Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Reconoce el presidente sevillista su reflexión sobre la última cita liguera: "¿Suerte? El árbitro no nos ayudó en nada. Es lógico que haya errores, pero yo creo que no fue así, no se habla del gol anulado a Carlos Fernández. Hay que olvidarse. Esta jornada nos demostró una de nuestras filosofías: luchar hasta el final. No es suerte marcar en el último minuto, lo que vale es tener la posesión del 70% más que el rival. La suerte se busca con trabajo, con esfuerzo y manteniendo la fe en el mismo estilo. El penalti no es claro, es clarísimo".

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/ ... 72814.html
:yass: :yass: :yass: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :nooo: :nooo: :nooo: :silenced: :silenced: :silenced:

Hace falta tener cara...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

isletero22 escribió:Reconoce el presidente sevillista su reflexión sobre la última cita liguera: "¿Suerte? El árbitro no nos ayudó en nada. Es lógico que haya errores, pero yo creo que no fue así, no se habla del gol anulado a Carlos Fernández. Hay que olvidarse. Esta jornada nos demostró una de nuestras filosofías: luchar hasta el final. No es suerte marcar en el último minuto, lo que vale es tener la posesión del 70% más que el rival. La suerte se busca con trabajo, con esfuerzo y manteniendo la fe en el mismo estilo. El penalti no es claro, es clarísimo".

http://futbol.as.com/futbol/2016/09/12/ ... 72814.html
:yass: :yass: :yass: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :shhhh: :shhhh: :shhhh: :nooo: :nooo: :nooo: :silenced: :silenced: :silenced:

Hace falta tener cara...
Sí, hay que tenerla de hormigón armado, pero está defendiendo a su equipo, por muy asqueroso que sea. Y si mañana le roban un partido como nos lo han robado a nosotros, pondrá el grito en el cielo y echará a los leones al estamento arbitral, y pondrá a la prensa de su parte.
Aquí, en cambio, nuestro presidente es una hermanita de la caridad poseída por el espíritu de Álex Ubago, y NUNCA levantará la voz contra las injusticias arbitrales que llevamos años sufriendo. Perrito dócil nuestro papadadog.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viendo ralentizada la jugada de la falta a Livaja, falta clarísima, pudiendo sacar roja directa, amarilla seguro, el arbitro a siete metros, lo ve claramente y se hace el loco. Estaba comprometido a cambiar el resultado al final del partido y lo consiguió
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Esa jugada solo la pita como penalty un golfo que estaba loco porque hubiese algo para pitar,de hecho esa imagen es falta de Vitolo.

Exactamente, a todo el mundo se le ha pasado por alto. Es FALTA del personaje, y además, amarilla por engaño al colegiado.

Lo de Livaja es faltita, pero falta al fin y al cabo y amarilla, que era la segunda y por consiguiente, expulsión.

Es alucinante lo del sinvergüenza del árbitro, pero alucinante de verdad. Todo fue por anular el gol de Carlos F., algo de lo que arrepintió y quiso compensar. Es lo peor de un colegiado, ya puedes ser un necio arbitrando, pero lo de compensar ha sido siempre la mayor asquerosidad del fútbol. Para sancionarlo de por vida y fuera del arbitraje, por sinvergüenza.

Y aquí seguimos calladitos y poniendo la otra mejilla, como siempre. :evil:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Esa jugada solo la pita como penalty un golfo que estaba loco porque hubiese algo para pitar,de hecho esa imagen es falta de Vitolo.

Exactamente, a todo el mundo se le ha pasado por alto. Es FALTA del personaje, y además, amarilla por engaño al colegiado.

Lo de Livaja es faltita, pero falta al fin y al cabo y amarilla, que era la segunda y por consiguiente, expulsión.

Es alucinante lo del sinvergüenza del árbitro, pero alucinante de verdad. Todo fue por anular el gol de Carlos F., algo de lo que arrepintió y quiso compensar. Es lo peor de un colegiado, ya puedes ser un necio arbitrando, pero lo de compensar ha sido siempre la mayor asquerosidad del fútbol. Para sancionarlo de por vida y fuera del arbitraje, por sinvergüenza.

Y aquí seguimos calladitos y poniendo la otra mejilla, como siempre. :evil:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

salmor escribió:
mosquiado escribió:Por fin se empieza a mover algo en el sentido correcto.
http://www.marca.com/futbol/2016/09/02/ ... b4644.html

El sistema VAR prevé que los asistentes de los árbitros vean las imágenes de un partido desde un despacho privado y que intercambien opiniones en el caso de situaciones controvertidas.

