· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, ¿parcial? normalmente y depende de qué suelo serlo, en otros casos soy imparcial... :lol: muaaack!! yo también te quiero... :lol: :wink:

Pero no me negarás que este Madrid de Schuster no juega una castaña, está viviendo de las rentas que dejó Capello (100% efectividad), el Madrid, desde mi humilde punto de vista, sólo en 2 partidos ha jugado "excelentemente" (Calderón dixit) Villarreal y Valencia.

Decir lo contrario es negar la evidencia.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Madrid con poquito que hace, ya esta resolviendo y ningún equipo esta sabiendo seguirlo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, definitivamente , vemos 2 equipos diferentes ... pero no pasa nada ... no suelo mirar para ABAJO :wink:

Tu preocupate por tu "equipo" y por su falta de ACTITUD cuando sale del Camp Nou :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, definitivamente , vemos 2 equipos diferentes ... pero no pasa nada ... no suelo mirar para ABAJO :wink:

Tu preocupate por tu "equipo" y por su falta de ACTITUD cuando sale del Camp Nou :wink:
:shock: :shock:

Estos argumentos lo suelen utilizar los "conejos". Me reservo el comentario.

Feliz Domingo.

PD: :mrgreen: :twisted:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate, no creo que lo hagan los conejos...creo que lo hace la gente que pasa de las antimadridista...discuciones que no llevan a ningun lado...para mi el madrid juega de puta madre que quieres que te diga, es más hoy por hoy ne españa no hay equipo que juegue mejor que el madrid desde mi humilde punto de vista.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

adrigm, creo que no has captado que tanto HeriVega como yo tenemos una "relación especial" en este post... :oops: :oops:

Te respeto tu opinión, pero creo que ni de lejos el Madrid está siendo el que mejor fútbol despliega de España, hasta hace poco lo era el Villarreal, ahora no hay ningún equipo (al menos desde hace 2 jornadas) que lo borde.

Y creo que no debemos confundir las ráfagas de buen juego de un Robinho entonado con un buen juego del equipo, así pasaba el año pasado con las genialidades de MEssi y los goles de Ronaldinho y el Barça, opinión generalizada, no bordó el fútbol.

Una cosa sí mientras tenga a VNR arriba tienen gol, y eso nadie se lo discute, y son más eficaces a puerta que otros equipos, pero eso no es jugar bien al fútbol, que creo que implica unas cuantas cosas más.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Creo que eres lo suficientemente inteligente para sabe que en el futbol de hoy en dia hay que ser RESULTADISTA ... y que cuando no se puede jugar bien se debe saber jugar para ganar .... y amigo mio , en ese aspecto , el madrid no está teniendo rival.

Y no te preocupes , que lo que le pasó al Barsa el año pasado lo tengo muy presente, y no se me va a ocurrir lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo ... pero , si el año pasado se ganó una liga SIN SUPLENTES , imaginate esta temporada con suplentes de garantías.

Y oiga, procuren ganar hoy , que hasta podrían ponerse quintos y a 7 del LIDER.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate, no no hay ninguno que lo borde, pero de lo que hay para mi es mejor que toca la pelota es el madrid...tu dices que ni de lejos lo es...y sugieres el Villareal, he visto dos partidos enteros del villarreal:

contra el madrid: 0-5
contra las palmas: 2-4 (pero que baño de mi union deportiva ;, con suplentes, sí, pero nosotros también :D).

asi que me quedo con el Real Madrid que lejos de estar a un gran nivel de futbol para mí, es el mejor que juega en España hoy por hoy.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El madrid ganó por que el atlhetic no apretó con rabia y punto. De los peores partidos del Athletic que he visto. Una pena por que tenía fe de la ganas de los leones. Estamos gafe en casa :? de todos modos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Al Descanso ...

F.C. Barcelona 1 - 1 Deportivo Coruña

..y Aythami en la grada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No se pierdan el golazo del Almería, bastante curioso.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Barcelona 2-1 Deportivo. El Deportivo pasa a la penúltima plaza, curiosamente con los mismos puntos que tenemos nosotros ahora, 13.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

adrigm, no pasa nada compañero en la diversidad de opiniones se encuentra la riqueza. :wink:

REspecto al Barça vi el partido esta tarde, la verdad que se vio sorprendido a los 2´con un gran gol marcado a medias entre la gallardía y arrojo de Cristian y el empuje del Dios Eolo.

Tras esto el Depor se echó completamente atrás con la idea, el sueño de aguantar 88´sin encajar un sólo gol en el Camp Nou, demasiado grande dicha empresa para este Depor. El Barça se puso el mono de trabajo y se dejó los lujos para otra ocasión mejor (a excepción de Ronie que intentaba lucirse en cada acción a pesar de no estar en su mejor momento). A trancas y barrancas, y con un arbitraje sorprendentemente anticasero en ciertas ocasiones de Borbalán, el Barça sólo pudo empatar gracias a un penal a pocos minutos de acabar la 1ª parte, anotó Ronaldinho.

La 2ª parte el Depor, a parte de defenderse intentó realizar algunas contras inteligentes donde no pudo materializar, sobretodo una clara de Xisco en el área sólo, pero que creaba cierta intranquilidad a los culés. En una buena jugada marcó Xavi tras un despeje de Munúa.

A destacar el buen partido de Eto´o a falta de que recupere la forma, los excelentes minutos de Bojan (suplente en el día de hoy) en el tramo final, Manuel Pablo que estuvo muy bien en defensa y atravido en el ataque (Valdés atajó un remate de volea dentro del área del grancanario).

El Barça de momento, con más apuros de los previstos, aguanta el ritmo del Madrid.

Saludos.

PD: Gol de patio de colegio del Almería. :lol:

PD2: ¡¡¡ Que golazos en la Romareda !!! :shock: :shock:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

River, desde mi punto de vista, "aguantar el ritmo" es ir igualados, no 4 puntos por debajo, que si, que es una victoria y un empate...

Pero incluso por menos que eso, el Madrid se llevó la liga el año pasado.

Hoy en día, da igual jugar bien o mal, lo importante es meter más goles que el rival y llevarse los 3 puntos...

Por cierto, yo vi buen fútbol el otro día.....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, pues nada como dice el tabloide merengue.. A remolque. ¿felices? :wink:

Que les sea leve el lunes. :lol:
Cerrado