Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Mejor imposible para España viendo como iba el partido y ahora ganando a Bosnia se clasifica matemáticamente.
A la pobre San Marino le cayeron 10 en Polonia. San Marino es como si Agüimes se independizara, ambos tienen 28.000 habitantes, así que hacen lo que pueden...
Pero la gran sorpresa fue el 6-1 de Bolivia a Argentina,que hasta me froté los ojos por si era al revés
A la pobre San Marino le cayeron 10 en Polonia. San Marino es como si Agüimes se independizara, ambos tienen 28.000 habitantes, así que hacen lo que pueden...
Pero la gran sorpresa fue el 6-1 de Bolivia a Argentina,que hasta me froté los ojos por si era al revés

-
- Presidente del Club
España ( 6 de 6 ) es junto a Inglaterra ( 5 de 5 ) Holanda ( 5 de 5 ) , son las unicas selecciones de todo el mundo que han ganado todo lo que han jugado en la fase de clasificacion.
BLADEXS, Primero jugamos contra Belgica , en España , el 05/09/2009 pero sobre todo nuestro proxima rival , Nueva Zelanda , en la Copa Confederaciones 2009. A Nueva Zelanda le quedan dos partidos , amistosos , contra Jordania 2 semanas antes y contra Italia 4 dias antes.
BLADEXS, Primero jugamos contra Belgica , en España , el 05/09/2009 pero sobre todo nuestro proxima rival , Nueva Zelanda , en la Copa Confederaciones 2009. A Nueva Zelanda le quedan dos partidos , amistosos , contra Jordania 2 semanas antes y contra Italia 4 dias antes.
-
- Directivo de la entidad
Chiquita caca el Fernando torres de hoy. Creo que Vicente debió cambiarlo desde el minuto 40 ya que estaba mas descentrado imposible. Que gracia me hizo los comentaristas, metemos a busquets por silva para dar toque y juego en el medio del campo... alguien vio lo que hizo ese hombre, aparte de perder balones y correr, si el juego en esa zona lo da silva ya que es muy difícil que pierda balones la mayoría de veces hay que tirarlo al césped para quitársela.
El doble pivote quita alegria el juego español, quita dinamismo, esa peligro que se tenia...ahora somos un poco más predicibles, cuando se jugo sin Senna, se tuvo más ocasiones, también los turcos estaban más cansado, se a perdido algo el toque de la Eurocopa. Hay que recordar que los turcos fueron semifinalista de la Eurocopa ganada por nosotros, lo unico que no se perdido es lo competitivo que somos hasta el final del partido, esa confianza que tienen los jugadores, esperemos que eso no se pierda.
No creo yo que de ahí se puede sacar una pedazo de selección, mi opinión ehh! Pero sí una selección decente como lo era antes los serbios y montenegrinos juntos. Croacia estuvo alguna vez con Serbia y Montenegro, ¿no verdad? Es que este tema no lo domino mucho. Y si te fijas, la selección que siempre ha sido y será medianamente bueno son los Serbios, la de Radomir AnticHerreño escribió:Bosnia es toda una sorpresa. Es una pena la desintegración de Yugoslavia. Podría ser un pedazo de selección. Croacia, Eslovenia, Servia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Uff agüita !!!
- Herreño
- Administrador concursal
Pues si Serbia y Montenegro era decente, imagínate con Croacia... Que fue parte de Yugoslavia. ¿Ya no se acuerdan de Yugoslavia?Joaki escribió:No creo yo que de ahí se puede sacar una pedazo de selección, mi opinión ehh! Pero sí una selección decente como lo era antes los serbios y montenegrinos juntos. Croacia estuvo alguna vez con Serbia y Montenegro, ¿no verdad? Es que este tema no lo domino mucho. Y si te fijas, la selección que siempre ha sido y será medianamente bueno son los Serbios, la de Radomir AnticHerreño escribió:Bosnia es toda una sorpresa. Es una pena la desintegración de Yugoslavia. Podría ser un pedazo de selección. Croacia, Eslovenia, Servia, Macedonia, Bosnia y Montenegro... Uff agüita !!!

-
- Presidente del Club
Sedes confirmadas de los proximos partidos de la Seleccion para la clasificacion al Mundial:
5/9/2009: España Vs Belgica / A coruña , Riazor ( Deportivo de la Coruña )
9/9/2009: España Vs Estonia / Mérida , Estadio Romano ( Mérida UD y Imperio CP ) http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Romano / http://www.hoy.es/20090523/deportes/fut ... 90523.html
5/9/2009: España Vs Belgica / A coruña , Riazor ( Deportivo de la Coruña )
9/9/2009: España Vs Estonia / Mérida , Estadio Romano ( Mérida UD y Imperio CP ) http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Romano / http://www.hoy.es/20090523/deportes/fut ... 90523.html
-
- Presidente del Club
www.fifa.com ahi se venden las entradas para el Mundial , y vuelo y demas por tu cuenta supongo , por cierto si es para la Copa Confederaciones dudo que haya todavia.