Plantilla 2025/26
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2025/26
pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 1:48 pmEsto es algo que vemos todos menos la DD.Escrutinio en Marbella: «Jaime Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol»
El periodista Juanma Velasco, experto de Segunda División en Besoccer, también señala la posición del nueve como una de las demarcaciones clave en la categoría de plata y que debe reforzar con acierto Luis Helguera. «Hace falta un buen delantero. Los mejores años de Mata ya pasaron, Sory tampoco ha dado el nivel», cuestiona el andaluz que, a su vez, recuerda que para lograr un ascenso se necesita «un jugador que arriba marque la diferencia».
Su compañero de profesión Manolo Rodrigo saca el látigo para apostillar que «Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol si quieres buscar subir». Velasco añade que ve «complicado aspirar siquiera al Playoff» con la punta de lanza presentada en el amistoso ante el cuadro inglés.
La UD necesita algo mejor arriba», matiza, a la vez que concluye: «No entiendo que se pagaran dos millones por Marvin».
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html
ver lo han visto porque lo que falta por venir es lateral, central y delantero (leído en varios sitios). Otra cosa es que acierten. Vamos, que van a fichar los mismos que trajeron a esos dos.
Ojalá los astros se alineen y consigan una cesión para Mata y otra para Sory y traigan a dos pibitos con hambre.batllory escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 1:57 pmpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 1:48 pmEsto es algo que vemos todos menos la DD.Escrutinio en Marbella: «Jaime Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol»
El periodista Juanma Velasco, experto de Segunda División en Besoccer, también señala la posición del nueve como una de las demarcaciones clave en la categoría de plata y que debe reforzar con acierto Luis Helguera. «Hace falta un buen delantero. Los mejores años de Mata ya pasaron, Sory tampoco ha dado el nivel», cuestiona el andaluz que, a su vez, recuerda que para lograr un ascenso se necesita «un jugador que arriba marque la diferencia».
Su compañero de profesión Manolo Rodrigo saca el látigo para apostillar que «Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol si quieres buscar subir». Velasco añade que ve «complicado aspirar siquiera al Playoff» con la punta de lanza presentada en el amistoso ante el cuadro inglés.
La UD necesita algo mejor arriba», matiza, a la vez que concluye: «No entiendo que se pagaran dos millones por Marvin».
ver lo han visto porque lo que falta por venir es lateral, central y delantero (leído en varios sitios). Otra cosa es que acierten. Vamos, que van a fichar los mismos que trajeron a esos dos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hablo de mantener a Mata y Kaba, aunque este último parece que puede salir pero es un movimiento nada fácil.batllory escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 1:57 pmpio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 1:48 pmEsto es algo que vemos todos menos la DD.Escrutinio en Marbella: «Jaime Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol»
- batllory
Eso si se da va a ser el 31 de agosto. Yo no cogería mucha lucha con eso
Yo creo que mata no se mueve, diria que sory si.
Pues yo me quedo a Kaba, a Cedric, traigo de vuelta a Jesé, pongo a Recoba, Arturo o un DC del filial. Cualquier cosa menos Jaime Mata.
A Jesé que se vaya a tomar por culo no entiendo a la gente que todavía pide la vuelta de Jesé no hay suficiente con el mierda de Viera para aguantar también a Jesé la maricona esa venga hombre.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Lo único que mi mensaje dice es que no quiero a Mata, no que quiera a Jesé. Si tú lo que entendiste del mensaje es que quiero que vuelva Jesé, lo interpretaste mal.
Lo de Mata apesta desde el momento de su fichaje.
Si se queda, que tiene toda la pinta, lo hará como delantero suplente para aquellos partidos en los que toque meter balones a la olla.
A Kaba si lo veo saliendo, como cesión o venta.
Lo que si parece es que la DD está esperando al último día de mercado para ver que ofertas aparecen.
Si se queda, que tiene toda la pinta, lo hará como delantero suplente para aquellos partidos en los que toque meter balones a la olla.
A Kaba si lo veo saliendo, como cesión o venta.
Lo que si parece es que la DD está esperando al último día de mercado para ver que ofertas aparecen.
- batllory
Además que Mata parece una apuesta personal del capo. Rescindir le sería tener que reconocer su error y ni de coña. O da un costado al lado el propio jugador o nos lo comemos con papas
- amarillo en zgz
- Habitual
Yo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me genera más confianza el actual Andy Pando que Mataamarillo en zgz escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:50 pmYo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hace poco leí por X que Jaime Mata será parte del organigrama de la UD cuando cuelgue las botas, previsiblemente a final de temporada, así entendemos un poco su fichaje y por qué sigue en la UD pese a su paupérrimo nivel.