Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:.... y creo que entre Aythami, David Simón y Pignol, el que sobra es Pignol.
Y mi esto me parece tan evidente que me ha supuesto una decepción el que cedan a Simón. :x
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Uno más que no entiende la cesión de David Simón, para mi es más jugador que Pignol y Aythami juntos... Y sí, lo he seguido bastante. Lobera sabrá lo que hace...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues a mi ninguno de los 5 laterales me convence (y no, no esperaba fichar a Alves...)

Borja y David Simon son casi mas limitados defensivamente que Ruyman, no se porque la gente habla sin haberlos visto, repito defensivamente se las he visto pasar canutas con extremos normalitos de Segunda B y Tercera ....

Pignol no es malo, pero es muuuuy irregular...

Aythami mas o menos si me convence, pero imagino que tras la lesion, tendra que tener su tiempo ...

Y rezo por ver al mejor Corrales, pero no tengo muchas esperanzas

Por lo tanto, para mi comenzamos la temporada con el mismo problema que el anterior, los jodidos laterales
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ... :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ... :roll:
Tambien hay que tener en cuenta que con el sistema de JMR, las posibilidades de armarla son mayor si constantemente dejas atacar al rival dandole la bola y meter atras a la defensa y ya no te digo nada si le toca al tipico estrellita delante que se le caen los anillos por bajar a ayudar

No voy a defender a Pignol, a veces hay muchos factores que el aficionado no percibe, pero no se, encima se baja el sueldo, por la mierda que cobra igual no encuentras algo que lo mejore.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tenemos una agujero en los laterales... lo de Pignol es de risa.... será buena gente y entregado en su trabajo... sentimentalismos los justos, si de veras vamos a lucha por el Play Off habrá que hacerlo 1º desde la propia planificación y la presencia de gente como él o Javi Guerreo sólo se puede entender como fondo de armario, quintos elementos para la rotación, como cuajo para el vestuario, como los veteranos que cimentan un vestuario y poco más. Si su rol es principal, apaga y vámonos.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

osky escribió:
isletero22 escribió:Increible que PIgnol siga en la UD,los dos que se deberían disputar el puesto son los 2 canteranos . Para los que dicen que Pignol no es malo, un jugador que no sabe centrar, no sabe dar un pase de más de 1 metro sin cagarla ( incontables las veces que han empezado los goles del rival por un error suyo en un pase) que defensivamente es un auténtico coladero y que encima tiene la edad que tiene, pues agüita, menos mal que el Cafú francés no es malo, que si lo fuese ... :roll:
Tambien hay que tener en cuenta que con el sistema de JMR, las posibilidades de armarla son mayor si constantemente dejas atacar al rival dandole la bola y meter atras a la defensa y ya no te digo nada si le toca al tipico estrellita delante que se le caen los anillos por bajar a ayudar

No voy a defender a Pignol, a veces hay muchos factores que el aficionado no percibe, pero no se, encima se baja el sueldo, por la mierda que cobra igual no encuentras algo que lo mejore.
O igual fue él (Pignol) quien que no encontro fuera nada que le mejorara lo que esta cobrando en la UD y por eso acepto y decidio quedarse, lo mismo pienso de Corrales, habría que ver si estos jugadores tenian ofertas para irse, si no aceptaban las condiciones del club a lo mejor estarian ahora mismo jugando para la AFE, estoy con los que piensan que no basta solo con tener veterania y experiencia como argumento para regalarle una ficha a un jugador
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
osky escribió:

O igual fue él (Pignol) quien que no encontro fuera nada que le mejorara lo que esta cobrando en la UD y por eso acepto y decidio quedarse, lo mismo pienso de Corrales, habría que ver si estos jugadores tenian ofertas para irse, si no aceptaban las condiciones del club a lo mejor estarian ahora mismo jugando para la AFE, estoy con los que piensan que no basta solo con tener veterania y experiencia como argumento para regalarle una ficha a un jugador
Tampoco vale solo lo contrario a lo que tu dices...

No vale jugar con un equipo plagado de canteranos, gente sin experiencia, gente que cada vez quieran cobrar más y sino irse dando igual si al club le gusta o no, con la cabeza llena de pájaros volando, cuando se van acabando cada temporada, por muy buenos que puedan llegar a prometer

Y lo que dices de a ver si fuese que aceptaran porque no tienen otras ofertas mejores, pues como dices es un "a saber", porque no podemos demostrar que se lo rebajan por eso o por lo contrario...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Canarion87 escribió:

No vale jugar con un equipo plagado de canteranos, gente sin experiencia, gente que cada vez quieran cobrar más y sino irse dando igual si al club le gusta o no, con la cabeza llena de pájaros volando, cuando se van acabando cada temporada, por muy buenos que puedan llegar a prometer

Y lo que dices de a ver si fuese que aceptaran porque no tienen otras ofertas mejores, pues como dices es un "a saber", porque no podemos demostrar que se lo rebajan por eso o por lo contrario...

