La cifra de abonados se eleva a 9.721

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Padre Teide 3718m escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7m0SZhnxP0k

Esa es la mejor aficion de España para mi. Yo estuve en ese campo contra el Betis y eso es una afición, lo demas son boberias, y cosas q no pueden compararse. Ahi los viejos se levantan sacan la bufanda y cantan hasta q se quedan afonicos y animan todos, el Campo entero.

Esto son palabras mayores.

X cierto q yo tb renove mi abono y vamos x los 6000 y algo aqui, aunq sigue siendo poco, deberia la gente tener mas conciencia, q despues si la cosa va bien todos son del tete.
No creo que Las Palmas tenga mucho que envidiar.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Tu no has estado en el Sanchez Pizjuan... Ahi no cantan los Biris Norte solamente q son un sector. Ahi canta el estadio en peso. Yo con mis colegas sevillanos tenia q hablarles en el oido xq no se escuchaba de los canticos del estadio. Impresionante, casi 50 mil almas cantando "Y es x eso q hoy vengo a verteee...Sevillista seré hasta la Muerteeee..." Pero el estadio en peso, y todo el partido.

la leche...Es un nivel distinto. Aqui cantan los del frente y ahi Ultra Naciente. Y de vez en cuando se corea alguna cancion todo el estadio pero es momentaneo, tras un gol etc. todo el partido solo cantan esas peñas.

Es una diferencia abismal.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Vuelvo y repito, no hay nada que envidiar.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Padre Teide 3718m escribió:Tu no has estado en el Sanchez Pizjuan... Ahi no cantan los Biris Norte solamente q son un sector. Ahi canta el estadio en peso. Yo con mis colegas sevillanos tenia q hablarles en el oido xq no se escuchaba de los canticos del estadio. Impresionante, casi 50 mil almas cantando "Y es x eso q hoy vengo a verteee...Sevillista seré hasta la Muerteeee..." Pero el estadio en peso, y todo el partido.

la leche...Es un nivel distinto. Aqui cantan los del frente y ahi Ultra Naciente. Y de vez en cuando se corea alguna cancion todo el estadio pero es momentaneo, tras un gol etc. todo el partido solo cantan esas peñas.

Cuando las cosas van bien ten por seguro que es capaz de cantar hasta el segurita que tienes sentado en el cesped.

Yo estuve en ese estadio un dia que jugaba en segunda y el estadio tenia un 55% de aforo y la gente por norma no cantaba excepto los biris.

Lo importante es estar con el equipo a muerte cuando las cosas no van bien. Y en eso nosotros dimos una leccion cuando estuvimos cuatro años en 2ºB con el aforo siempre por encima del 80% y la gente acudia igual que si estuvieras en primera.

Eso era uno de los mayores tesoros que tenia nuestro equipo y eso solo unos pocos equipos lo pueden decir (el tuyo no desde luego). Y eso es lo que ahora reclamo con angustia porque no quiero que se pierda lo que siempre nos distinguio y nos hizo ser motivo de orgullo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Padre Teide 3718m escribió:Tu no has estado en el Sanchez Pizjuan... Ahi no cantan los Biris Norte solamente q son un sector. Ahi canta el estadio en peso. Yo con mis colegas sevillanos tenia q hablarles en el oido xq no se escuchaba de los canticos del estadio. Impresionante, casi 50 mil almas cantando "Y es x eso q hoy vengo a verteee...Sevillista seré hasta la Muerteeee..." Pero el estadio en peso, y todo el partido.

enemigo chicha por una vez estoy totalmente con usted el campo del cadiz es un autentico espectaculo y el de sevilla tambien aunque habra que ver el pizjuan cuando el sevilla baje un poco pero eso si el del cadiz es impresionante y desde luego que le tengo mucha envidia sana..por lo demas es cierto en tenerife el frente blanquiazul y en gran canaria ultra naciente son los que gracias a ellos no se convierten los estadios canarios en un autentico cementerio a ver si algun dia como antaño en el estadio insular se vuelve a convertir en la bombonera canaria.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

riki raka escribió:

Cuando las cosas van bien ten por seguro que es capaz de cantar hasta el segurita que tienes sentado en el cesped.

Yo estuve en ese estadio un dia que jugaba en segunda y el estadio tenia un 55% de aforo y la gente por norma no cantaba excepto los biris.

Lo importante es estar con el equipo a muerte cuando las cosas no van bien. Y en eso nosotros dimos una leccion cuando estuvimos cuatro años en 2ºB con el aforo siempre por encima del 80% y la gente acudia igual que si estuvieras en primera.

Eso era uno de los mayores tesoros que tenia nuestro equipo y eso solo unos pocos equipos lo pueden decir (el tuyo no desde luego). Y eso es lo que ahora reclamo con angustia porque no quiero que se pierda lo que siempre nos distinguio y nos hizo ser motivo de orgullo.
El 55% del Pizjuan son 25 mil almas... imaginese.

Y mi equipo en la epoca q ascendio a 2ªA en los finales de 80 y ascendio despues a primera de seguido, era a reventar q la gente se subia hasta en el marcador.

