Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por batllory »

Paco Cabrera sobre Cristian.

https://archive.is/2y4V2
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 1:48 pm
Escrutinio en Marbella: «Jaime Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol»

El periodista Juanma Velasco, experto de Segunda División en Besoccer, también señala la posición del nueve como una de las demarcaciones clave en la categoría de plata y que debe reforzar con acierto Luis Helguera. «Hace falta un buen delantero. Los mejores años de Mata ya pasaron, Sory tampoco ha dado el nivel», cuestiona el andaluz que, a su vez, recuerda que para lograr un ascenso se necesita «un jugador que arriba marque la diferencia».

Su compañero de profesión Manolo Rodrigo saca el látigo para apostillar que «Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol si quieres buscar subir». Velasco añade que ve «complicado aspirar siquiera al Playoff» con la punta de lanza presentada en el amistoso ante el cuadro inglés.

La UD necesita algo mejor arriba», matiza, a la vez que concluye: «No entiendo que se pagaran dos millones por Marvin».

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 34-nt.html
Esto es algo que vemos todos menos la DD.

ver lo han visto porque lo que falta por venir es lateral, central y delantero (leído en varios sitios). Otra cosa es que acierten. Vamos, que van a fichar los mismos que trajeron a esos dos.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Mié Jul 23, 2025 1:57 pm
Escrutinio en Marbella: «Jaime Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol»

El periodista Juanma Velasco, experto de Segunda División en Besoccer, también señala la posición del nueve como una de las demarcaciones clave en la categoría de plata y que debe reforzar con acierto Luis Helguera. «Hace falta un buen delantero. Los mejores años de Mata ya pasaron, Sory tampoco ha dado el nivel», cuestiona el andaluz que, a su vez, recuerda que para lograr un ascenso se necesita «un jugador que arriba marque la diferencia».

Su compañero de profesión Manolo Rodrigo saca el látigo para apostillar que «Mata y Sory Kaba no pueden ser tus hombres del gol si quieres buscar subir». Velasco añade que ve «complicado aspirar siquiera al Playoff» con la punta de lanza presentada en el amistoso ante el cuadro inglés.

La UD necesita algo mejor arriba», matiza, a la vez que concluye: «No entiendo que se pagaran dos millones por Marvin».

ver lo han visto porque lo que falta por venir es lateral, central y delantero (leído en varios sitios). Otra cosa es que acierten. Vamos, que van a fichar los mismos que trajeron a esos dos.
Ojalá los astros se alineen y consigan una cesión para Mata y otra para Sory y traigan a dos pibitos con hambre.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

batllory escribió: Mié Jul 23, 2025 1:57 pm

Hablo de mantener a Mata y Kaba, aunque este último parece que puede salir pero es un movimiento nada fácil.
batllory

Mensaje por batllory »

Eso si se da va a ser el 31 de agosto. Yo no cogería mucha lucha con eso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que mata no se mueve, diria que sory si.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Pues yo me quedo a Kaba, a Cedric, traigo de vuelta a Jesé, pongo a Recoba, Arturo o un DC del filial. Cualquier cosa menos Jaime Mata.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

aLxoO escribió: Mié Jul 23, 2025 2:57 pm Pues yo me quedo a Kaba, a Cedric, traigo de vuelta a Jesé, pongo a Recoba, Arturo o un DC del filial. Cualquier cosa menos Jaime Mata.
A Jesé que se vaya a tomar por culo no entiendo a la gente que todavía pide la vuelta de Jesé no hay suficiente con el mierda de Viera para aguantar también a Jesé la maricona esa venga hombre.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

james escribió: Mié Jul 23, 2025 3:13 pm
aLxoO escribió: Mié Jul 23, 2025 2:57 pm Pues yo me quedo a Kaba, a Cedric, traigo de vuelta a Jesé, pongo a Recoba, Arturo o un DC del filial. Cualquier cosa menos Jaime Mata.
A Jesé que se vaya a tomar por culo no entiendo a la gente que todavía pide la vuelta de Jesé no hay suficiente con el mierda de Viera para aguantar también a Jesé la maricona esa venga hombre.
Lo único que mi mensaje dice es que no quiero a Mata, no que quiera a Jesé. Si tú lo que entendiste del mensaje es que quiero que vuelva Jesé, lo interpretaste mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de Mata apesta desde el momento de su fichaje.

Si se queda, que tiene toda la pinta, lo hará como delantero suplente para aquellos partidos en los que toque meter balones a la olla.

A Kaba si lo veo saliendo, como cesión o venta.

Lo que si parece es que la DD está esperando al último día de mercado para ver que ofertas aparecen.
batllory

Mensaje por batllory »

Además que Mata parece una apuesta personal del capo. Rescindir le sería tener que reconocer su error y ni de coña. O da un costado al lado el propio jugador o nos lo comemos con papas
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

pitasabila escribió: Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Yo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.

Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

amarillo en zgz escribió: Mié Jul 23, 2025 3:50 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Yo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.

Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
Me genera más confianza el actual Andy Pando que Mata
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hace poco leí por X que Jaime Mata será parte del organigrama de la UD cuando cuelgue las botas, previsiblemente a final de temporada, así entendemos un poco su fichaje y por qué sigue en la UD pese a su paupérrimo nivel.
Responder