· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:
Amarilla escribió:
A Ronaldinho ya le apodan 'Gordinho'

Imagen

Y totalmente merecido por lo que pude ver en las imágenes de TV. Que pena... :? :(

Me da pena del jugador. Quién lo ha visto y quién lo ve. Parece mentira que un tío tan joven se pueda cargar su carrera deportiva de esta manera. Vaya cabecita tienen algunos. Es una pasada la de gente famosa, no sólo futbolistas que, teniéndolo todo, echan a perder sus vidas. Está claro que el dinero no lo es todo en la vida. En fin, esperemos que se recupere y vuelva a ser el que era. Por el bien del fútbol.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

A ver que no tiene cáncer eeh? tiene algunos kilitos de más, que no quiere decir que esté gordo, si gente gorda de verdad ha bajado mucho peso, el también podrá bajar eso, es algo que tiene solución, solo falta que quien lo fiche le ponga firme.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:A ver que no tiene cáncer eeh? tiene algunos kilitos de más, que no quiere decir que esté gordo, si gente gorda de verdad ha bajado mucho peso, el también podrá bajar eso, es algo que tiene solución, solo falta que quien lo fiche le ponga firme.
Hombre, si tuviera cáncer no estaría diciendo algo así, porque eso no se lo busca nadie. ;)
No me refiero al hecho de que esté gordo, que lo está, sino a cómo ha cambiado este pibe. De ser un tío todo tranquilo, a un juerguista que no da la talla. Y me da pena porque, por lo que leo en presa, ningún club lo quiere. Es un poco difícil poner firme a una estrellita. Pero bueno, nunca se sabe.

Saludosss.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:A ver que no tiene cáncer eeh? tiene algunos kilitos de más, que no quiere decir que esté gordo, si gente gorda de verdad ha bajado mucho peso, el también podrá bajar eso, es algo que tiene solución, solo falta que quien lo fiche le ponga firme.
Hombre, si tuviera cáncer no estaría diciendo algo así, porque eso no se lo busca nadie. ;)
No me refiero al hecho de que esté gordo, que lo está, sino a cómo ha cambiado este pibe. De ser un tío todo tranquilo, a un juerguista que no da la talla. Y me da pena porque, por lo que leo en presa, ningún club lo quiere. Es un poco difícil poner firme a una estrellita. Pero bueno, nunca se sabe.

Saludosss.
Ronaldinho siempre ha sido un juerguista, pero lo que está claro es que la motivación baja mucho tras los títulos para algunos, y que cuando no se ganan estos títulos la basura se airea rápido rápido... Que le pregunten a los de Castefa si Ronaldinho no era un juerguista hace 4 años... :twisted: :twisted:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Demasiadas natillas no son buenas, esperemos que no le pase lo mismo a Messi ni a Robinho :lol:

Ronaldinho lo único que tiene es que se ha dejado llevar por las malas influencias, y así ha acabado. Y si no cambia rápido de actitud, jamás podremos ver ni a la sombra de lo que fué...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Boca Juniors acusa al Recre de "trata de blancas"

Imagen

J. C. GALVÁN Y V. BRUNATI / Huelva y Buenos Aires El Recreativo obvia todas las amenazas y descalificaciones que le llegan desde el órgano rector de Boca Juniors porque se siente respaldado por la FIFA. Fuentes del club aseguran que consultaron al máximo organismo mundial y a otros juristas especializados antes de contratar a Sebastián Nayar. Los dirigentes albiazules eran conscientes de que el fichaje podría traer cola, pero las respuestas de la propia FIFA y de los abogados les animaron a apostar por el centrocampista, al que Boca pretende renovar unilateralmente hasta 2010. “Esa prórroga es ilegal en el mercado internacional por mucho que se haga en Argentina”, asegura Óscar Arias, secretario técnico del Decano.

Aun así, la entidad bonaerense se personará en los próximos días en Huelva. Su presidente, Pedro Pompilio, cree que el Recreativo “se expone a sanciones. Vamos a golpear la puerta de Francisco Mendoza y nos va a tener que atender”, dijo sobre la visita prevista de Jorge Amor Ameal, en representación de Boca. “El jugador es una víctima de una operación de piratería encubierta”, ha llegado a decir Pompilio.

Esta afirmación se suma a la que hizo otro directivo argentino, Juan Carlos Crespi, el día anterior: “Los españoles no pueden llevarse futbolistas como si fuera una trata de blancas”. Ambas han recibido respuesta en Huelva. “Sólo ofende el que puede, no el que quiere y no son unas afirmaciones acordes con la entidad de Boca Juniors. Nosotros nos acogemos a la legalidad. Mejor que dediquen el tiempo a explicar por qué pagan 200 pesos al mes a un jugador y después se hacen millonarios con su traspaso”, argumentó Óscar Arias.

