En eso estamos de acuerdo, innecesario totalmente.pitasabila escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:53 pmSupongamos que existe el empujón (he visto la repetición 10 veces y hay un roce mínimo, no un empujón, hay más empujón a Barcia que a Mármol). ¿Para qué salta con la mano arriba?DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmRespeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm
Porque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.
[J30] Albacete BP - UD Las Palmas
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Re: [J30] Albacete BP - UD Las Palmas
- amarillo en zgz
- Oe Amarillo OeOee

Lo comentaba ayer en otro post, el Dépor ha ganado 3 de los últimos 6 partidos en el descuento.
A nosotros se nos han escapado 4 puntos por cagonas, por andar jugando con esa parsimonia desesperante desde el 70, por que el basura del laja de la Feria entra caminando, porque Luis Garcia hace lecturas erróneas de los impulsos que necesita el equipo.
En definitiva, somos un equipo verde no, los siguiente, para ir en serio a por un proyecto de ascenso.
Como han dicho por ahí arriba, promoción y gracias.
A nosotros se nos han escapado 4 puntos por cagonas, por andar jugando con esa parsimonia desesperante desde el 70, por que el basura del laja de la Feria entra caminando, porque Luis Garcia hace lecturas erróneas de los impulsos que necesita el equipo.
En definitiva, somos un equipo verde no, los siguiente, para ir en serio a por un proyecto de ascenso.
Como han dicho por ahí arriba, promoción y gracias.
Última edición por amarillo en zgz el Lun Mar 16, 2026 9:56 pm, editado 2 veces en total.
- herreño-canarion
- UDLP GOD