"Ayer escribimos una página de historia del fútbol. Por fin, después de muchos años de palabras, se ha pasado a los hechos", aseguró el presidente de la FIFA, en una rueda de prensa desde el estadio San Nicola de Bari, escenario anoche del partido.

"Agradezco a la Federación de Fútbol italiana por la disponibilidad, ha sido una experiencia muy positiva. Amamos el fútbol y tenemos que protegerlo sin alterar su naturaleza", agregó Infantino.

El suizo destacó que la FIFA y la IFAB (International Football Association Board) promovieron el sistema VAR para evitar que "todo el mundo vea una acción importante, y que el único que no puede hacerlo sea el árbitro, porque está prohibido".

"Tenemos que ver si es posible ayudar al árbitro sin alterar la esencia del juego, pero si no hacemos pruebas nunca sabremos si funciona. Seguiremos hasta 2018, luego la IFAB decidirá", añadió.

El colegiado que dirigió el partido de ayer, Kuipers, que también participó en la reunión, informó de que notó que los futbolistas "aceptaban las decisiones con más serenidad". "Es mejor para todos, incluso para los directores del partido, que están más tranquilos", añadió.

"Tener una sugerencia ayuda al árbitro en la gestión del partido. Tenía una duda sobre una falta de un francés (Djibril Sidibe) sobre Daniele De Rossi y las informaciones recibidas en apenas 10 segundos me convencieron en mostrar la amarilla, y no la roja", dijo el arbitro.

De momento, el dossier difundido por la FIFA informa de que el sistema VAR se utilizará para la validación de un gol, las tarjetas amarillas o rojas, y las confusiones de identidad entre jugadores.
Suena a música celestial, los grandes estarán temblando.
Si solo fuesen los grandes... aquí traigo para mi desgracia una dosis de incomprensión.

Esto ha dicho el presidente en tinta amarilla:

En medio de esta polémica del fin de semana, la Liga ha pedido a la Federación que inicie el implante en sus competiciones de la tecnología para sus arbitrajes. Ocurre en baloncesto o en rugby. ¿Es usted partidario de esta práctica en el fútbol?. Díganos su opinión personal.

No, no estoy de acuerdo. Emito mi opinión personal. Porque se perdería una esencia del fútbol. Los árbitros favorecen unos días y en otros perjudican. Tenemos afortunadamente un gran equipo arbitral en Primera y Segunda división española. Los errores forman parte del juego, cuando son a favor o en contra. Estoy seguro que si el árbitro (Martínez Munuera) anuló el gol al Sevilla, tras un pase de Vitolo, es porque el auxiliar vio que salió el balón. Sin embargo en la televisión no se ha podido verificar que el balón traspasara la línea de fondo a pesar de que el linier estaba convencido. El árbitro pita el penalti, que tuvimos que ver por televisión para comprobar que no lo fue, ... está claro que el error humano forma parte del fútbol. No estaría de acuerdo con añadir tecnología a este deporte. Pero sí soy partidario de mejorar las reglas que se han establecido años y años en el fútbol. Doy mi opinión. Pero evidentemente, la UD Las Palmas se someterá a lo que la mayoría de los equipos de la Liga decidan. Si se inclinan por dar tecnología al fútbol, no tendremos ningún problema. Mi opinión es que me gusta el fútbol tal y como es hoy. No soy partidario de rearbitrar los partidos.

Llama la atención como repite que habla en su nombre,pero al final dice que la UD se someterá a lo que decidan la mayoría de equipos, lo que da a entender que como a él no le gusta, la UD votará en contra.

Si un club que es más perjudicado que beneficiado y con un presidente que tiene fresco lo de Sevilla de hace unos días, se muestra en contra, apañados vamos.

Lo siento, pero no lo entiendo, es algo que nos beneficia más que perjudica y nuestro presidente se postula en contra.

Si hay muchos con su pensamiento, no va a quedar otra que joderse, con perdón.

Lo que resalto en negrita, me parece curioso cuanto menos, así que como que defienda la actuación del árbitro, cuando en la mayoría de clubs le estarían dando palos para presionar y que no nos perjudiquen en partidos venideros y que ante la duda se lo piensen dos veces. Es lo que hacen casi todos, pero aquí somos los más listos y así nos va, aguantamos muchos errores durante las temporadas.

Tampoco dice nada sobre el baremo de las amarillas de nuestro equipos y los rivales, donde nos están dando fuerte también.

