Es que no todas las apuestas como las de Pimienta no van a salir del todo bien estando en Primera que en Segunda, Albés o Carrión son las más seguras, de que sirve tener un salto desde Primera RFEF a Primera División? una cosa es que dicho entrenador esté o no capacitado para hacerlo y dudo que Rafa sea uno de esos porque es meterse un triple con tirabuzón incluido y no soy muy partidario para estas cosas, lo mejor que podemos esperar es que este Domingo el Oviedo salga de los puestos de promoción y se dejen de mamarrachadas sin sentido y cuánto antes oficializen a Carrión, mejor...james escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:36 pmNo me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…Kokealca escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?
https://x.com/Francis_Matas/status/1796489810716356699
¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?
- pitasabila
- Presidente del Club
El que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.james escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:36 pmNo me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…Kokealca escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?
- Canary
- Juez de la administración concursal
En el caso de un jugador. En el caso de un entrenador tiene que aprender a cogerle el pulso a la categoría. Los entrenadores rivales son la élite de la élite y con variaciones tácticas te dejan bailando.pitasabila escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:01 pmEl que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.james escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:36 pmNo me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…Kokealca escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?
Pimienta se le han visto las costuras en más de una ocasión porque los cambios que entran nos han hecho mucho daño. Las segundas partes también. En las primeras no recibimos goles, luego cambiaban et voilà.
- Canarion2006
- Presidente del Club
el representante de Rafa Márquez por lo que he leído, es Jorge Mendes...
- pitasabila
- Presidente del Club
No, no es así. Ni en el caso de un jugador ni en el de un entrenador. Si eres bueno, lo eres. Pimienta lo ha hecho rematadamente bien, Asier Garitano lo hizo muy bien con el Leganés, Arrasate lo hizo bien con la Real... Y ya no hablemos de cierto entrenador catalán.Canary escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:23 pmEn el caso de un jugador. En el caso de un entrenador tiene que aprender a cogerle el pulso a la categoría. Los entrenadores rivales son la élite de la élite y con variaciones tácticas te dejan bailando.pitasabila escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:01 pmEl que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.
Pimienta se le han visto las costuras en más de una ocasión porque los cambios que entran nos han hecho mucho daño. Las segundas partes también. En las primeras no recibimos goles, luego cambiaban et voilà.
Para traer a Rafa Marquez subo al entrenador de las palmas atlético.. lo que se nota es que las palmas nunca quiere pagar tanto dinero para un entrenador, lo que quiere son entrenadores noveles y pagar poco dineropitasabila escribió: ↑Vie May 31, 2024 2:01 pmEl que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.james escribió: ↑Vie May 31, 2024 1:36 pmNo me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…Kokealca escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Abro hilo y aquí lo dejo, Emilio Antonio López Segredo. Entrenador joven, con ideas nuevas, revolucionarias en el tema del cuidado del deportista, con respecto a la dietética y al descanso. Tácticamente se adapta a cualquier plantilla, no es rígido en cuanto a la posicion de los jugadores en el campo
Yo creo que cuando dijo lo de conoce lo interpreté más como que ya sabe cuáles son los fichajes cerrados, no que los conozca personalmentepio pio UDLP escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:02 pm Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
La experiencia es una mierda mira Pepe mel en primera por ejemplo. El rollo es la idea que tenga y los jugadores que tengamos cuando arranque la liga. Que se adapte a lo tenemos y sepa lo que quiere. Porque algunos han pasado por aquí y al cabo de los meses se van y no sabemos ni que intenta en el campo vamos. Rafa marques posiblemente en primera se estampe pero nuestra plantilla le viene bien para su idea y mira dónde tiene al barca b
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Volví a ver la RdP y dice literalmente, "esta claro que el nuevo entrenador sí que conoce las nuevas incorporaciones y le gusta, esta contento" acto seguido y medio sonriendo dice "conoce alguna", de esas palabras fue lo que interpreté pero puedo estar equivocado.alvarus escribió: ↑Vie May 31, 2024 6:49 pmYo creo que cuando dijo lo de conoce lo interpreté más como que ya sabe cuáles son los fichajes cerrados, no que los conozca personalmentepio pio UDLP escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:02 pm Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
- batllory
- Administrador concursal
En La Provincia dan por hecho que es Carrión
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y ¿por que Borja, quien es ese entrenador?BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie May 31, 2024 5:19 pm Abro hilo y aquí lo dejo, Emilio Antonio López Segredo. Entrenador joven, con ideas nuevas, revolucionarias en el tema del cuidado del deportista, con respecto a la dietética y al descanso. Tácticamente se adapta a cualquier plantilla, no es rígido en cuanto a la posicion de los jugadores en el campo
-
- Manolo de Tacoronte
Como del Oviedo se meta en playoffs y le de por ascender a primera, habremos estado esperando por un entrenador que al final decide seguir en el Oviedo para jugar en primera, lo estoy viendo venir y este club a seguir improvisando y mientras se espera por Carrión otras opciones mas factibles se desvanecen.
- Kokealca
- Presidente del Club
No es que lo decida, es que si el Oviedo sube, renueva automáticamente.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 7:46 amComo del Oviedo se meta en playoffs y le de por ascender a primera, habremos estado esperando por un entrenador que al final decide seguir en el Oviedo para jugar en primera, lo estoy viendo venir y este club a seguir improvisando y mientras se espera por Carrión otras opciones mas factibles se desvanecen.