22 años jov3n espio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos
Es central y puede jugar de LI.
https://8sports.es/futbol/ud-las-palmas ... ysopoulos/
Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
- Mr Yo
- Presidente del Club
Luis García debe ser que le va el sado, porque otra cosa es difícil de entender.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:10 pm A mi quien realmente me da pena es Luis Garcia, como deje en el banquillo a Viera y Jesé… se lia la mundial, uno cuestionando su esquema táctico y otro liándosela en el vestuario. Que desgracia tenemos encima.
Sarabia habla maravillas, por eso se lo ha quedado,¿no?.Los dos son muy malos, yo a Kaba no le he visto hacer nada bien, Mata se le ve buenas combinaciones,pero los dos son unos negados cara a gol. Si queremos hacer algo necesitamos otros delanteros.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:50 pmYo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
Ya estamos con el polivalente, no servira ni como central ni como lateral.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos
Y lo de Jese es un indicativo de que no nos podemos tomar en serio este equipo, o nos lo tomamos a risa o vamos a sufrir como aficionados. Por lo menos nos reiremos con esta banda de ineptos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que nunca falte la buena comisionada del serbio...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos
- batllory
- Juez de la administración concursal
No me creo nada de estas ultimas noticias. Este año no están dando una
- Kokealca
- Presidente del Club
Se lo comenté a un amigo el domingo: que si sólo íbamos a fichar a un lateral izquierdo, como parece que sucederá, el central por llegar seguro que es zurdo y con posibilidad de jugar en esa banda también, como Mika Mármol, Enrique Clemente o Álex Muñoz (nivel de cada uno aparte).
Así que a mí sí que me cuadra mucho que sea cierto ese interés.
Así que a mí sí que me cuadra mucho que sea cierto ese interés.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, de momento han sonado todos menos Amatucci.
Y la lista de rumores creo que es bastante más reducida que los años anteriores (también es cierto que al bajar a Segunda pasamos a otra dimensión y no hay tanto enterao lanzando bulos sobre nosotros en Twitter).
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que lo de Jese ses una jodida broma .
- batllory
- Juez de la administración concursal
Buf no se, tengo la sensación que todo ha sonado después de anunciarlo Cazurreando. Que se hacen eco de otros me refiero.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:26 pmHombre, de momento han sonado todos menos Amatucci.
Y la lista de rumores creo que es bastante más reducida que los años anteriores (también es cierto que al bajar a Segunda pasamos a otra dimensión y no hay tanto enterao lanzando bulos sobre nosotros en Twitter).
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, eso sí.batllory escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:43 pmBuf no se, tengo la sensación que todo ha sonado después de anunciarlo Cazurreando. Que se hacen eco de otros me refiero.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:26 pmHombre, de momento han sonado todos menos Amatucci.
Los canarios (Adri Suárez, Arvelo, Jonathan Viera y ahora Jesé) sí han salido de la prensa de aquí.
Sergio Barcia lo descubrió un compi de este foro cotilleándole el Instagram a él y a su mujer jajaja y luego fue Cazurreando detrás a publicarlo.
Recoba lo sacó la prensa uruguaya y el mismo compañero se dio cuenta en Twitter y lo compartió.
Cedeño lo sacó Cazurreando.
Y Amatucci no lo olió ni dios.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Joven si ,LI nose... Tengo mis dudas...Duardo85 escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:08 pm22 años jov3n espio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos
https://x.com/LALO_GS_27/status/1948107 ... j6tKw&s=19
- amarillo en zgz
- Habitual
Si Jesé vuelve al equipo, es simplemente por otro favor personal de MAR. Que a nadie le quepa duda. No sé cuantos lujos le quedarán por pagar, pero Big Flow debe estar desesperado por trincar un contrato con el SMI del fútbol profesional.
Y luego está la presión que pueda hacer el laja de la Feria para que el presi enchufe a su colega.
Son dos tipos que no tienen mercado ninguno y que no están ni para jugar en 2ª RFEF. A uno ya nos lo hemos tragado, y el otro vamos camino de hacerlo.
Y luego está la presión que pueda hacer el laja de la Feria para que el presi enchufe a su colega.
Son dos tipos que no tienen mercado ninguno y que no están ni para jugar en 2ª RFEF. A uno ya nos lo hemos tragado, y el otro vamos camino de hacerlo.
- amarillo en zgz
- Habitual
Sarabia subió a Primera y la UD está en Segunda. Perfectamente viable que un jugador sea aprovechable en la categoría de plata pero que no dé para Primera.papayo escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:10 pmSarabia habla maravillas, por eso se lo ha quedado,¿no?.Los dos son muy malos, yo a Kaba no le he visto hacer nada bien, Mata se le ve buenas combinaciones,pero los dos son unos negados cara a gol. Si queremos hacer algo necesitamos otros delanteros.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:50 pmYo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
De eso estoy hablando, de un mal menor, no que deba ser nuestro 9 titular.