Perdona pero en donde has leido que yo haya dicho que la plantilla tenga que estar repleta de canteranos?, yo he dicho, lo que he dicho, que no solo basta como argumento para quedarse en la UD el que tengan experiencia y veterania, se puede tener por supuesto, pero ademas tener calidad, que para mi, esos dos no la tienen, y ademas en otro post puse que hubiera fichado a Pablo Sicilia porque ademas de veterania y experiencia me parece que éste si tiene nivel todavia para jugar al futbol y dar un buen rendimiento, por lo tanto no estoy diciendo veteranos no, gracias, digo que el que venga que reunan esos requisitos, Angel Lopez es otro ejemplo, tiene 31 años tiene experiencia y ademas tiene calidad, sobre lo segundo es lo que dices es un a saber, pero es lo que pienso
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores lo logico es que gran parte de la plantilla sean de canteranos ya que la economia es la que es, somos un club pobre y eso hace que el 90% sean canteranos y retoques con buenos fichajes y no me diocres. !! Otra cosa es que los fichajes tengan que ser canarios a la fuerza si no vino sicilia sera por algo su salario o vete tu a saber porque
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Coincido en que los laterales no hay por donde cogerlos.Desconozco a Borja, y espero que ofrezca muchas mas garantias que Corrales, a quien considero un autentico paquete.

Me da pena la noticia de Simon.Esperaba mucho de este joven jugador que ya no es tan joven.Creo que su ultima oportunidad de jugar en el primer equipo ha pasado.

Las razones deportivas de mantener a Pignol y a Corrales me son totalmente desconocidas.Espero que Lobera aparte de saber hablar muy bien y mucho sepa de lo que esta hablando.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:Señores lo logico es que gran parte de la plantilla sean de canteranos ya que la economia es la que es, somos un club pobre y eso hace que el 90% sean canteranos y retoques con buenos fichajes y no me diocres. !! Otra cosa es que los fichajes tengan que ser canarios a la fuerza si no vino sicilia sera por algo su salario o vete tu a saber porque
Es proyecto de cantera pero de gente que se sepa que pueda progresar y sean validos, para mi Borja y David Simon lo han subido para rellenar la plantilla y seguir con la pantomima, proyecto de cantera si, pero no a cualquier precio, los que suban tienen que ser lo mejor de la cantera, ¿Alguien me explica porque no se le da ficha a Tyronne? o por lo menos que se le suba definitivamente al primer equipo pero con ficha de filial

En cuanto a Pignol, desde que sea regular, va a cumplir, quiero verlo con este entrenador. El año pasado iba de partido aceptable a partido horroroso y asi no puede ser
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya eso supongo que sea cosa de Lobera que al final elige quien son validos, tambien mirara quien puede chupar banquillo y quien es mejor que no suba para que siga progresando. Aun que al pibe lo veo tambien como tu de primer equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

JAMAKUKE escribió:
Canarion87 escribió:

Perdona pero en donde has leido que yo haya dicho que la plantilla tenga que estar repleta de canteranos?, yo he dicho, lo que he dicho, que no solo basta como argumento para quedarse en la UD el que tengan experiencia y veterania, se puede tener por supuesto, pero ademas tener calidad, que para mi, esos dos no la tienen, y ademas en otro post puse que hubiera fichado a Pablo Sicilia porque ademas de veterania y experiencia me parece que éste si tiene nivel todavia para jugar al futbol y dar un buen rendimiento, por lo tanto no estoy diciendo veteranos no, gracias, digo que el que venga que reunan esos requisitos, Angel Lopez es otro ejemplo, tiene 31 años tiene experiencia y ademas tiene calidad, sobre lo segundo es lo que dices es un a saber, pero es lo que pienso
Si Corrales y Pignol será porque dentro de los veteranos que se puede tener, son los que menos dinero piden, los que ya están adaptados, y los mejores posibles ante estas cosas...

Dices que tienen que traer a Angel o a quien sea de calidad, pues pon el dinero... porque sino me dirás de donde lo sacan...

Como dice osky, Pignol aun siendo irregular si tuvo partidos más que decentes, y Corrales antes de su lesión era buenísimo para el nivel que se solía tener desde años atrás, si vuelve a ser este, estará más que cubierta esa banda...
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario3 »

lobera tenia que desprenderse de uno ya que habria 3 laterales derechos y teniendo en cuenta que pignol acaba de renovar, pues eligio entre aythami y david simon, por otro lado, las palmas deberñia centrarse en buscar un mediocentro antes que en un delantero, cierto es que hay que marcar goles pero en estos partidos de pretemporada se ha visto problemas de juego y david gonzalez es un jugador que probablemente tenga mas de una lesion durante la temporada y si cada ves que no juegue o no tenga su día vamos a depender de balones directos sin pasar por el centro...dudo mucho que ganemos.
Responder