Plantilla 2025/26
Re: Plantilla 2025/26
Para sorpresa de nadie. Lo peor sea cuando tengas que tener titulares por decreto a estos dos y a uno a elegir entre Kaba y Mata.
Ni al arco iris. Eso es lo que tenemos que asumir realmente.
Ni al arco iris. Eso es lo que tenemos que asumir realmente.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No me puedo creer que vaya a volver el cáncamo exjugador y calbo de Jesé.
Todos los años la misma mierda, da igual el entrenador que venga, siempre estará el puto gordo marraneando y trayendo a cáncamos que no lo quieren ni en 3ª preferente de Vietnam.
Todos los años la misma mierda, da igual el entrenador que venga, siempre estará el puto gordo marraneando y trayendo a cáncamos que no lo quieren ni en 3ª preferente de Vietnam.
-
- Directivo de la entidad
Espero que sea clickbait. No me entra en la cabeza que puedan fichar a ese ex-jugador
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, a Mata se le ven buenas combinaciones: hoy un cubata, mañana un vodka-7Up, pasado un gin-tonic... Porque de combinaciones futbolísticas, nada de nada.papayo escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 8:10 pmSarabia habla maravillas, por eso se lo ha quedado,¿no?.Los dos son muy malos, yo a Kaba no le he visto hacer nada bien, Mata se le ve buenas combinaciones,pero los dos son unos negados cara a gol. Si queremos hacer algo necesitamos otros delanteros.amarillo en zgz escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:50 pmYo pienso lo mismo. Tengo una pedrada con Kaba. Me niego a pensar que un tío que metió 8 goles en 15 partidos en Championship hace dos años se haya quedado en lo que ha demostrado.pitasabila escribió: ↑Mié Jul 23, 2025 3:25 pm Si hubiera que elegir entre Kaba y Mata, me quedo con Kaba todos los días.
Sarabia habla maravillas de él como suplente. En mayo metió un gol clave contra el Málaga. Me genera más confianza Kaba que Mata, y que cualquier "polivalente" que puedan traer a coste cero.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo es que acabo de leer las noticias sobre Jese y en todas comentan que está dispuesto a rebajarse la ficha hasta el smi y poco más. Lo mismo que hace una semana, vaya.
Que en este club nunca se sabe pero apesta a que es él mismo el que filtra
Que en este club nunca se sabe pero apesta a que es él mismo el que filtra
Si se ficha a Jesé esto tiene que saltar por los aires es que me da igual, la afición tiene que saltar de una puta vez, mira que parecía que se estaba fichando mas o menos bien con fichajes jóvenes y demás aunque lo mas importante como el lateral izquierdo y delantera seguimos a 0 pero bueno, estábamos fichando bien a pesar de estos tios fichar a Viera y ahora que te vayan a fichar a Jesé por la puta cara esto tiene que saltar por los aires, ya está bien coño!!!
Te lo juro soy Luis Garcia y en el momento que me fichen a Jesé voy y hago una rueda de prensa y digo que dimito y que se quede ahí el presidente y que se ponga él de entrenador.
Te lo juro soy Luis Garcia y en el momento que me fichen a Jesé voy y hago una rueda de prensa y digo que dimito y que se quede ahí el presidente y que se ponga él de entrenador.
Y qué ganaría haciendo eso?
Cuando el río suena...
- amarillo en zgz
- Habitual
Desde luego que filtra. De hecho desde hace varios veranos sigue el mismo modus operandi. Entrevista en la SER, alguna en Marca/As, diciendo que está como un toro y que tiene mucho fútbol. Su representante deslizando que cuenta con "varias ofertas" de clubes de primer nivel. Vende que despierta interés. La realidad es que se ofrece a todos los equipos que puede y espera a que le llegue algo decente. Ya tuvo una última oportunidad en Malasia.
