Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos

Es central y puede jugar de LI.

🔗 https://8sports.es/futbol/ud-las-palmas ... ysopoulos/
22 años jov3n es
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 7:10 pm A mi quien realmente me da pena es Luis Garcia, como deje en el banquillo a Viera y Jesé… se lia la mundial, uno cuestionando su esquema táctico y otro liándosela en el vestuario. Que desgracia tenemos encima.
Luis García debe ser que le va el sado, porque otra cosa es difícil de entender.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

amarillo en zgz escribió: Mié Jul 23, 2025 3:50 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Yo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.

Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
Sarabia habla maravillas, por eso se lo ha quedado,¿no?.Los dos son muy malos, yo a Kaba no le he visto hacer nada bien, Mata se le ve buenas combinaciones,pero los dos son unos negados cara a gol. Si queremos hacer algo necesitamos otros delanteros.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Mié Jul 23, 2025 7:42 pm La UD se interesa en el defensa griego Konstantinos Chrysopoulos

Ya estamos con el polivalente, no servira ni como central ni como lateral.
Y lo de Jese es un indicativo de que no nos podemos tomar en serio este equipo, o nos lo tomamos a risa o vamos a sufrir como aficionados. Por lo menos nos reiremos con esta banda de ineptos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que nunca falte la buena comisionada del serbio...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No me creo nada de estas ultimas noticias. Este año no están dando una
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se lo comenté a un amigo el domingo: que si sólo íbamos a fichar a un lateral izquierdo, como parece que sucederá, el central por llegar seguro que es zurdo y con posibilidad de jugar en esa banda también, como Mika Mármol, Enrique Clemente o Álex Muñoz (nivel de cada uno aparte).

Así que a mí sí que me cuadra mucho que sea cierto ese interés.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jul 23, 2025 8:24 pm No me creo nada de estas ultimas noticias. Este año no están dando una
Hombre, de momento han sonado todos menos Amatucci.

Y la lista de rumores creo que es bastante más reducida que los años anteriores (también es cierto que al bajar a Segunda pasamos a otra dimensión y no hay tanto enterao lanzando bulos sobre nosotros en Twitter).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Espero que lo de Jese ses una jodida broma .
batllory

Mensaje por batllory »

Kokealca escribió: Mié Jul 23, 2025 8:26 pm
batllory escribió: Mié Jul 23, 2025 8:24 pm No me creo nada de estas ultimas noticias. Este año no están dando una

Y la lista de rumores creo que es bastante más reducida que los años anteriores (también es cierto que al bajar a Segunda pasamos a otra dimensión y no hay tanto enterao lanzando bulos sobre nosotros en Twitter).
Buf no se, tengo la sensación que todo ha sonado después de anunciarlo Cazurreando. Que se hacen eco de otros me refiero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Jul 23, 2025 8:43 pm
Kokealca escribió: Mié Jul 23, 2025 8:26 pm

Buf no se, tengo la sensación que todo ha sonado después de anunciarlo Cazurreando. Que se hacen eco de otros me refiero.
Ah, eso sí.

Los canarios (Adri Suárez, Arvelo, Jonathan Viera y ahora Jesé) sí han salido de la prensa de aquí.

Sergio Barcia lo descubrió un compi de este foro cotilleándole el Instagram a él y a su mujer jajaja y luego fue Cazurreando detrás a publicarlo.

Recoba lo sacó la prensa uruguaya y el mismo compañero se dio cuenta en Twitter y lo compartió.

Cedeño lo sacó Cazurreando.

Y Amatucci no lo olió ni dios.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

perreta escribió: Mié Jul 23, 2025 8:39 pm Espero que lo de Jese ses una jodida broma .
Solo digo que vayas haciéndote a la idea porque en breve puede ser oficial.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Duardo85 escribió: Mié Jul 23, 2025 8:08 pm

22 años jov3n es
Joven si ,LI nose... Tengo mis dudas...

https://x.com/LALO_GS_27/status/1948107 ... j6tKw&s=19
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Si Jesé vuelve al equipo, es simplemente por otro favor personal de MAR. Que a nadie le quepa duda. No sé cuantos lujos le quedarán por pagar, pero Big Flow debe estar desesperado por trincar un contrato con el SMI del fútbol profesional.

Y luego está la presión que pueda hacer el laja de la Feria para que el presi enchufe a su colega.

Son dos tipos que no tienen mercado ninguno y que no están ni para jugar en 2ª RFEF. A uno ya nos lo hemos tragado, y el otro vamos camino de hacerlo.
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

papayo escribió: Mié Jul 23, 2025 8:10 pm
amarillo en zgz escribió: Mié Jul 23, 2025 3:50 pm
pitasabila escribió: Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Yo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.

Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
Sarabia habla maravillas, por eso se lo ha quedado,¿no?.Los dos son muy malos, yo a Kaba no le he visto hacer nada bien, Mata se le ve buenas combinaciones,pero los dos son unos negados cara a gol. Si queremos hacer algo necesitamos otros delanteros.
Sarabia subió a Primera y la UD está en Segunda. Perfectamente viable que un jugador sea aprovechable en la categoría de plata pero que no dé para Primera.

De eso estoy hablando, de un mal menor, no que deba ser nuestro 9 titular.
Responder