Mauricio LEMOS
Re: Mauricio LEMOS
La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
Sigo sin entender la contratación de Peñalba si no se deja de contar con Aquilani, Herán, Javi Castellano ó Vicente (poco probable).Devl1n escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:50 pm La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
- batllory
- Juez de la administración concursal
OLEEEEEEEE PEDAZO SÁBADO!!!!
-
- Presidente del Club
De Erasmus a Italia
-
- Administrador concursal
Tanta gloria lleve como paz nos deja.
Pero Borja no ha sido convocado esta Semana o lo he leído mal. No se, me huelo que si.Tikkaboo escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:44 pmNo creo que hagan ningún refuerzo más atrás. Ya hay dos jugadores por puesto, incluso con Aythami fuera.AncarUD escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:36 pm SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
Opino que usarán a Ximo como experimento siempre que se requiera un lateral suplente. Suena triste, pero tal y como se ha ido desarrollando la temporada [...]AncarUD escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 4:08 pmPero Borja no ha sido convocado esta Semana o lo he leído mal. No se, me huelo que si.Tikkaboo escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:44 pmNo creo que hagan ningún refuerzo más atrás. Ya hay dos jugadores por puesto, incluso con Aythami fuera.AncarUD escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:36 pm SI se confirma su salida, entiendo que se fichará a algún jugador para la defensa. Creo que de centrales estamos cubiertos pero creo que un jugador que rinda por la derecha nos vendría bien. En cualquier caso me sorprende que no suene Nadie a estas alturas. O se está haciendo muy bien, en silencio, o Nadie quiere venir a este equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si uno de los refuerzos es un descarte del Éibar de Moenchedglabach,que Ximo sea un experimento no debe darnos corte,ya lo vimos el otro dia en Gerona cuando quiso bajar aquella pelota al suelo(amortiguar)y se le fuè .....................pero bueno a una medianía no puedes pedirle mucho mas;de hecho fuè el refuerzo defensivo de la mejor plantilla de la Historia.......
A ver si dan más detalles sobre el aspecto económico de la cesión y de la opción de compra.
Mi impresión es que es un jugador que "no estaba a gusto", es lo que me transmite "la dejadez" que viene mostrando desde la temporada pasada.
Creo que es acertado intentar sacar dinero por él, pero me preocupa el "asecto económico". Da la sensación (con lo de Rémy, lo de Lemos, las noticia sobre el interés del Mainz por Viera,...) de que el club está frito (esperemos que "no necesitado") por hacer caja y sacar pasta.
Impresión (no información) personal.
Mi impresión es que es un jugador que "no estaba a gusto", es lo que me transmite "la dejadez" que viene mostrando desde la temporada pasada.
Creo que es acertado intentar sacar dinero por él, pero me preocupa el "asecto económico". Da la sensación (con lo de Rémy, lo de Lemos, las noticia sobre el interés del Mainz por Viera,...) de que el club está frito (esperemos que "no necesitado") por hacer caja y sacar pasta.
Ximo es muy malo pero me temo como comentas que sera todo un comodin para el lateral,tenia buena pinta al principio de temporada pero esta demostrando ser el peor de los centrales,para mi opinion.
Que saquen toda la pasta posible porque al final de temporada los van a regalar,eso si que quede bien claro lo que van a hacer con la pasta.Guarapo 7 escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 4:43 pm A ver si dan más detalles sobre el aspecto económico de la cesión y de la opción de compra.
Si, yo también y teniendo en cuenta eso, igual fichan otro central. Igual es más un deseo que otra cosa pero bueno, ojalá.
¿La rescisión de Aythami ya se hizo oficial o aún podría ocupar la ficha que dejase Lemos?AncarUD escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 4:59 pmSi, yo también y teniendo en cuenta eso, igual fichan otro central. Igual es más un deseo que otra cosa pero bueno, ojalá.
-
- Presidente del Club
Ahí veo muchos "y si"Devl1n escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 1:50 pm La prioridad debe ser un mco, que tenemos lo que tenemos, incluso la delantera se puede ir tirando con Calleri y Erik, pero la posición de creador/ organizador es un desastre. La defensa si paco consigue que dani y macedo den los mejor y se recupera bigas, podríamos tener una defensa muy potable- Macedo-Galvez-Bigas-Dani.
Ya está bien de apuestas
Oficial oficial no, pero recuerdo que el presidente o alguien dijo que ya había un acuerdo y que se anunciaría en los próximos díasbaifillo escribió: ↑Sab Ene 20, 2018 5:08 pm¿La rescisión de Aythami ya se hizo oficial o aún podría ocupar la ficha que dejase Lemos?