Partido contra R. Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partido contra R. Madrid

Mensaje por huracanma »

Devl1n escribió:Tengo sensación de que para este partido no pasamos de 25 mil. En twitter mucho abonado intentando colocar su entrada, no sé serán cosas mías pero veo menos movimiento que con respecto al Barça y eso que a priori el Real Madrid mueve a más gente.
Yo tambien noto menos "meneo". Y eso que en principio el Madrid cae "más simpático" que el equipo catalán, que con sus "apoyos" politicos a la independencia pierde cada vez mas simpatizantes.

A parte de eso. Este fin de semana en Gran Canaria se disputa un evento deportivo que superará con creces en seguimiento al partido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo no recuerdo las fotos de colas largas que he visto estos dias con el tema de entradas...con el partido del Barcelona...
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

huracanma escribió:
Devl1n escribió:Tengo sensación de que para este partido no pasamos de 25 mil. En twitter mucho abonado intentando colocar su entrada, no sé serán cosas mías pero veo menos movimiento que con respecto al Barça y eso que a priori el Real Madrid mueve a más gente.
Yo tambien noto menos "meneo". Y eso que en principio el Madrid cae "más simpático" que el equipo catalán, que con sus "apoyos" politicos a la independencia pierde cada vez mas simpatizantes.

A parte de eso. Este fin de semana en Gran Canaria se disputa un evento deportivo que superará con creces en seguimiento al partido.
No hace falta ni fijarse en las colas, con ir entrando aquí:

https://entrees.es/eventos/ud-las-palma ... eso_compra

se va viendo el ritmo de venta de entradas.

Por ejemplo el sector A10 de tribuna está prácticamente sin vender
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El Lunes por la noche en internet quedaban 4462 entradas y ahora mismo hay 3866...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Raidenlp escribió:
huracanma escribió:

No hace falta ni fijarse en las colas, con ir entrando aquí:

https://entrees.es/eventos/ud-las-palma ... eso_compra

se va viendo el ritmo de venta de entradas.

Por ejemplo el sector A10 de tribuna está prácticamente sin vender

Ahí no se si fiarme mucho... hay sectores donde no están filas que si existen en realidad en esos sectores... aparte de que están los sectores A y B.. pero no veo los C por ningun lado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen

Foto del twitter oficial de las palmas de esta tarde noche.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

james escribió:Imagen

Típica hora punta cerca del cierre... yo fui a buscar mi entrada a primera hora de la tarde y sólo tenía delante a una persona en cada taquilla... Yo creo que el pobre fotógrafo se pegó toda la tarde allí hasta que hubiera una cola más o menos grande para hacer la foto e "incentivar" al resto de aficionados... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canario28 escribió:
james escribió:Imagen

Típica hora punta cerca del cierre... yo fui a buscar mi entrada a primera hora de la tarde y sólo tenía delante a una persona en cada taquilla... Yo creo que el pobre fotógrafo se pegó toda la tarde allí hasta que hubiera una cola más o menos grande para hacer la foto e "incentivar" al resto de aficionados... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero a ver es logico que cuanto más tarde más gente va a sacar las entradas ya que la gente está trabajando y cuando salen del trabajo pues se da un salto al estadio a sacar la entrada.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

El sector de los visitantes es el A12, ¿no? :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

piopioalways escribió:El Lunes por la noche en internet quedaban 4462 entradas y ahora mismo hay 3866...
En internet imagino que solo hay una parte de las entradas que vende el club porque imagino que quedarán muchas más entradas libres.

Alguien sabe el dato de entradas que se venden? Porque imagino que serán unas 11.000/12.000 si tenemos 19.500 abonados y el estadio tiene una capacidad de unos 32.000 (después de las obras estos números me bailan).

Dudo mucho que solo queden 3.800 entradas de no abonados.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo fui a las 17.30/17:45 y la cola era mayor que en esa foto. Estuve una hora más o menos en el C.C y cuando salí seguía aumentando.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

PEPEUD escribió:El sector de los visitantes es el A12, ¿no? :D
No... A 10 creo..

El A 11 es el primero de curva. Y la correlación va en la otra dirección.

De hecho por eso al compañero le aparece el A10 practicamente sin vender... porque es el de la afición visitante.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

A parte de los precios desorbitados,creo que la cercanía entre los 2 partidos contra los grandes influyen claramente en la asistencia de público... no es lo mismo gastarse 50 € en enero y 50 en abril que en apenas 3 semanas...
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Si alguien quiere entrada o sabe de alguien que quiera, puede contactar conmigo por mensaje privado.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Responder