Plantilla 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2025/26

Mensaje por Devl1n »

Ya veo a Luis García probando a jese de lateral izquierdo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Como he comentado otras veces, Jaime Mata tiene 100% garantizada su continuidad. Su familia está instalada en la isla y sé perfectamente que no se va a marchar de ningún modo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Me huelo que MAR está deseando que le ganemos al Cádiz hoy pa soltar la bomba de Jesé justo después.

Una caricia en la mejilla antes de soltarte un cachetón.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 24, 2025 2:32 am Pues yo sí sé quitan a Mata y a Sory, me traería a Jese. Al menos tenemos dj y sobretodo nos aseguramos que Arturo se quede y crezca en el equipo…

Traernos un buen delantero y a Jese por el mínimo y liberarnos de dos de estos cáncamos ni tan mal.. quitando la crecida que tiene y la edad creo que aportaría mucho más que Mata y Sory sin lugar a duda.
Pues yo no tengo tan claro que aporte más que esos dos. Kava al menos te baja algún balón y tira algún desmarque, Jesé ni eso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues nada el fichaje de Jesé está hecho entre hoy y mañana se anunciará y la federación de peñas y demás todos callados de verdad… ojalá saquen un comunicado en contra de esta puta basura de fichaje.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Veo a Ramírez fichando a Alberto Rodríguez, tengo ese pálpito. Ya sonó en su momento cuando jugaba en el Lugo.

Además, estuvo en el Tamaraceite varios años.

#somosfamilia
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Que pereza Jesé. Con la de gente joven que hay por ahí con ganas de demostrar y ponemos a la momia esta.

Un Iván Azón mismo le pega tres vueltas
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Jul 24, 2025 10:10 am Que pereza Jesé. Con la de gente joven que hay por ahí con ganas de demostrar y ponemos a la momia esta.

Un Iván Azón mismo le pega tres vueltas
Le pega tres vueltas cualquiera de nuestros delanteros, incluyendo a Jaime Mata y a Sory Kaba. Que la gente se piensa que Jesé es el de 2022, que aún aportaba cosas.

El Eldense lo rechazó el año pasado. Lleva casi cuatro años retirado.

No me cabe ninguna duda, pero ninguna, de que con Cervera en el Tenerife (Primera RFEF como todos sabemos) no jugaría ni un solo minuto en liga en toda la temporada.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Voy a dejar claro que no quiero a Jese en mi equipo, no apoyo su retorno ni mucho menos pero por favor que todavía alguien pueda discutir que pueda aportar menos que mata y encima cobrando dinero ? Jajajajaj es lo más malo que ha pasado por las palmas junto con Andy Pando y algún otro pieza que hemos tenido.

Habrá marcado goles en la época de los dinosaurios pero con nosotros es de lo peor que he visto.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El nivel de Mata no justifica el fichaje de Jesé porque además, Jesé no es el perfil de delantero que necesita la UD.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tiene pinta que vamos a recibir goles en todos los partidos si no se fichan a varios defensas y luego lo de meter goles uno como mucho si no se ficha delanteros…
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Igual ahora sí que le damos una pensada a la temeridad de salir a competir en 2ª División con dos porteros suplentes sin experiencia en futbol profesional y un titular que tampoco tiene recorrido como para ser indiscutible.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

amarillo en zgz escribió: Jue Jul 24, 2025 12:43 pm Igual ahora sí que le damos una pensada a la temeridad de salir a competir en 2ª División con dos porteros suplentes sin experiencia en futbol profesional y un titular que tampoco tiene recorrido como para ser indiscutible.
para nada. Mi confianza sigue intacta con los tres porteros. Solo tienen que jugar
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Hay que dar salida a los descartes ya, hay demasiados jugadores... Clemente, Kaba, Ale García, Pejiño, Marvin, Mata me sobran en el equipo
herreño-canarion

Mensaje por herreño-canarion »

Amarillosverige escribió: Jue Jul 24, 2025 11:13 am Voy a dejar claro que no quiero a Jese en mi equipo, no apoyo su retorno ni mucho menos pero por favor que todavía alguien pueda discutir que pueda aportar menos que mata y encima cobrando dinero ? Jajajajaj es lo más malo que ha pasado por las palmas junto con Andy Pando y algún otro pieza que hemos tenido.

Habrá marcado goles en la época de los dinosaurios pero con nosotros es de lo peor que he visto.
Jesé no va a aportar más que Mata, está igual de acabado que él o más.

Por otro lado, que se haya cometido el tremendo error de seguir con Mata no hace válido el fichaje de Jesé.

A Jesé ni yo ni nadie lo queremos en pintura. Hay que saber cerrar los ciclos.
Responder