Thamiud escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 5:37 pm
Canarion2006 escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 4:57 pm
Thamiud escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 4:51 pm
Lo digo aquí sin ánimo de personalizarlo en este señor, que acaba de llegar. Es que no veo otro sitio mejor donde decirlo, que en el hilo del
culpable del juego del equipo. Allá voy:
- Sigo sin verle puta gracia a este juego bobo de toque sobón y fragilidad defensiva. Es que para Segunda no lo veo, me aburre, es tedioso, y poco práctico. Además de que si no cuentas con la
colaboración del rival, el partido se vuelve soporífero.
Todavía en Primera, con tanto jugón, encajaba mejor el estilo, sobre todo en casa

. Pero en esta perra Segunda, ¿no nos estaremos equivocando al insistir con el mismo dichoso estilo de marras? Pregunto. Digo yo que habrá vida más allá del blanco y negro. Que existen los términos medios, donde dicen se halla la virtud. No sé, abramos la mente, aprendamos de las lecciones que nos da la competición. Vayamos más al fondo del asunto.
Es que no veo forma de competir seriamente por los puestos de arriba si no nos planteamos cambiar algo más que la dirección técnica.
Pues eso, se tenía que decir, y se dijo.
El problema es que nos equivocamos gravemente en aplicar el mismo estilo desde los 60s como si surtiera efecto en Segunda cuando el chiste se cuenta por si solo cuando estás en Primera, porque espacios lo habrá a montones mientras que la Segunda es más cerrada que el carajo, y con equipos yendo por un planteamiento ultradefensivo y difícil de desatascar aplicando el mismo estilo de juego que es la bendita posesión de balón al 100%,jogo bonito y tiqui-taca no vamos a ninguna parte y así ha quedado patente, tan difícil es apostar por entrenadores que conozcan a profundidad una categoría como lo es la Segunda División, a este club se le ha olvidado que los únicos que nos ascendieron por un juego directo e diferente fueron Kresic y Paco Herrera...
Pero a día de hoy imperia el anti-fútbol,racanería,intensidad y demás cosas que no nos percartamos a simple vista y nos pasan delante de nuestras narices, equipos que detestamos un montón a veces acaban ascendiendo igualmente y nosotros pudríendonos de lo lindo, solo hay que ver que estuvimos 9 años antes del ascenso a Primera dando vueltas como Pedro por su casa...
Que sigan el Mafias,Helguera,Big Data y la madre que la pario con los entrenadores de la escuela de la Masía, esta más que claro que solo eso con la mentira esa no vamos a ascender nunca en la vida, ni Lobera ni tampoco GP me estén demostrando que evolucionen a un estilo de juego como suelen hacer los Cervera,Escribá,Bordalás de turno, es que es lo que dices, cuando habrá alguna vez que abramos para bien los ojos y que no sea todo de color de rosas y blanco y negro?
Pues ya lo has dicho todo.
Sólo añadir que estoy hasta los huevos del puñetero halago que nos hacen al
fútbol canario,
estilo Barsa,
jugadores con más calidad de la categoría...; para que luego, a la hora de la verdad, no compitamos una mierda porque somos una auténtica NULIDAD en las áreas, y nos pinte la cara cualquiera que tenga las ideas claras y el juego ordenado. Estoy harto, sinceramente.
Hasta que no se quiten las vendas de los ojos con el mismo discursito de siempre, olvídate que juguemos por un fútbol más aguerrido,agresivo y intenso que tanta falta nos hace en esta categoría, seguiremos siendo un meme andante y un excremento de los grandes que solo vive del puro tiqui-taca,posesión 100% y jogo bonito de toda la vida...
Es lo que yo he dicho, siempre nos va la marcha y las vacaciones y pollas en vinagre como todas las rectas finales de todas las temporadas, somos más de hablar un millón de cosas y al final no hagamos nada de nada...
Hasta que no se vaya a tomar por saco el Mafias, así de triste,negro y gris estara nuestro panorama en esta mierda de categoría o más abajo, y no me gustaría pensar en eso, pero tenemos una fuerte mierda de dirigentes y es lo que nos ha tocado como afición...
Pero lamentablemente, tanto tú y yo somos la minoría que esta hasta los cojones más de lo mismo y aunque alzaramos la voz, nos llamarían criticones de mierda y cosas varias que ya te puedes de imaginar...