[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Joer me cago en el coche y to lo que se menea, me dejo tirao en Playa del Cura, llegue a Las Palmas a las 18:50 Hrs. y ya no era hora de ir, no saben como me jod..., espero que se pueda saber algo de la reunion, pues para mi era bastante importante, saludos a todos, y espero que haya sido productiva.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

RaToN escribió: Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.

Saludos
Vale señor presidente :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La verdad que se hablaron de muchisimas cosas, y muchisimas que no se pueden hablar...pero que con el tiempo...1 mes como mucho supongo se sabran algunas, me refiero en este caso de altas y bajas.

De cualquier manera chapó por el presi y por la gente que fue, me ha gustado mucho ponerle caras a los nick, y sobre todo hablar con algunos de ellos.

Solo espero que como se comento, los que asistimos nos contengamos en los comentarios, para que en un futuro se puedan hacer otras reuniones de este tipo.

Gracias Xercos por hacerlo realidad....ah!! y la anecdota de la tarde fue la presencia del hijo de Sergio...y despues dicen que no tenemos cantera!!! jajajajaj
:lol:
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Amarillo forever escribió:
RaToN escribió: Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.

Saludos
Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reunión :lol: :lol: :lol: vete por ahí ratón, esta noche no duermo por no saber de que hablaron.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Lo que me faltaba...

¡Saludos!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

canarioconNalfinal escribió:

Saludos
Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reunión :lol: :lol: :lol: vete por ahí ratón, esta noche no duermo por no saber de que hablaron.
Ya empezamos con los de turno... ¡¡¡chacho, haber ido!!!

Si quieren saber algo pregúnteles a conocidos que fuesen, pero no pretendan que se ponga en un foro plagado de gente que cosas que se dijeron lo utilizarán en contra.

Y para CanarioconNalfinal, tus formas no me gustan nada, respeta.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

canarioconNalfinal escribió:

Saludos
Efectivamente hay cosas que se dijeron en la reunión que no se pueden publicar aquí.

Aunque no lo crean, hay mucho carroñero esperando a que salgan ciertas cosas para atacar en medios de comunicación.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Infórmense y luego hablen :roll: Hatsa para esto ya están con el hacha preparada si la gente no quiere hablar de lo que allí se dijo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Lo vivido hoy es impagable solo me queda decir , GRACIAS
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:Infórmense y luego hablen :roll: Hatsa para esto ya están con el hacha preparada si la gente no quiere hablar de lo que allí se dijo.
Kenneth, ¿que dijimos hoy antes de la reunión? :lol:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Sólo digo, una gran persona de la que de una manera u otra nos hacemos una idea equivocada. Las personas podemos ir con él o en contra, pero muchas veces por la información que vierten los diarios de la isla no podemos imaginar cuanto sacrifica él por la UD.

CHAPÓ!!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Palabras del presidente: Pidio amablemente que no se contara nada por aqui en el foro de lo que se hablo, que midamos las palabras, no es que no se las queramos contar al resto, sino que tenemos que tener cuidado con la gente que solo entra para joder, o para los periolistos que entran en el foro para luego manejar a su antojo.

Lo dicho quien no fue, fue porque no quizo...exceptuando la gente que esta fuera de la isla o causas mayores....pero valió totalmente la pena
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

lo de hoy la verdad es que fue muy grande!!! la verdad es que me encantó el tono cercano que tenía el presi ante nuestras preguntas las cuales estuviero geniaaal
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Comprendo que no quieran contar nada de lo más destacado de la reunión, pero creo que sería justo un pequeño resumen para los que no pudieron asistir a la reunión por diferentes causas, como por ejemplo la de vivir a muchos kilómetros de distancia.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

laramy, exacto.

La verdad que yo salí de allí con una perspectiva diferente de lo que es la UD Las Palmas. De todo lo que se ha luchado por crecer, a pesar de las dificultades y de las piedras en el camino.

A seguir así, presi :wink:
Cerrado