De nuevo, me representa muchísimo más un cántabro que un grancanario, y van...

También sus palabras de nuevo hacia el Sevilla dejan mucho que desear, personalmente viendo como actuaron en el asunto Roque, hubiese optado por la mano dura del Valencia con su jugador ( también se ha mostrado excesivamente comprensivo con Roque en varias entrevistas) y el club sevillano. Luego habla de que no hay necesidad de vender y demás, pero tasa a un futbolista como Roque, primordial para UD en 10 millones, hace un par de meses y llega a cerrar verbalmente su venta. Si hay que bajarse los pantalones 20 veces con el Sevilla, pese a sus formas, lo haremos.

Yo hay cosas que no entiendo, como las que acabo de nombrar.

Lo de Europa, ojalá algún día, pero me recuerda a lo de si en 4,5 años no hemos subido a 1º, me voy y resultaron 10. No tiene que decir eso, tiene que decir, algún día volveremos a Europa, así ilusiones a la gente, pero no das un tiempo difícil de cumplir, de algo mucho más complicado aún que el ascenso. Por el presupuesto de muchos rivales y sus plantillas y por los arbitrajes que defiendes...

Ojalá lo veamos más pronto que tarde lo de Europa, pero siendo realistas, si la liga no se iguala un poco más hasta niveles Premier por ejemplo y no entra la tecnología ( esa que no quiere), dar la campanada hasta esos niveles es mucho más complicado.

Aquí dejo la entrevista:

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... uropa.html
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Viendo las últimas declaraciones de Vitolo, en las que obtiene el apoyo de MARmotor y El Flaco, asume claramente su culpa en la infracción. Ergo, otra prueba más para que el recurso presentado por la UDLP para quitarle la amarilla y roja a Bigas prospere. De lo contrario, sería ya el acabose. La repanocha. El cachondeo padre. El colmo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Viendo las declaraciones de MAR sobre el tema este, repito, SOMOS UNOS PARDILLOS
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Viendo las declaraciones de MAR sobre el tema este, repito, SOMOS UNOS PARDILLOS
Creo que todos contábamos con tal bajada de pantalones. Sinceramente no me sorprende.

Bravo por Setién y los jugadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Viendo las declaraciones de MAR sobre el tema este, repito, SOMOS UNOS PARDILLOS
Creo que todos contábamos con tal bajada de pantalones. Sinceramente no me sorprende.

Bravo por Setién y los jugadores.
Y mira que no pido tampoco que salga MAR a rajar de los árbitros de manera exagerada, pero coño, cuando en toda España el resto de aficionados afirmaban que el árbitro nos tangó el partido, que salga tu presidente y diga esas cosas, pues cabrea, es que es de pardillos, sin más, el resto de aficionados dirán: vaya primos estos de Las Palmas
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo voy a poner un supermercado, pero no voy a poner cámaras para ver si me roban, es para conservar la mística del comercio.

En serio que no entiendo lo que pasa por la cabeza de la gente que no quiere ayudarse. No se está diciendo que se rearbitre cada acción del partido, pero si es algo fácilmente revisable como saber si entró la pelota o si fue dentro del área o fuera no se que puede argumentarse para que no se haga.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Sí al vídeo. Está más que demostrado que la tendencia es favorecer a los ricos. Sería poner fin a la corrupción, pero la corrupción siempre apelará al romanticismo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El murciano Sánchez Martinez, será el árbitro para el Unión Deportiva - Málaga del próximo fin de semana:

Imagen

Es el que pitó el fatídico 22J en el Gran Canaria, un año más tarde el polémico Girona - Lugo.. y el que precisamente expulsó en 2013 a Vitolo en Almería:

http://dai.ly/xy30ti
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:El murciano Sánchez Martinez, será el árbitro para el Unión Deportiva - Málaga del próximo fin de semana:

Imagen

Es el que pitó el fatídico 22J en el Gran Canaria, un año más tarde el polémico Girona - Lugo.. y el que precisamente expulsó en 2013 a Vitolo en Almería:

http://dai.ly/xy30ti
Pues en los dos primeros partidos creo que estuvo a la altura. No me parece que influyera decisivamente en ninguno de los dos.

La expulsión de Vitolo en Almería (en la primera parte) sí que fue una vergüenza. Aunque no fue obstáculo para llevarnos los 3 puntos en el minuto 94. :)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡ Martínez Munuera ridiculizado por el Comité de Competición !!!

LINK
Responder