Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Faycan Amarillo »

james escribió: Mié Jul 23, 2025 3:13 pm
aLxoO escribió: Mié Jul 23, 2025 2:57 pm Pues yo me quedo a Kaba, a Cedric, traigo de vuelta a Jesé, pongo a Recoba, Arturo o un DC del filial. Cualquier cosa menos Jaime Mata.
A Jesé que se vaya a tomar por culo no entiendo a la gente que todavía pide la vuelta de Jesé no hay suficiente con el mierda de Viera para aguantar también a Jesé la maricona esa venga hombre.
Y después de Jesé vendrá Roque Mesa y así hasta Valerón.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Raro es que no haya sonado el chino Araujo, otro amigazo del innombrable.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 5:10 pm Raro es que no haya sonado el chino Araujo, otro amigazo del innombrable.
Desde lo de las enzimas no ha vuelto a ser el mismo, por más o menos la gente le intente buscar el lado positivo de las cosas y que la única vez que metio muchos goles fue hace casualmente más de 10 años si quitamos los 11 en la 2020-21 antes de irse nuevamente al AEK Atenas.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Prepárense para el fichaje de Jesé.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Yo espero que lo de Jesé sea mentira. Lo de Viera, bueno... me jodió un poco pero tampoco es el acabose. Lo de Jesé sí que sería el acabose. Si se acaba dando lo de Jesé... es bastante probable que ni vea los partidos de la UD por la TV. No hablemos ya de ir al estadio.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

No me lo puedo creer...

El cabrón del mafioso dejó pasar un par de días para calmar las aguas con lo de viera para volver a metérnosla doblada.

Ya ni si quiera es su nivel, sino que estos dos se van a cargar por completo el buen rollo en el vestuario.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La UD reabre la opción de Jesé

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 42-nt.html

Pues nada que vuelve Jesé lo de esta temporada con la vueltas de estos dos mierdas tanto de Viera y lo de Jesé que se fue como se fue diciendo de todo de Pimienta y demás... de verdad, lo de este año la vamos a pasar canutas en vez de fichar dos buenos delanteros que es lo que necesita este equipos y defensas lateral izquierdo y demás, traen de nuevo a esta puta basura que lo que hace es follar sin condón a varias tias teniendo quinientos chiquillos por ahí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mañana no me pierdo Fiebre Amarilla, con Ruyman empezando el programa diciendo que hay más de 21.000 abonados que festejan eufóricos el fichaje de Jey-M. :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me falta roquito y estamos todos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Mié Jul 23, 2025 6:20 pm La UD reabre la opción de Jesé

Pues nada que vuelve Jesé lo de esta temporada con la vueltas de estos dos mierdas tanto de Viera y lo de Jesé que se fue como se fue diciendo de todo de Pimienta y demás... de verdad, lo de este año la vamos a pasar canutas en vez de fichar dos buenos delanteros que es lo que necesita este equipos y defensas lateral izquierdo y demás, traen de nuevo a esta puta basura que lo que hace es follar sin condón a varias tias teniendo quinientos chiquillos por ahí.
Operacion Bichito. Nunca caminaras solo, dicen en Liverpool. A Ramirez le encanta la parabola del hijo prodigo.

Ahora, quinientos niños son muchos niños. Ni Pepinero lo ha hecho, acertando en la diana, 500 veces.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es posible que lo de Jesé se esté alargando tanto, y que no esté completando la pretemporada desde el primer día con el resto de sus compañeros, debido a la gran cantidad de ofertas de equipos grandes que maneja.

Al parecer, llegaría a la UD haciendo un gran esfuerzo económico (perdiendo dinero). Grande, Bichito.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

A mi quien realmente me da pena es Luis Garcia, como deje en el banquillo a Viera y Jesé… se lia la mundial, uno cuestionando su esquema táctico y otro liándosela en el vestuario. Que desgracia tenemos encima.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 7:10 pm A mi quien realmente me da pena es Luis Garcia, como deje en el banquillo a Viera y Jesé… se lia la mundial, uno cuestionando su esquema táctico y otro liándosela en el vestuario. Que desgracia tenemos encima.
Tienes toda la razón, pero es que aún peor sería que jugasen un minuto.
En cualquier club mínimamente serio a estos dos arretrancos no se les tendría en cuenta ni para invitarlos a ver un partido en la grada.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

james escribió: Mié Jul 23, 2025 6:20 pm La UD reabre la opción de Jesé

La "ventana de Overton". Un tema que la gente rechaza, te lo van metiendo poco a poco, hasta que ya parezca una opción aceptable, menos insultante.

Primero decían que no, luego que es cosa de su agente, del jugador, después van saliendo futbolistas a decir que sí lo querrían (Viera), luego periolistos vendiendo las bondades de su fichaje. Hasta que conseguir la desgana o la aceptación por parte de la gente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos

Es central y puede jugar de LI.

🔗 https://8sports.es/futbol/ud-las-palmas ... ysopoulos/
Responder