, por otro lado también como dicen tengo dudas con algunos fueras de juegos que le pitaron, muy chinchoso ese juez de línea con el banderin
Si no llega a ser por la "gran visión" del juez de línea, nos ponemos 2-0 a la mitad de la primera parte. Menos mal que estaba ese linier ahí.
En cuanto a Macky, simplemente resulta fundamental su actuación, partido tras partido.
En cuanto a Macky, simplemente resulta fundamental su actuación, partido tras partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Y si no llega ser por la mala vision del linea de Alicante con la misma hoy estariamos lideres 

Eso fue ceguera completaLa_Cantera escribió:Y si no llega ser por la mala vision del linea de Alicante con la misma hoy estariamos lideres

Grande Macky
No es zona peligrosa pero se le adelantan por estar parado esperando el balón,y en un equipo tienen que correr todos,no porque seas el delantero puedes perder el balón y que lo recupere otro.hector_santa escribió:Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..
y eso de como siempre esta parado esperando el balon al pie..no te das cuenta que es contradictorio de que te quejes de que Macky siempre esta en fuera juego(por tanto se desmarca) con que ahora digas que siempre espera la bola al pie?..
Y no es contradictorio lo que digo,está siempre esperando el balón al pie,cuando hace un desmarque no sabe hacerlo y la mayoría de veces está fuera de juego.
Y la asistencia que da,está muy bonita,pero cualquier defensa de segunda hubiera cortado esa jugada,va corriendo y en vez de meter el cuerpo entre el defensa y el balón corre dejandole el hueco al defensa para meter la pierna,gracias a que jugamos contra niños y el defensa del barsa se comportó como tal
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Directivo de la entidad
Y como llego el gol de Nauzet sino por desmarque?.Tambien eran jovencitos la defensa del Sporting...?deivi escribió:No es zona peligrosa pero se le adelantan por estar parado esperando el balón,y en un equipo tienen que correr todos,no porque seas el delantero puedes perder el balón y que lo recupere otro.hector_santa escribió:Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..
y eso de como siempre esta parado esperando el balon al pie..no te das cuenta que es contradictorio de que te quejes de que Macky siempre esta en fuera juego(por tanto se desmarca) con que ahora digas que siempre espera la bola al pie?..
Y no es contradictorio lo que digo,está siempre esperando el balón al pie,cuando hace un desmarque no sabe hacerlo y la mayoría de veces está fuera de juego.
Y la asistencia que da,está muy bonita,pero cualquier defensa de segunda hubiera cortado esa jugada,va corriendo y en vez de meter el cuerpo entre el defensa y el balón corre dejandole el hueco al defensa para meter la pierna,gracias a que jugamos contra niños y el defensa del barsa se comportó como tal
Su efectividad habla en el campo.
Saludos.
-
Vale tuvo un error por no correr a ese balon( recordemos minuto 90 reventado despues de todo el partido y teniendo que reservar las fuerzas que le queden para un sprint para matar el partido) pero decir que la expulsion de aythami es culpa de ese error es mucho decirdeivi escribió:No es zona peligrosa pero se le adelantan por estar parado esperando el balón,y en un equipo tienen que correr todos,no porque seas el delantero puedes perder el balón y que lo recupere otro.hector_santa escribió:Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..
si algo hace bien Macky son los desmarques tio
el desmarque que hace en este gol es delantero de calidad
http://www.youtube.com/watch?v=9zyJLrWiqOQ
otro del año pasado con un remate perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=4pC-XG3Y9BE
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
hector_santa escribió:Vale tuvo un error por no correr a ese balon( recordemos minuto 90 reventado despues de todo el partido y teniendo que reservar las fuerzas que le queden para un sprint para matar el partido) pero decir que la expulsion de aythami es culpa de ese error es mucho decirdeivi escribió:No es zona peligrosa pero se le adelantan por estar parado esperando el balón,y en un equipo tienen que correr todos,no porque seas el delantero puedes perder el balón y que lo recupere otro.hector_santa escribió:Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..
