Plantilla 2025/26
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
Viti si me haría año. Creo que va a ser un gran lateral y ya en segunda con el Oviedo fue el máximo asistente (entre los defensas). Cómo llegue oferta de medio kilo ya nos podemos ir despidiendo. Y es lo típico que nos quedaremos sin lateral a 30 de agosto.
Loio también me daría pena pero es un flojo de mente. Marvin directamente me parece buen suplente sin más.
Loio también me daría pena pero es un flojo de mente. Marvin directamente me parece buen suplente sin más.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Viti es un lateral del montón, nuestro problema es que no sabemos fichar .
Honestamente, no creo que Viti salga.
No jugaría tanto en la pretemporada si no le sirviese al equipo para algo.
No jugaría tanto en la pretemporada si no le sirviese al equipo para algo.
Coincido. Cuando salió Pimienta, jugadores como por ejemplo Pejiño hablaron de su mala experiencia durante una temporada "sin oportunidades".Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:04 pm Pero es que eso pasó cuando salió pimienta y normalmente cada vez que sale un entrenador. Siempre hay 11-13 jugadores que gozan de confianza y algunos un poco más apartados…
No tengo datos sobre las posibles desavenencias entre Diego Martínez y el vestuario, pero lo de que con otro nos hubiesemos salvado ... en fin.amarillo en zgz escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:09 pmA ese señor no lo debía tragar nadie. Sigo pensando que con otro entrenador mínimamente capaz estaríamos en Primera ahora mismo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:02 pmDice que lo pasó muy mal, le daba pocas oportunidades y la que le dio era para colocarlo en posiciones en el campo que no son las suyas y en las que nunca había jugado, eso animicamente lo dejó KO. Me llama la atención porque Enzo recientemente también señaló a Diego Martínez y eso ya empieza a tener sentido de lo que muchos vimos en la segunda vuelta, la pérdida de rumbo del entrenador con la caseta y la caída libre del equipo.
En fin, mirando al presente, hay jugadores con muchas ganas de reivindicarse y de disfrutar de un buen año. A ver si el malcriado de la Feria no lo echa a perder.
Y eso que está reciente el tema: Sinkgraven, Benito, Mata, Cardona, Alex Muñoz, como alternativas a un once que ya era bastante limitado (destacaban Cillesen, Moleiro y sobretodo Fabio Silva).
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿que se sabe de Sory y el equipo ruso Sochi?
-
- Se desvive por los colores
Yo a Sori lo ponía de central, ya que en este equipo todos juegan en posiciones que no les corresponden… el tipo las despeja todas!!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo que se sabe es que como el equipo ruso siga viendo partidos de Sory no se lo llevan.
La delantera del equipo sera mata y el delantero que puedan pillar el ultimo dia de mercado. Con Fabio silva salió bien.
-
- Directivo de la entidad
Los refuerzos más importantes que quedan por llegar, son las bajas que hay que dar. Imprescindible acertar.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues si es como se comenta, saldrán 3 delanteros, Kaba, Marc Cardona y Cedric así que entiendo que llegarán, al menos, 2 delanteros.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Cuáles fueron los motivos de esa ruptura?Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:21 pm La relación entre Diego Martínez y gran parte del vestuario estaba rota desde casi el principio. Diría que incluso desde antes de que se terminara nuestra reacción "milagrosa". Y esto lo digo porque me llegó esa información estando el equipo aún en su buena racha, y yo no me lo quería creer. Creo que lo llegué a comentar por aquí, de hecho.
Kirian hizo de apagafuegos muchas veces entre los jugadores y el entrenador.
En fin, lo pasado, pasado está. Ya no hay vuelta atrás, desgraciadamente.
- Kokealca
- Presidente del Club
Era un tío insoportable en la convivencia. Un rarito que no veas.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:31 pm¿Cuáles fueron los motivos de esa ruptura?Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:21 pm La relación entre Diego Martínez y gran parte del vestuario estaba rota desde casi el principio. Diría que incluso desde antes de que se terminara nuestra reacción "milagrosa". Y esto lo digo porque me llegó esa información estando el equipo aún en su buena racha, y yo no me lo quería creer. Creo que lo llegué a comentar por aquí, de hecho.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Algún ejemplo?Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:50 pmEra un tío insoportable en la convivencia. Un rarito que no veas.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:31 pm¿Cuáles fueron los motivos de esa ruptura?Kokealca escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 4:21 pm La relación entre Diego Martínez y gran parte del vestuario estaba rota desde casi el principio. Diría que incluso desde antes de que se terminara nuestra reacción "milagrosa". Y esto lo digo porque me llegó esa información estando el equipo aún en su buena racha, y yo no me lo quería creer. Creo que lo llegué a comentar por aquí, de hecho.