[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Sep 27, 2014 9:06 pm

1 - Victoria del CD Tenerife
3
5%
X - Empate
3
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
56
90%

Votos totales: 62

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Imagen del tifo que preparan en Tenerife para usar el famoso minuto 92 para picarnos....espero que les sirva al terminar el mismo para secarse las lágrimas.. :mrgreen: :mrgreen:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Como mañana marquemos el gol de la victoria en el minuto 92, me voy a estar riendo que da gusto
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

GuerreroCanario escribió:Como mañana marquemos el gol de la victoria en el minuto 92, me voy a estar riendo que da gusto
Con que vayamos ganando mínimo x 2 estaré feliz.

sacaré los puros y a fumar como señores.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Me emociono al ver como los chicharreros siguen "animando" a nuestro equipo, gracias :plas: :mrgreen:

Espero que el equipo ya sepa de la existencia de ese tifo y les den un plus extra de motivación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Imagen

Imagen del tifo que preparan en Tenerife para usar el famoso minuto 92 para picarnos....espero que les sirva al terminar el mismo para secarse las lágrimas.. :mrgreen: :mrgreen:
Que manejo del a rima, Saltarín con Subir. :plas: Patético xD
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Curioso que no hayan imágenes de colas en el "Hinodoro" o del club dando cifras ... Si que andan mal las acosas por allí.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Segundones de por vida
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Alma amarilla escribió:
Creo que en este caso, como dice Alma Amarilla, cafres hay en todos lados. En el Gran Canaria ha habido minutos de silencio no respetados por aficionados amarillos, algunos sentados bien cerca mía, así que no intentemos tampoco vender como que nuestra afición es de lo mejor y la más respetuosa y son los vecinos los que vienen aquí a faltar al respeto y armarla. Tontos hay en todos lados, amarillos y blanquiazules.

Y sí es cierto que a los que vienen aquí no hay que pasarles ni una, pero solo a los que vienen aquí a armar bulla y a tocar las pelotas, porque chicharreros que vengan a Gran Canaria a ver a su Tenerife y que sean respetuosos y normales los hay a patadas.

Por un derbi con respeto y con victoria amarilla.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Estoy que desespero... nose si acostarme a dormir con la "excusa" de que mañana toca madrugar..!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Imagen

Que manejo del a rima, Saltarín con Subir. :plas: Patético xD
Que les gusta reírse del mal ajeno. Mejor que miren para su propia casa que la cosa no está para tirar voladores. :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BLADEXS escribió:Me emociono al ver como los chicharreros siguen "animando" a nuestro equipo, gracias :plas: :mrgreen:

Espero que el equipo ya sepa de la existencia de ese tifo y les den un plus extra de motivación.
Sin duda, esta gente no sabe el favor que nos está haciendo. Como si ya no hubiera suficiente estímulo, Paco Herrera va a necesitar poco más con esa pancarta para sacar el 120% de cada jugador amarillo.

No he llegado a encontrar ninguna imagen de la pancarta que un día sacaron en el Gran Canaria que venía a decir algo así como "que nuestras alegrías eran sobre sus tristezas"... No lo recuerdo exactamente, pero que vamos que se están retratando ellos solitos de muy mala manera. :)

Con todo ello que es de agradecerles que se metan con el orgullo herido del equipo. Como "extramotivadores" hay que reconocer que los del FB son unos campeones. :)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Me duele mucho, muchísimo, ver ese tifo. Sí, lo reconozco, me parte el alma. No lo voy a esconder, pero igual que yo puedo gestionar de la mejor manera esa sensación, espero que toda mi gente amarilla, también lo pueda hacer.

Ni siquiera le deseo nada, a ese equipo y a esa gente. NADA. La ignorancia será el mayor de los desprecios.

Podemos caminar con ese dolor, nos hemos levantado, duele, pero, repito, lo gestionamos con grandeza, con orgullo. En la victoria o en la derrota, siempre seremos GRANDES. Nos hace un poco de daño, pero nunca será insalvable.

Serán felices así, pero nosotros siempre lo seremos más. Y quizás un dia, la vida con ellos se comporte como buscan, y naden en el mayor de los lamentos. Ni siquiera lo deseo, repito, pero quizás llegue...

Y pobre club, que no club pobre, que permite esa infamia. El señorío del que siempre ha carecido y que año a año demuestra ni siquiera intentar alcanzarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo por mi parte dolor ninguno, lo que pasó pasado está y estoy al 100% centrado en esta temporada. Estar como estamos ayuda mucho supongo. En si el gesto me parece ridículo, pero ya lo sabíamos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

[J6] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Supongo que de aqui se llevará alguna respuesta preparada y quedarán retratados.
Aday

Mensaje por Aday »

dosreis escribió:Supongo que de aqui se llevará alguna respuesta preparada y quedarán retratados.
La mejor respuesta que le podemos dar es en el césped.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Responder