· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Papelillo_star, ya le queda poco en Escocia...

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SarPazo escribió:Papelillo_star, ya le queda poco en Escocia...

Salu2 8)
Si. Como parece, lo tiene hecho con la UD. Tremendo central se llevan ;)

Suerte Pablo!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El Rayo se autoexcluye de la lucha por el ascenso, por tanto nuestra única esperanza se llama Hércules. Que fea está la cosa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues no, Pablo Sicilia no me parece que tenga nivel para Primera. Tú mismo lo estás diciendo, lo hace bien en Segunda. Javi Guerra tampoco tiene nivel para Primera, de ahí que Sicilia no pase apuros. Javi Guerra no es Negredo o Uche, por nombrar dos delanteros de equipos normalitos.

Como mucho valdría como suplente de los centrales. Ponerlo de lateral en Primera sería un suicidio, ya le hemos visto pasarlo bastante mal contra jugadores de Segunda como Núñez o Fernando Sales.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chasnero escribió:

Salu2 8)

Suerte Pablo!
Puede que mi fuente me mienta (que no lo creo) pero parece que la cosa va bien.

Salu2 8)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

SarPazo escribió:
Chasnero escribió:

Salu2 8)

Suerte Pablo!
Puede que mi fuente me mienta (que no lo creo) pero parece que la cosa va bien.

Salu2 8)
El Frente sacó ayer una pancarta que ponia: "Pablo Sicilia; Siempre serás de los Nuestros" y su camiseta en el Tifo.

Por tanto yo creo que blanco y en botella... Lo tiene hecho la UD con el jugador... a ver si en el lote se lleva a Hector que ese si que no cuenta.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero, ¿Y de donde salen las fuentes en Tenerife de que Pablo va a venir para acá?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pablo Sicilia no tiene NADA hecho con la UD. Al menos de momento.

Saludos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

HeriVega escribió:Chasnero, ¿Y de donde salen las fuentes en Tenerife de que Pablo va a venir para acá?
Hola HeriVega, no es una fuente a nivel periodicos, es una fuente a nivel representantes más bien. Pero obviamente no está concretado pero si es muy posible la misma.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
Que va, aquí la gente sabe de lo que habla, tienen "fuentes cercanas". Una fuente cercana, como sabrás, es alguien que sabe lo que se cuece dentro del club por tener contactos dentro del mismo o pertenecer a él, y del cual puedes obtener información. Para considerar a alguien poseedor de una fuente cercana, debe tener una relación de no más de dos personas entre él mismo y la fuente. Por ejemplo:

Juanito>utillero>primo del utillero>tú => Sí eres poseedor de una fuente cercana, sólo hay dos personas. Cualquier cosa sobre la UD que te diga el primo del utillero que le dijo el utillero que le dijo Juanito, es verdad.

Directivo>cuñado del directivo>peluquero>cliente de la peluquería amigo tuyo>tú => No eres poseedor de una fuente cercana, hay tres personas de por medio. Tu amigo sí, pero tú no. Aun así, puedes decir que un amigo tuyo te dijo que la UD iba a fichar a Menganito, pero no es lo mismo que decir que te lo dijo una fuente cercana, tiene menos credibilidad.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Agatio escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:aqui la gente habla de que si fulanito esta firmado que si no lo esta como si fueran ellos juanitopcfutbol 5.1, ya se sabra cuando lo comunique el club por las vias pertinentes, el resto son meras especulaciones.
Que va, aquí la gente sabe de lo que habla, tienen "fuentes cercanas". Una fuente cercana, como sabrás, es alguien que sabe lo que se cuece dentro del club por tener contactos dentro del mismo o pertenecer a él, y del cual puedes obtener información. Para considerar a alguien poseedor de una fuente cercana, debe tener una relación de no más de dos personas entre él mismo y la fuente. Por ejemplo:

Juanito>utillero>primo del utillero>tú => Sí eres poseedor de una fuente cercana, sólo hay dos personas. Cualquier cosa sobre la UD que te diga el primo del utillero que le dijo el utillero que le dijo Juanito, es verdad.

Directivo>cuñado del directivo>peluquero>cliente de la peluquería amigo tuyo>tú => No eres poseedor de una fuente cercana, hay tres personas de por medio. Tu amigo sí, pero tú no. Aun así, puedes decir que un amigo tuyo te dijo que la UD iba a fichar a Menganito, pero no es lo mismo que decir que te lo dijo una fuente cercana, tiene menos credibilidad.
jajajjaaj la unica fuente cercana que tengo es la fuente luminosa
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Que decepción el posible fichaje del "vendido"... :?

Espero que sea falso.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BRINDISI escribió:El Rayo se autoexcluye de la lucha por el ascenso, por tanto nuestra única esperanza se llama Hércules. Que fea está la cosa.

Si, la verdad es que yo también tenía muchas esperanzas depositadas en el Hércules, pero ese 0-0 en Huesca creo que les va a pasar factura de aquí al final.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio escribió:

Yo hablo de la fuente que está frente de mi casa , una fuente bonita y señorial , de esas de época , pero no la revista.

Salu2 8)
Cerrado