Boca Juniors pide entre 10 y 15 millones de euros por el traspaso, pero el Decano sólo está dispuesto a pagar los derechos de formación, por debajo del medio millón. La FIFA tendrá que decidir si la Asociación Argentina de Fútbol niega a la española el transfer de Nayar en primera instancia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Ahora comprendo el empute de Fercan :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Ahora comprendo el empute de Fercan :lol: :lol:
Yo no justifico los insultos HeriVega, pero comprendo perfectamente que algunos salten al cuello de los aficionados que pululan por nuestro "santuario" amarillo de otros clubs que nos quieren quitar posiblemente al jugador más prometedor y con más calidad de la plantilla... Y más sin ningún pudor, es como si te metieran un dedo con sal en una herida, yo lo veo así... Yo no me voy al foro del Salamanca a vanagloriarme del interés de la UD en López, ni antes ni ahora que ya está fichado. :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega escribió:AzoteAmarillo, Ahora comprendo el empute de Fercan :lol: :lol:
Yo no justifico los insultos HeriVega, pero comprendo perfectamente que algunos salten al cuello de los aficionados que pululan por nuestro "santuario" amarillo de otros clubs que nos quieren quitar posiblemente al jugador más prometedor y con más calidad de la plantilla... Y más sin ningún pudor, es como si te metieran un dedo con sal en una herida, yo lo veo así... Yo no me voy al foro del Salamanca a vanagloriarme del interés de la UD en López, ni antes ni ahora que ya está fichado. :wink:
AzoteaAmarillo, yo no creo que estén vanagloriandose, muchos foreros de otros equipos se han metido aquí solo para joder, y dar caña, pero los del Recre están siendo de lo más señorial que he visto en este foro en mucho tiempo, han entrado sólo para informar del tema, y para informarse también, lo que pasa es que aquí hay mucho mal pensado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo, yo no creo que estén vanagloriandose, muchos foreros de otros equipos se han metido aquí solo para joder, y dar caña, pero los del Recre están siendo de lo más señorial que he visto en este foro en mucho tiempo, han entrado sólo para informar del tema, y para informarse también, lo que pasa es que aquí hay mucho mal pensado.
Evidentemente, no voy a insultar a nadie, pero no me gusta que la UD sea un supermercaso al que vienen a comprar bueno, bonito y barato. Eso se acabó. Y si vienen a preguntar por el mejor jugador de la plantilla porque se lo quieren llevar, pues como mínimo van a encontrar reticencia y escepticismo.

Ahora, que si se va Adrián la culpa será de MAR y sus colegas, eso lo tengo claro. Además, si se va se va al Huelva, no al Sevilla, Barça, Valencia, Madrid o Atleti, se va a un club que quedó a 2 puntos del descenso. No lo veo tan claro para Colunga.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pibitos en fuga

El caso Nayar encendió otra vez la alarma. Ahora no se van solamente los que no tienen contrato. La historia de una movida que incluye muchos intereses...

VICENTE MUGLIA | vmuglia@ole.com.ar

Ayer fue Coloccini. Hoy es Nayar. ¿Y mañana? ¿Habrá otro caso de pibito en fuga o se creará una legislación capaz de cerrar la canilla? Boca es el club más perjudicado del fútbol argentino con este combo que incluye jugadores seducidos, padres desesperados, empresarios inescrupulosos y clubes primermundistas sin ética. ¿Por qué Boca? Es el club que más giras realizó últimamente por el mundo (práctica ya eliminada porque era una invitación a que observaran a sus chicos), el que más sobreabundancia tiene (ergo, hay muchos pibes tapados que nunca llegarán a Primera) y en el que sobra calidad (ver las ventas millonarias de jugadores surgidos de su semillero).

La Patria Potestad, una vía legal utilizada por los padres que deciden sobre sus hijos menores de 18 años, sirvió para que muchos pibes apostaran por un futuro mejor. A partir de esa movida, surgieron los resarcimientos económicos para el club perjudicado por la pérdida de uno de sus juveniles, como con Coloccini (Milan le dio 5.000.000 de dólares a Boca).

