· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, sobre tu amigo yo y aqui está escrito elogiaba a C.Ronaldo en el MU , lo buscaré cuando me aburra.

Y sobre si soy del Real Madrid pues mira piensa lo quieras pero se que uno de mis mejores amigos del foro es La_Cantera y necesita ayuda. Y bueno también pregúntale a Maleante1 y él sabrá de que equipo soy.
Pues no sé, siempre sacas la venilla madridista cuando dicen algo en contra del Madrid, o a favor del Barça. Pero bueno, también hay gente que dice que no soy de Las Palmas, así que te tengo que creer.

Sobre lo de que La_Cantera necesita ayuda... Joder, ni que le estuviera pegando xD.
javito escribió:Sabes porque el MARCA saca esas chorras , porque mira las noticias mas leida y en el 90% de las declaraciones de C.Ronaldo están ahi.
Y Belén Esteban fue la más vista en las campanadas. Este país es así.

Sobre lo que dice Amarilla de los abdominales, yo creo que Ronaldo sí piensa lo que está haciendo en cada momento. Recuerdo el golazo que marcó de falta en el Machester, que lo "celebró" haciendo el gesto aquel de sobrado. Yo creo que ese tío está obsesionado con su imagen, y siempre pretende salir bien en las fotos, para que gente como Roncerdo haga reconsiderarse su sexualidad (los que vean Punto Pelota saben a lo que me refiero, Roncerdo está que no caga con Cristiano).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio, a mí me gusta el Barça, aunque no me considero aficionado de ese equipo.

Y no estoy de acuerdo para nada en que en el Barça hay más "chulos" que en el resto de equipos (aún quitando al Madrid). En ese saco metería a Valdés, Alves, Ibrahimovic y Pedrito. Ahora mismo no me sale ningún otro.

No metería a Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Bojan, Keita, y algunos que se me quedan atrás, seguro.

Creo que hacer una lista tan larga de jugadores con un comportamiento ejemplar (o imagen de tipo sencillo, simplemente) en otros equipos que no voy a nombrar y que no se llaman Real Madrid sería muy complicado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kokealca escribió:Y no estoy de acuerdo para nada en que en el Barça hay más "chulos" que en el resto de equipos (aún quitando al Madrid). En ese saco metería a Valdés, Alves, Ibrahimovic y Pedrito. Ahora mismo no me sale ningún otro.

No metería a Puyol, Piqué, Abidal, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Bojan, Keita, y algunos que se me quedan atrás, seguro.
Por eso dije lo de la "media". Los dos chulos más grandes de la liga son Cristiano y Valdés. También se puede hacer una lista con el Madrid: Casillas, Higuaín, Arbeloa, Lass, Albiol... Tampoco me parecen chulos. Pero encontrar chulámenes del calibre de Ibra y Alves o Ramos y Marcelo en otros equipos... Alguno habrá, pero dudo que más de uno por equipo.

Y no es que lo vaya a defender porque sea tinerfeño, pero... ¿Pedro chulo? Pues no sé qué concepto tienes de la chulería, porque el pibe cuando vino ahora en Navidad se mostró de lo más humilde que hay. De hecho en la tele destacaban mucho esto, lo de que el padre y la hermana trabajaran en una cafetería y en una gasolinera (no sé si respectivamente), se veía al pibe diciendo que él sabe de donde viene, y que ayudará a su familia en el aspecto económico. Y tampoco le he visto hacer "cristianadas" en sus declaraciones, siempre habla de que tiene que trabajar. Si fuera Cristiano el que marca en todas las competiciones, le hacen un suplemento especial en el Marca, con unas declaraciones del estilo "estoy haciendo historia, no sé dónde está mi límite".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:Pues bien por ti, seguramente te lleves una alegría. Siendo merengue no entiendo como quieres que gane el máximo rival del Madrid, pero bueno. Entiendo que no te guste el Tenerife, pero me parece que es darle demasiada importancia a un equipo del que siempre predican que es menor que Las Palmas. Y yendo un poco más allá, tampoco entiendo como la gente prefiere que gane un equipo peninsular a un canario, pero es un deseo tan extendido que ni me planteo intentar comprenderlo.
Agatio, supongo que La Cantera antes que madridista (si él se considera) será amarillo del alma. Y aunque critique al Barça no creo que ese nivel sea tan grande como para preferir que gane antes el Tenerife. Pura lógica, vamos.

Tampoco puedes pretender que opine al revés. El 90% de los amarillos pensamos igual.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, supongo que La Cantera antes que madridista (si él se considera) será amarillo del alma. Y aunque critique al Barça no creo que ese nivel sea tan grande como para preferir que gane antes el Tenerife. Pura lógica, vamos.

Tampoco puedes pretender que opine al revés. El 90% de los amarillos pensamos igual.
Yo es que no puedo comprender ese pensamiento, porque el equipo rival de mi equipo es Las Palmas, y está claro que en un Madrid/Barça-Las Palmas, quiero que gane Las Palmas, y si puede ser de goleada. Encima es que no soy del Madrid o del Barça, y no sé hasta qué punto se puede ser de un equipo de fuera. Por los amigos que tengo, que discuten entre sí por estas dos multinacionales, pues intuyo que mucho. Y no me cabe en la cabeza que uno de estos amigos, pogamos un madridista, prefiera que en un Las Palmas-Barça ganen los culés, viéndoles cómo se pican hablando de Cristiano o Ibrahimovic.