Ahora sabe que su destino natural sería la retirada o algún equipo no profesional, y se arrima al único club que puede ceder con él, que es la UD. Y tristemente, y aunque parezca una locura, creo que encuentra receptividad. Es de locos que estemos hablando de esto.
-
- Acceso VIP
Tan siquiera que se hable como posibilidad que Jesé venga, es algo que roza lo vomitivo teniendo en cuenta como es Jesé, la guarrada que hizo antes de que lo echaran la última vez... De verdad, Ramírez alguna vez ha defendido los intereses del club del que es dueño y que representa? Puede caer mas bajo? No le da vergüenza maltratar al aficionado trayendo jugadores que no quiere la afición? Que quiere conseguir con eso? Enfrentarse al aficionado? Buscar la provocación?. A los que se han abonado, disfruten de lo que han pagado, sigan pagando por esta porquería de producto que ofrece Ramírez. Que cosa mas asquerosa
Luis García será otro entrenador más que por seguir teniendo nómina en el club, se va a tragar semejantes esperpentos, no tiene lo que hay que tener para dimitir con dignidad y mandar a la mierda al mafioso de Ramírez, si Luis García fuera listo, dimitiendo dejaría en una situación muy comprometida al mafioso porque ese gesto terminaría por encender al aficionado, se desbarataría los planes de esta temporada teniendo que ir a por un entrenador a última hora. Pero será un tragasables mas, por lo tanto si acepta lo que le impone Ramírez, será tan o mas culpable de la situación deportiva del equipo cuando no den los resultados.
Luis García será otro entrenador más que por seguir teniendo nómina en el club, se va a tragar semejantes esperpentos, no tiene lo que hay que tener para dimitir con dignidad y mandar a la mierda al mafioso de Ramírez, si Luis García fuera listo, dimitiendo dejaría en una situación muy comprometida al mafioso porque ese gesto terminaría por encender al aficionado, se desbarataría los planes de esta temporada teniendo que ir a por un entrenador a última hora. Pero será un tragasables mas, por lo tanto si acepta lo que le impone Ramírez, será tan o mas culpable de la situación deportiva del equipo cuando no den los resultados.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Vayan preparándose para el anuncio oficial en breve
Gracias por nombrarlo, compañero. La gente de este club y gran parte de la afición olvida las cosas a la misma velocidad que se bajan los pantalones.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 12:49 am Tan siquiera que se hable como posibilidad que Jesé venga, es algo que roza lo vomitivo teniendo en cuenta como es Jesé, la guarrada que hizo antes de que lo echaran la última vez... De verdad, Ramírez alguna vez ha defendido los intereses del club del que es dueño y que representa? Puede caer mas bajo? No le da vergüenza maltratar al aficionado trayendo jugadores que no quiere la afición? Que quiere conseguir con eso? Enfrentarse al aficionado? Buscar la provocación?. A los que se han abonado, disfruten de lo que han pagado, sigan pagando por esta porquería de producto que ofrece Ramírez. Que cosa mas asquerosa
-
- Se desvive por los colores
Pues yo sí sé quitan a Mata y a Sory, me traería a Jese. Al menos tenemos dj y sobretodo nos aseguramos que Arturo se quede y crezca en el equipo…
Traernos un buen delantero y a Jese por el mínimo y liberarnos de dos de estos cáncamos ni tan mal.. quitando la crecida que tiene y la edad creo que aportaría mucho más que Mata y Sory sin lugar a duda.
Traernos un buen delantero y a Jese por el mínimo y liberarnos de dos de estos cáncamos ni tan mal.. quitando la crecida que tiene y la edad creo que aportaría mucho más que Mata y Sory sin lugar a duda.
Y el lateral izquierdo pa cuando? ..... lo mismo van a reconvertir a Jesé.
Vaya dolor de muelas.
Vaya dolor de muelas.
Roque Mesa ya está calentando.
Si se soplan a sory y mata. Les perdono lo del reguetonero