El problema surge con Nayar. La diferencia entre éste y Trejo, por citar un ejemplo, es que el Oso sí tenía firmado un contrato como profesional con el club y dicho papel figura en la AFA. Este caso puede sentar un grave precedente. Antes se iban los que no tenían contrato y hacían uso de la Patria Potestad (hay casos no tan conocidos en Boca como Granja Panissa, Acevedo y Sepúlveda). Ahora, se van hasta con un contrato firmado... Para evitar que, el día de mañana, venga Palacio (por ejemplo) y diga que firma con otro club más allá de su vínculo con Boca, Grondona tomó nota de esta irregular situación y avisó que no enviará el transfer internacional de Nayar, papel necesario para ser habilitado por la Federación Española. Sin embargo, el Recreativo Huelva puede lograr una habilitación provisoria en la TAS (el Tribunal jurídico de la FIFA). Y Boca deberá resignarse a exigir una compensación y a rezar para que se invente una legislación que evite el robo de los pibes.
"Vamos a golpear la puerta al presidente del club (Francisco Mendoza) y nos va a tener que atender", sostuvo Pompilio después de considerar a Nayar "una víctima de una operación de piratería encubierta".
En declaraciones a la radio local Mitre, el dirigente insistió en que el centrocampista "tiene contrato con Boca hasta el 2012", lo que niega el futbolista, y explicó que el Recreativo se expone a "estar impedido de fichar jugadores por dos temporadas", entre otras sanciones que podría aplicarle la FIFA.
"Ya tenemos abogados trabajando en España", aseguró Pompilio y afirmó que la intención de Boca es que Nayar regrese al club argentino.
"Las puertas de Boca están abiertas para Nayar y para su padre, a quien espero por la sede del club el lunes para decirle que Boca le pagará el tratamiento médico que necesite, más allá de si su hijo vuelva o no a nuestro equipo", comentó.
Reiteró que Nayar iba a ser la próxima temporada el "primer suplente" del volante Sebastián Battaglia y opinó que el joven cuyo fichaje ya anunció el Recreativo "podría haberse ido por cifras millonarias" en caso de jugar más tiempo en Boca.
En ese sentido, embistió contra quienes manejan los intereses de Nayar, de quienes dijo que "están saqueando al club".
"Son los mismos que se llevaron a (Oscar) Trejo al Mallorca. Usan un mecánica de gente que no tiene escrúpulos y que ha descubierto que puede ganar mucho dinero. Yo les digo a esas personas que no lo van a hacer otra vez", advirtió.
El caso estalló en Argentina el lunes pasado, un día después de que el Recreativo anunciara la contratación de Nayar, de 20 años y quien viajó a España de forma sorpresiva el pasado viernes.
Sebastián Nayar fue una de las figuras de la "reserva" del Boca que acaba de consagrarse campeona del fútbol argentino.
Apodado "el oso" por su importante contextura física, el volante central jugó sólo un partido en la Primera División del Boca, cuyo entrenador, Carlos Ischia, tenía previsto sumarlo a la plantilla para la temporada que comenzará en agosto.
Es reconocido como un jugador de mucha técnica y panorama, aunque hace poco tiempo confesó a Olé que muchas veces fue "postergado" por "problemas de conducta".
En el caso ha tomado intervención el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, quien enfatizó que la entidad que lidera negará el "pase" al Recreativo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Dani Güiza ya es nuevo jugador del Fenerbahçe

Imagen

El acuerdo ya se había cerrado desde hace unas semanas. Según informa El Mundo, en concreto desde que, aprovechando una tarde de descanso, el jugador abandonó la concentración de la selección para ser sometido a una revisión médica en una clínica de Munich. A partir de ese momento, el fichaje dependía sólo de que los turcos se pusieran de acuerdo con el Mallorca, que era el que ostentaba los derechos federativos del delantero andaluz.

El Fenerbahçe, sin embargo, conocedor a través de un abogado de Madrid de la situación por la que atravesaba el Mallorca, con su presidente en estado de suspensión de pagos, se había venido haciendo el remolón, con el único objetivo de no pagar los 15 millones de euros que constituían la cláusula de rescisión del jugador.

Pero finalmente lo hará, y el Mallorca cobrará 15 millones por el traspaso del jugador andaluz.

Aragonés tiene mucho que ver

A su llegada a Estambul, Luis Aragonés exigió que se cerrara la operación lo antes posible, y así se ha hecho por parte del equipo turco. Durante este fin de semana las conversaciones se han acelerado, el Fenerbahçe ha aceptado pagar la cláusula del jugador. El fichaje se hará oficial en el transcurso de las próximos 48 horas.

http://www.20minutos.es/noticia/396500/ ... enerbahce/
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joer, no entiendo como puede irse al fútbol turco ( bueno sí, el dinero), y 15 milloncitos para el Mallorca, no está nada mal, con ese dinero mas los fichajes que ya han realizado, al final pueden hacer un buen equipito.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Universitario escribió:Joer, no entiendo como puede irse al fútbol turco ( bueno sí, el dinero), y 15 milloncitos para el Mallorca, no está nada mal, con ese dinero mas los fichajes que ya han realizado, al final pueden hacer un buen equipito.
Pues el fenerbache esta montando un muy buen equipo, a lo que ya había el año pasado los conocidos (roberto carlos, deivid..) y los conocidos despues de la euro (kazim, senturk, umit boral, demirel...) hay que unir a Emre (ex-newcastle y ex-inter) y ahora güiza, ni que decir el fichaje de Luis Aragones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Además en Turquía se vive de escándalo si tienes dinero, es un país precioso, en el día a día no tan diferente a los mediterráneos occidentales.
Cerrado