No creo que no haya interés en subir. El míster se equivocó y ya está. Los cambios hicieron menos que nada, aparte de la poquísima ambición que mostramos de cerrar el partido. Meter a Pejiño es poco menos que un meme. ¿Pejiño pa qué, si nada más entrar ya está parado? ¿Qué pinta Jesé hasta el final, cuando necesitamos ahí arriba un tío fresco que les incomode la salida? En fin, poca ambición y cambios desastrosos, ese es mi diagnóstico.mxmeater escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pmLa falta a Barcia era regulera, con el reglamento en la mano la hay pero es de las que nunca pitan a los de amarillo. A Mika jamás le hicieron falta y salió mano arriba porque le dio la gana. Mi reacción en un primer momento pensé que el remate fue limpio y Mika no le daba con la mano ... pero la repetición me calló la boca. Penalti y derrota merecidas.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:41 pmEn esa jugada se puede pitar casi lo que quieras: falta a Mika, Falta a Barcia (esta mucho más clara), o penalti, que es lo más claro pero fue después de la "falta" a Barcia. El empujón a Barcia no termina de ser clamoroso. En cualquier caso, creo que no se puede hablar de robo. Lo determinante hoy ha sido no cerrar el partido cuando el Albacete nos dio todas las facilidades.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:37 pm Robo de manual, falta clarísima a Mika antes de la mano. Dicho lo cual, está claro que defendimos mal al final. No metimos las que tuvimos para matar el partido. Felicidades al Albacete, pero sobre todo al árbitro.
El partido debió rematarse en la primera parte y cerrarlo en la segunda a golpe de músculo. Nunca regalarlo poniendo a acabados como Viera y Pejiño. Queda claro que no hay interés del club en subir, sólo en el de premiar a los colegas venga o no venga a cuento. Una pena. Miyashiro es una joya y me hubiera gustado verlo de amarillo en Primera, la verdad.
Siguiente parada, recibir a los de Gijón aquí bajo una lluvia más propia de Asturias que de Gran Canaria. Seguimos.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Joder, cobra el pobre Pejiño cuando ha sido el que más ha corrido desde que entró al campo.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:55 pmNo creo que no haya interés en subir. El míster se equivocó y ya está. Los cambios hicieron menos que nada, aparte de la poquísima ambición que mostramos de cerrar el partido. Meter a Pejiño es poco menos que un meme. ¿Pejiño pa qué, si nada más entrar ya está parado? ¿Qué pinta Jesé hasta el final, cuando necesitamos ahí arriba un tío fresco que les incomode la salida? En fin, poca ambición y cambios desastrosos, ese es mi diagnóstico.mxmeater escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pmLa falta a Barcia era regulera, con el reglamento en la mano la hay pero es de las que nunca pitan a los de amarillo. A Mika jamás le hicieron falta y salió mano arriba porque le dio la gana. Mi reacción en un primer momento pensé que el remate fue limpio y Mika no le daba con la mano ... pero la repetición me calló la boca. Penalti y derrota merecidas.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:41 pm
En esa jugada se puede pitar casi lo que quieras: falta a Mika, Falta a Barcia (esta mucho más clara), o penalti, que es lo más claro pero fue después de la "falta" a Barcia. El empujón a Barcia no termina de ser clamoroso. En cualquier caso, creo que no se puede hablar de robo. Lo determinante hoy ha sido no cerrar el partido cuando el Albacete nos dio todas las facilidades.
El partido debió rematarse en la primera parte y cerrarlo en la segunda a golpe de músculo. Nunca regalarlo poniendo a acabados como Viera y Pejiño. Queda claro que no hay interés del club en subir, sólo en el de premiar a los colegas venga o no venga a cuento. Una pena. Miyashiro es una joya y me hubiera gustado verlo de amarillo en Primera, la verdad.
Siguiente parada, recibir a los de Gijón aquí bajo una lluvia más propia de Asturias que de Gran Canaria. Seguimos.
A mí me preocupa más que la única solución a la presión rival es el patapúm p'arriba cuando, precisamente, tienes a Jesé en punta y tus duelos en medio los tiene que ganar Alimañus Feriantis, Cristian Gutiérrez, Ale García o Amatucci.
Lo de que no hay interés en subir es una de las tonterías más grandes que he leído siempre. Los jugadores si ascienden se ganan una jugosa prima y el sueldo se les dobla/triplica. Y club recibe infinitamente más dinero en primera que en segunda
Lo del interés lo digo por el presi, compi. Insistir en colocar a Viera es orden de arriba, nadie con dos dedos de frente lo pondría, y no me parece que Luis sea tonto al margen de ese detallito tan particular y recurrente.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:55 pmNo creo que no haya interés en subir. El míster se equivocó y ya está. Los cambios hicieron menos que nada, aparte de la poquísima ambición que mostramos de cerrar el partido. Meter a Pejiño es poco menos que un meme. ¿Pejiño pa qué, si nada más entrar ya está parado? ¿Qué pinta Jesé hasta el final, cuando necesitamos ahí arriba un tío fresco que les incomode la salida? En fin, poca ambición y cambios desastrosos, ese es mi diagnóstico.
Lo de Pejiño ... casi todos los entrenadores de Pejiño hablan de él como si tuviera auténtica magia dentro. No sé si es que se sale en los entrenamientos o algo, pero luego en el campo su rendimiento es el que es, y ya son muchos años aguantando la broma. Jesé, para mi gusto, no hace tan mal partido, y lo otro que teníamos a mano era Sandro (está aún a media forma)
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Por no hablar del prestigio del presi cuando lo enfoque la cámara y esté el tío ahí bien chulo sentado en el Bernabeu al lado de Floren. Yo creo que MAR quiere quiere subir con más fuerza que nosotros. Y no hablemos de los jugadores... que ganarían más, tendrían más fama, se pondrían más en el foco de equipos grandes, etc.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Has dicho que el árbitro nos robó el partido cosa que es como mínimo mas que cuestionable. No respeto eso y menos después de verte echar balones fuera con la responsabilidad del entrenador en el hilo propio. Decir que nos han robado no lo respeto, no.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmRespeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pmPorque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:47 pm
¿Por qué es triste opinar que hubo falta previa al penalti? No entiendo. Como si no se pudiera pensar que a pesar de jugar mal al final nos robaron...
- herreño-canarion
- UDLP GOD