Pero como yo he visto a la gente cantar en sevilla no lo has visto cantar tu ni yo en el Insular ni en el heliodoro en la puñetera vida, xq insisto cantan hasta los viejos de tribuna y se suben a los roios y de todo. Es otro mundo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Hablamos de la campaña de abonados de la UD Las Palmas?...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hablemos, señor Tamarán.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

la cosa ha bajado nadie se quiere abonar por lo visto pokito pokito
takiroud

Mensaje por takiroud »

Unite escribió:
takiroud escribió:¿¿El tete 4.000?? No me lo creo, con la afición que tiene...

.... Seguimos soñando? :lol:
Pues no, no te lo creas porque fui hace unos días e iban por el 6000 y algo, cerca de ustedes, aunque ustedes los tienen tirados de precio... .
Ya no saben ni que sacar...

LA AFICIÓN DE LA UD LE DA 1000 VUELTAS A LA DE MUCHOS EQUIPOS DE 2ª (INCLUIDO EL TUYO :wink: )
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Tamarán, mejor no, porque por ahora la cosa no pinta ni de lejos como el año pasado...un número considerable menor de abonados que el año pasado a estas alturas....aunque 8000 no está nada mal, al menos este año no se ha hecho la gilipollez de esperar 20000 y se ha sido más cauto
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Señores .... la cosa es así de sencilla y no hay que alarmarse mucho más ... en cuanto el equipo acompañe ... la gente se abonará.
Lo que ocurrió cuando iban 15000 personas al estadio insular de media cuando se bajó por primera vez a 2ªB era algo inusual porque la gente tenía por costumbre ver a su equpo relativamente mejor y bueno, pues se abonaban igual que hacían años anteriores ... esperando una mejoría rápida ... pero hay generaciones ... como la mía, que realmente sólo hemos visto al equipo en 1ª tres años y para de contar. De mi edad y como yo, no somos muchos precisamente por la falta de interés que crea el que tu equipo durante aproximadamente 18 años, no haya levantado cabeza más que para coger aire.

Así que repito ... en cuanto el equipo acompañe ... la gente se ilusionará de nuevo y se volverán a nacer generaciones deseando ser el nuevo Tonono o el nuevo Guedes ...

Un saludo.

PD: después de toda una vida esperando ... yo también quiero vivir lo que me cuentan nuestros viejitos...(sin ofender)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Padre Teide 3718m escribió:
riki raka escribió:

El 55% del Pizjuan son 25 mil almas... imaginese.

Y mi equipo en la epoca q ascendio a 2ªA en los finales de 80 y ascendio despues a primera de seguido, era a reventar q la gente se subia hasta en el marcador.

Pero como yo he visto a la gente cantar en sevilla no lo has visto cantar tu ni yo en el Insular ni en el heliodoro en la puñetera vida, xq insisto cantan hasta los viejos de tribuna y se suben a los roios y de todo. Es otro mundo.
Te repito que cuando las cosas van bien y se asciende o vienen titulos hasta el loro de tu casa es capaz de cantar como un fanatico.

Eso si lo he visto yo en el insular con las grandes victorias he visto cantar hasta un sordo mudo que eso si que tiene miga.

Lo que quiero decirte es que las grandes aficiones son las que te llenan o casi llenan el campo cuando el equipo triunfa y cuando el equipo esta hundido.

Y en esos cuatro años en 2ºB nosotros lo demostramos con creces teniendo el estado insular siempre poblado de gente y eso es lo que tu nunca has visto con tu tenerife que solo se ha visto con mucha gente en los momentos de grandes existos o en algun derby.

Ahora las palmas esta dando esta imagen y es lo que preocupa porque todos sabemos que una de las grandes baza que teniamos era el apoyo incondicional que es uno de los grandes tesoros que puede tener un equipo.

Y eso no quiero que se pierda aunque comprendo el hastio de tantos que ya se hartaron de tantos palos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chachón escribió:Tamarán, mejor no, porque por ahora la cosa no pinta ni de lejos como el año pasado...un número considerable menor de abonados que el año pasado a estas alturas....aunque 8000 no está nada mal, al menos este año no se ha hecho la gilipollez de esperar 20000 y se ha sido más cauto

En parte tb por culpa de "aficionados "..("") agoreros...criticones. :evil: ke solo aportan mierda.

Padre teide, si nosotros ganasemos 2 veces la uefa cantaban hasta los "inquilinos" de san lázaro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:
chachón escribió:Tamarán, mejor no, porque por ahora la cosa no pinta ni de lejos como el año pasado...un número considerable menor de abonados que el año pasado a estas alturas....aunque 8000 no está nada mal, al menos este año no se ha hecho la gilipollez de esperar 20000 y se ha sido más cauto

En parte tb por culpa de "aficionados "..("") agoreros...criticones. :evil: ke solo aportan mierda.

Padre teide, si nosotros ganasemos 2 veces la uefa cantaban hasta los "inquilinos" de san lázaro.

jajaja ya vez por las pistas de atletismo los veriamos bailando la cancion de michael Jackson :lol:
Responder