¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 24/25?

1 - Luis Carrión
14
25%
2 - Rubén Albés
9
16%
3 - Eder Sarabia
5
9%
4 - Pako Ayestarán
21
37%
5 - Otro
8
14%

Votos totales: 57

Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador para la 24/25?

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Vie May 31, 2024 1:36 pm
Kokealca escribió: Vie May 31, 2024 11:36 am ¿Rafa Márquez?

https://x.com/Francis_Matas/status/1796489810716356699
No me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…
Es que no todas las apuestas como las de Pimienta no van a salir del todo bien estando en Primera que en Segunda, Albés o Carrión son las más seguras, de que sirve tener un salto desde Primera RFEF a Primera División? una cosa es que dicho entrenador esté o no capacitado para hacerlo y dudo que Rafa sea uno de esos porque es meterse un triple con tirabuzón incluido y no soy muy partidario para estas cosas, lo mejor que podemos esperar es que este Domingo el Oviedo salga de los puestos de promoción y se dejen de mamarrachadas sin sentido y cuánto antes oficializen a Carrión, mejor...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No me gusta Rafa marquez es una apuesta muy muy arriesgada… hay que tener un entrenador que tenga algo de experiencia, yo prefiero esos entrenadores tipo Pimienta o Rafa Marquez en segunda pero en primera no coño que nos la jugamos mucho…
El que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Vie May 31, 2024 2:01 pm

El que vale, vale con 0 partidos en Primera o con 200. Lo de la experiencia es una engañifa de libro.
En el caso de un jugador. En el caso de un entrenador tiene que aprender a cogerle el pulso a la categoría. Los entrenadores rivales son la élite de la élite y con variaciones tácticas te dejan bailando.

Pimienta se le han visto las costuras en más de una ocasión porque los cambios que entran nos han hecho mucho daño. Las segundas partes también. En las primeras no recibimos goles, luego cambiaban et voilà.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

el representante de Rafa Márquez por lo que he leído, es Jorge Mendes...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Vie May 31, 2024 2:23 pm

En el caso de un jugador. En el caso de un entrenador tiene que aprender a cogerle el pulso a la categoría. Los entrenadores rivales son la élite de la élite y con variaciones tácticas te dejan bailando.

Pimienta se le han visto las costuras en más de una ocasión porque los cambios que entran nos han hecho mucho daño. Las segundas partes también. En las primeras no recibimos goles, luego cambiaban et voilà.
No, no es así. Ni en el caso de un jugador ni en el de un entrenador. Si eres bueno, lo eres. Pimienta lo ha hecho rematadamente bien, Asier Garitano lo hizo muy bien con el Leganés, Arrasate lo hizo bien con la Real... Y ya no hablemos de cierto entrenador catalán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para traer a Rafa Marquez subo al entrenador de las palmas atlético.. lo que se nota es que las palmas nunca quiere pagar tanto dinero para un entrenador, lo que quiere son entrenadores noveles y pagar poco dinero
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Abro hilo y aquí lo dejo, Emilio Antonio López Segredo. Entrenador joven, con ideas nuevas, revolucionarias en el tema del cuidado del deportista, con respecto a la dietética y al descanso. Tácticamente se adapta a cualquier plantilla, no es rígido en cuanto a la posicion de los jugadores en el campo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pio pio UDLP escribió: Vie May 31, 2024 5:02 pm Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
Yo creo que cuando dijo lo de conoce lo interpreté más como que ya sabe cuáles son los fichajes cerrados, no que los conozca personalmente
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La experiencia es una mierda mira Pepe mel en primera por ejemplo. El rollo es la idea que tenga y los jugadores que tengamos cuando arranque la liga. Que se adapte a lo tenemos y sepa lo que quiere. Porque algunos han pasado por aquí y al cabo de los meses se van y no sabemos ni que intenta en el campo vamos. Rafa marques posiblemente en primera se estampe pero nuestra plantilla le viene bien para su idea y mira dónde tiene al barca b
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

alvarus escribió: Vie May 31, 2024 6:49 pm
pio pio UDLP escribió: Vie May 31, 2024 5:02 pm Rafa Márquez no encaja en la "descripción" del innombrable, su estilo de juego no es vertical ni tampoco conoce a "algunos" de los nuevos fichajes hasta donde se, pero vaya, puede ser cualquier cosa en este club, la próxima semana saldremos de dudas jajaja
Yo creo que cuando dijo lo de conoce lo interpreté más como que ya sabe cuáles son los fichajes cerrados, no que los conozca personalmente
Volví a ver la RdP y dice literalmente, "esta claro que el nuevo entrenador sí que conoce las nuevas incorporaciones y le gusta, esta contento" acto seguido y medio sonriendo dice "conoce alguna", de esas palabras fue lo que interpreté pero puedo estar equivocado.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

En La Provincia dan por hecho que es Carrión
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie May 31, 2024 5:19 pm Abro hilo y aquí lo dejo, Emilio Antonio López Segredo. Entrenador joven, con ideas nuevas, revolucionarias en el tema del cuidado del deportista, con respecto a la dietética y al descanso. Tácticamente se adapta a cualquier plantilla, no es rígido en cuanto a la posicion de los jugadores en el campo
Y ¿por que Borja, quien es ese entrenador?
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

batllory escribió: Sab Jun 01, 2024 7:18 pm En La Provincia dan por hecho que es Carrión
Como del Oviedo se meta en playoffs y le de por ascender a primera, habremos estado esperando por un entrenador que al final decide seguir en el Oviedo para jugar en primera, lo estoy viendo venir y este club a seguir improvisando y mientras se espera por Carrión otras opciones mas factibles se desvanecen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canario_exiliado escribió: Dom Jun 02, 2024 7:46 am
batllory escribió: Sab Jun 01, 2024 7:18 pm En La Provincia dan por hecho que es Carrión
Como del Oviedo se meta en playoffs y le de por ascender a primera, habremos estado esperando por un entrenador que al final decide seguir en el Oviedo para jugar en primera, lo estoy viendo venir y este club a seguir improvisando y mientras se espera por Carrión otras opciones mas factibles se desvanecen.
No es que lo decida, es que si el Oviedo sube, renueva automáticamente.
Cerrado