No lo entiendo. Vale que sea el rival de tu equipo, pero cuando tu segundo equipo se está jugando algo, creo que la rivalidad Tenerife-Las Palmas estaría de lado, y más cuando no están en la misma categoría. Que el Tenerife pierda este partido no afecta a Las Palmas, y probablemente no afecte al Tenerife. Que el Barcelona pierda este partido sí le afecta mucho al Madrid (positivamente).
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio, dejando a un lado que es el Barça, siempre quiero que el equipo que juegue contra el CDT gane, sea quien sea.

Es decir, mi mensaje no iba centrado en que fuera el Barça, que me da igual.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, dejando a un lado que es el Barça, siempre quiero que el equipo que juegue contra el CDT gane, sea quien sea.

Es decir, mi mensaje no iba centrado en que fuera el Barça, que me da igual.
En tu caso sí lo entiendo, porque si no me equivoco, sólo eres de Las Palmas. El Barça y el Madrid ni te van ni te vienen, y no te gusta el Tenerife. Es obvio que prefieres que gane el Barça. Pero siendo del Madrid no lo entiendo. O se es muy poco del Madrid, o se le da demasiada importancia al Tenerife.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acabo de venir de currar asi que no tengo tiempo de postear a todos, pero solo decirle al SR. Agatio que soy Grancanario, Canario y Español ..... pero que tiene que ver eso para yo querer que el Barza le gane al Tenerife :?

Tan dificil es de entender que un aficionado de la UD Las Palmas o CD Tenerife quiera que su eterno rival pierda hasta en los entrenamientos :roll:

Tan dificil es entender que un seguidor del AT por muy madrileño que sea quiera que pierda el REAL MADRID ....

Que un seguidor del BARZA por muy Catalan que sea quiera que pierda el RCD ESPAÑOL ....

Que un seguidor del SEVILLA por muy Sevillano que sea quiera que pierda el REAL BETIS ....

:?: :?: :?: :?:
Aday

Mensaje por Aday »

Agatio escribió: En tu caso sí lo entiendo, porque si no me equivoco, sólo eres de Las Palmas. El Barça y el Madrid ni te van ni te vienen, y no te gusta el Tenerife. Es obvio que prefieres que gane el Barça. Pero siendo del Madrid no lo entiendo. O se es muy poco del Madrid, o se le da demasiada importancia al Tenerife.
Quizás la misma que tú le das a la UD Las Palmas participando en este foro.

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Creo que lo expliqué bien. No lo entiendo cuando tu segundo equipo es el Madrid, que se está jugando la Liga contra el Barça. A ver si me explico, yo puedo querer que pierda el Madrid siempre, pero cuando gana me da igual. Si una victoria del Madrid puede beneficiar a mi segundo equipo (Las Palmas), pues preferiré que gane el Madrid, juegue contra quien juegue. Vamos, que lo veo darle más importancia al fracaso rival, que al éxito propio.

Y gracias por lo de "señor", pero no hace falta, soy un pibe.

EDITO:
Aday escribió:Quizás la misma que tú le das a la UD Las Palmas participando en este foro.

Saludos
Pues claro que le doy importancia, lo puedes leer en este mismo mensaje un poco más arriba: "Si una victoria del Madrid puede beneficiar a mi segundo equipo (Las Palmas)..."
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio escribió:Creo que lo expliqué bien. No lo entiendo cuando tu segundo equipo es el Madrid, que se está jugando la Liga contra el Barça
Y eso que mi segundo equipo es el Madrid quien lo decide tu :roll: tu tambien das la impresion que tu 2º equipo es el Barza y por lo que comentas eres ANTI MADRID Y BARZA :lol:

Mi unico equipo es la UD Las Palmas, otra cosa bien distinta es que yo no me sienta identificado con el FC Barcelona, de todas formas no soy de esos que discuten que si RAUL es mejor que MESSI o alguna chorrada similar.

Si te parece rara mi postura no quiero ni preguntarte que te parece la postura de algunos Grancanarios que escriben en este foro y son seguidores del FC Barcelona o Real Madrid + CD Tenerife :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ah, pues fallo mío entonces, pensé que eras del Madrid. Segundo fallo, ya que javito me dijo que tampoco es del Madrid. Como ahora venga el de las chapas y diga que no es del Barça, me explota la cabeza xD.

La postura no me parecía rara, simplemente no lo entendía. Decir que eso es raro siendo del Tenerife y de Las Palmas no tendría mucho sentido.

¿Qué forero es del Tenerife y del Barça o el Madrid? :?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Voy a hacer mi aportación xD

Yo soy seguidor del Barça y no quiero que el Espanyol pierda, es más me cae bien, tengo incluso una camisa de ellos de cunado les patrocinaba la mítica marca de conservas DANI xD
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:Voy a hacer mi aportación xD

Yo soy seguidor del Barça y no quiero que el Espanyol pierda, es más me cae bien, tengo incluso una camisa de ellos de cunado les patrocinaba la mítica marca de conservas DANI xD
Creo que es distinto porque no eres catalán y no sientes esa rivalidad tan adentro. O esa es mi opinión.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joaki escribió:
Universitario escribió:Voy a hacer mi aportación xD

Creo que es distinto porque no eres catalán y no sientes esa rivalidad tan adentro. O esa es mi opinión.

Que se lo pregunten a la mayoria de los aficionados cules que estaba en el campo en la Jornada 14 en el Camp Nou :lol:

A SEGUNDA OOOOOOOOOOEEEEEEEEE

:!:
Responder