Comportamiento conejil... ni estando arriba se olvida de su máximo rival....HeriVega escribió:

Si te refieres si los capitulos son de www.prisonbreaktv.net no, en otras web ponen los capitulos con un solo enlace.eL VieJoN! escribió:Julito, www.prisonbreaktv.net
Yo los bajo en un solo archivo de ahi...La_Cantera escribió:Si te refieres si los capitulos son de www.prisonbreaktv.net no, en otras web ponen los capitulos con un solo enlace.eL VieJoN! escribió:Julito, www.prisonbreaktv.net
Mucho mas comodo no ?
Esa mismaeL VieJoN! escribió:Yo los bajo en un solo archivo de ahi...La_Cantera escribió:Si te refieres si los capitulos son de www.prisonbreaktv.net no, en otras web ponen los capitulos con un solo enlace.eL VieJoN! escribió:Julito, www.prisonbreaktv.net
Mucho mas comodo no ?
Darkvile es tu amiga?
Ni idea, en prisontv están alojados en su propio host, se descargan en ná....La_Cantera escribió:Esa mismaeL VieJoN! escribió:Yo los bajo en un solo archivo de ahi...La_Cantera escribió: Si te refieres si los capitulos son de www.prisonbreaktv.net no, en otras web ponen los capitulos con un solo enlace.
Mucho mas comodo no ?
Darkvile es tu amiga?
Por cierto donde coño estan los subtitulos en Darkvile ?
HeriVega escribió:Alguien sabe para cuando estarán dobladas a español y la emitirán?
La_Cantera escribió:Ya sabemos la fecha del estreno de la tercera temporada de Prison Break en Fox, será el próximo 25 de Febrero cuando la cadena estrene de nuevo la serie y como en anteriores ocasiones se podrá ver a partir de las 21:30.En esta tercera temporada veremos como Michael ha vuelto a la cárcel esta vez en Panamá, dónde aparecen nuevos personajes y dónde también se encuentran viejos conocidos como T-Bag o Bellick.
La sexta no se, imagino que algunas semanas despues.