Salu2

El Frente sacó ayer una pancarta que ponia: "Pablo Sicilia; Siempre serás de los Nuestros" y su camiseta en el Tifo.SarPazo escribió:Puede que mi fuente me mienta (que no lo creo) pero parece que la cosa va bien.Chasnero escribió:Si. Como parece, lo tiene hecho con la UD. Tremendo central se llevanSarPazo escribió:Papelillo_star, ya le queda poco en Escocia...
Salu2
Suerte Pablo!
Salu2
Que va, aquí la gente sabe de lo que habla, tienen "fuentes cercanas". Una fuente cercana, como sabrás, es alguien que sabe lo que se cuece dentro del club por tener contactos dentro del mismo o pertenecer a él, y del cual puedes obtener información. Para considerar a alguien poseedor de una fuente cercana, debe tener una relación de no más de dos personas entre él mismo y la fuente. Por ejemplo:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
jajajjaaj la unica fuente cercana que tengo es la fuente luminosaAgatio escribió:Que va, aquí la gente sabe de lo que habla, tienen "fuentes cercanas". Una fuente cercana, como sabrás, es alguien que sabe lo que se cuece dentro del club por tener contactos dentro del mismo o pertenecer a él, y del cual puedes obtener información. Para considerar a alguien poseedor de una fuente cercana, debe tener una relación de no más de dos personas entre él mismo y la fuente. Por ejemplo:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
Juanito>utillero>primo del utillero>tú => Sí eres poseedor de una fuente cercana, sólo hay dos personas. Cualquier cosa sobre la UD que te diga el primo del utillero que le dijo el utillero que le dijo Juanito, es verdad.
Directivo>cuñado del directivo>peluquero>cliente de la peluquería amigo tuyo>tú => No eres poseedor de una fuente cercana, hay tres personas de por medio. Tu amigo sí, pero tú no. Aun así, puedes decir que un amigo tuyo te dijo que la UD iba a fichar a Menganito, pero no es lo mismo que decir que te lo dijo una fuente cercana, tiene menos credibilidad.
BRINDISI escribió:El Rayo se autoexcluye de la lucha por el ascenso, por tanto nuestra única esperanza se llama Hércules. Que fea está la cosa.
Yo hablo de la fuente que está frente de mi casa , una fuente bonita y señorial , de esas de época , pero no la revista.Agatio escribió:Que va, aquí la gente sabe de lo que habla, tienen "fuentes cercanas". Una fuente cercana, como sabrás, es alguien que sabe lo que se cuece dentro del club por tener contactos dentro del mismo o pertenecer a él, y del cual puedes obtener información. Para considerar a alguien poseedor de una fuente cercana, debe tener una relación de no más de dos personas entre él mismo y la fuente. Por ejemplo:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
Juanito>utillero>primo del utillero>tú => Sí eres poseedor de una fuente cercana, sólo hay dos personas. Cualquier cosa sobre la UD que te diga el primo del utillero que le dijo el utillero que le dijo Juanito, es verdad.
Directivo>cuñado del directivo>peluquero>cliente de la peluquería amigo tuyo>tú => No eres poseedor de una fuente cercana, hay tres personas de por medio. Tu amigo sí, pero tú no. Aun así, puedes decir que un amigo tuyo te dijo que la UD iba a fichar a Menganito, pero no es lo mismo que decir que te lo dijo una fuente cercana, tiene menos credibilidad.