Jesé hizo buen partido, sí, pero en la segunda parte ya no podía con su alma. Un cambio obligado, en mi opinión, era Jesé por Sandro. Y Pejiño claro que es bueno y nos sirve, pero no en este contexto de partido, en el que lo que necesitas es un tipo que corra, que meta la pierna y que dé por culo lo máximo posible.mxmeater escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:59 pmLo del interés lo digo por el presi, compi. Insistir en colocar a Viera es orden de arriba, nadie con dos dedos de frente lo pondría, y no me parece que Luis sea tonto al margen de ese detallito tan particular y recurrente.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:55 pmNo creo que no haya interés en subir. El míster se equivocó y ya está. Los cambios hicieron menos que nada, aparte de la poquísima ambición que mostramos de cerrar el partido. Meter a Pejiño es poco menos que un meme. ¿Pejiño pa qué, si nada más entrar ya está parado? ¿Qué pinta Jesé hasta el final, cuando necesitamos ahí arriba un tío fresco que les incomode la salida? En fin, poca ambición y cambios desastrosos, ese es mi diagnóstico.
Lo de Pejiño ... casi todos los entrenadores de Pejiño hablan de él como si tuviera auténtica magia dentro. No sé si es que se sale en los entrenamientos o algo, pero luego en el campo su rendimiento es el que es, y ya son muchos años aguantando la broma. Jesé, para mi gusto, no hace tan mal partido, y lo otro que teníamos a mano era Sandro (está aún a media forma)
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores

Tampoco me quita el sueño que no respetes mi opinión. Cada uno respeta lo que estima oportuno.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 10:01 pmHas dicho que el árbitro nos robó el partido cosa que es como mínimo mas que cuestionable. No respeto eso y menos después de verte echar balones fuera con la responsabilidad del entrenador en el hilo propio. Decir que nos han robado no lo respeto, no.DaniUDLP25 escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:50 pmRespeta las opiniones contrarias a la tuya. No tengo autocrítica dice, si soy el primero en decir que no jugamos bien los últimos minutos y fallamos ocasiones clarísimas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:48 pm
Porque es buscar una excusa donde no la hay en lugar de ser objetivos y hacer autocritica.
Si Mika se tira pita falta segurísimo. Inexplicable que haya dado penalti. De resto volvemos a dar la mala imagen de partidos anteriores.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Guste más o guste menos es penalti.
-
pitasabila
- Presidente del Club

+1949. Por otro lado, estuvo fatal en el resto de cambios y en la gestión del partido. Especialmente sacando a Viti y Clemente. Y lo de perder tiempo desde el minuto 50...mxmeater escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:59 pmLo del interés lo digo por el presi, compi. Insistir en colocar a Viera es orden de arriba, nadie con dos dedos de frente lo pondría, y no me parece que Luis sea tonto al margen de ese detallito tan particular y recurrente.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:55 pmNo creo que no haya interés en subir. El míster se equivocó y ya está. Los cambios hicieron menos que nada, aparte de la poquísima ambición que mostramos de cerrar el partido. Meter a Pejiño es poco menos que un meme. ¿Pejiño pa qué, si nada más entrar ya está parado? ¿Qué pinta Jesé hasta el final, cuando necesitamos ahí arriba un tío fresco que les incomode la salida? En fin, poca ambición y cambios desastrosos, ese es mi diagnóstico.
Pero sí, esa orden de arriba, que estoy convencido de que es así, condiciona y mucho. Aunque hoy el entrenador se equivoca, y mucho, en otras cosas.
Sobre Jesé, creo que hoy se viene abajo mentalmente cuando falla los dos mano a mano. No ha sido su mejor partido, pero está haciendo una temporada que yo personalmente no me esperaba y lo veo comprometido.
Halaaaa. No exageres hombre, seguimos en la lucha.herreño-canarion escribió: ↑Lun Mar 16, 2026 9:36 pm Pues nada, adios ascenso. Se veía venir desde hace rato. Aquí hoy solo se ganaba marcando 2-3 goles. Eso de marcar un gol, y lugo, poner el freno de mano en cada jugada, no lo termino de entender.