si algo hace bien Macky son los desmarques tio
el desmarque que hace en este gol es delantero de calidad
http://www.youtube.com/watch?v=9zyJLrWiqOQ
otro del año pasado con un remate perfecto
http://www.youtube.com/watch?v=4pC-XG3Y9BE
Grande Macky
Si vas a poner de ejemplo la defensa del sporting,que es el peor equipo defendiendo que he visto porque atacan con todo y el barsa b,que son niños de 18 años.meridiano cero escribió:Y como llego el gol de Nauzet sino por desmarque?.Tambien eran jovencitos la defensa del Sporting...?deivi escribió:No es zona peligrosa pero se le adelantan por estar parado esperando el balón,y en un equipo tienen que correr todos,no porque seas el delantero puedes perder el balón y que lo recupere otro.hector_santa escribió:Repito esa balon no lo perdio Macky en una zona peligrosa, lo perdio en el centro del campo con todo el equipo detras de el. Esta Aythami para gritarle a nadie..
Su efectividad habla en el campo.
Saludos.
Si está bien los goles que ha metido,y ojalá meta 40,pero quiero verlo contra equipos bien colocaditos.
Los videos muy bonitos,como los videos de Pando y de Perea.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y a mi que me han parecido bonitos los 6 goles que ha metido y que sea el que más goles ha metido.
- Caanaariioon
Hombre videos de goles de Pando y Perea en la UD pocos ... de Maky ya vamos teniendo unos cuantos. Lo he criticado mucho y sigue sin convencerme, pero hay que reconocer que está dando un buen rendimiento ya desde la temporada pasada.
Grande Macky
Ya sé que videos de esa gente con las palmas no hay,pero los hay con otros equipos y no tuvo nada que ver con sus rendimientos.
Pongo esos ejemplos porque por aquí suben videos para hacer ver que Macky se desmarca bien,los videos no me dicen nada.
Te pongo el video del gol de Sissoko contra las palmas y parece que es el nuevo Van Vasten.
Quiero ver a Macky crear ocasiones de gol con equipos que defiendan bien,el sábado Zaragoza mos va a hacer falta,contra el tenerife...ahí quiero verlo destacar
Pongo esos ejemplos porque por aquí suben videos para hacer ver que Macky se desmarca bien,los videos no me dicen nada.
Te pongo el video del gol de Sissoko contra las palmas y parece que es el nuevo Van Vasten.
Quiero ver a Macky crear ocasiones de gol con equipos que defiendan bien,el sábado Zaragoza mos va a hacer falta,contra el tenerife...ahí quiero verlo destacar
Grande Macky
Que sea el que más goles ha metido puede ser porque sea el delantero,y los goles 5 de ellos,para mí,han sido muy buenos (quito el primero contra el Sporting que aunque se marchó bien,la definición no fue tan clara,aunque lo que importa es que acabó bien)Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y a mi que me han parecido bonitos los 6 goles que ha metido y que sea el que más goles ha metido.
Yo no quito que sea un buen rematador,sólo digo que no aporta nada más,a mí me desespera un jugador que no sepa que hacer con la pelota,lo veo muy irregular,es capaz de meter un gol de vaselina o tirando a colocar desde fuera del area y pegarse 89 minutos que no acierta ni a devolver una pared
Con lo que busca la UD a los delanteras, lo poco que se desborda por bandas, la cantidad de tiempo que son capaces de tener a un punta sin oler la bola,.... es un milagro que en 10 partidos de liga lleve 6 goles, asistencias, además goles en copa.... Que a alguien no le gusta su estilo..., perfecto, pero las mete con la derecha, con la izquierda, a la primera, con la cabeza,......, pedir que pidan lo que quieran pero es el jugador probablemente mas vendible en el mercado europeo con diferencia.
lleva 1/3 de los goles de la UD sin tirar balones parados y siendo titular 1/3 de los partidos jugados.