Noticias frescas Pretemporada y Temporada 2009/2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

javito escribió:Ya ha salido el comuncado de el Universidad CF para el partido y toda la informacion , con lo ya dicho de 10€ la entrada ...

http://uniclubdefutbol.com/0809/
Los 10€ los va a pagar su p... madre, Unimiersidad.

Ya me colaré, ni un €uro a el equipo Universitista :evil:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Según UDRadio en el descanso del partido contra el Salamanca, es probable que además del Portero y Delantero, lleguen más jugadores.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Enanito escribió:Según UDRadio en el descanso del partido contra el Salamanca, es probable que además del Portero y Delantero, lleguen más jugadores.

Saludos.
Igual es por lo que decia Martin Alonso esta semana:
.....

Operación salida

Con el fichaje de un portero como prioridad [ante el deseo de Santamaría de abandonar, también, la UD Las Palmas], en el club amarillo también se trabaja ante la posibilidad de que algunos futbolistas, ahora mismo a las órdenes de Sergio Kresic, dejen la plantilla antes de que comience el curso.

La continuidad de Pitu está en el aire y junto al jugador catalán podrían tener que buscar un nuevo destino futbolistas incorporados, incluso, este propio verano, pero que no llegaron al club avalados por Arias o Kresic. El fichaje de Josico podría provocar que Pollo no tenga hueco en la UD Las Palmas, mientras que el exceso de mediapuntas en la plantilla podría generar que Diego León apenas entre en los planes del técnico croata.

www.canariasahora.es
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

que dijo exactamente que no lo he podido escuchar :evil: :twisted:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Enanito escribió:Según UDRadio en el descanso del partido contra el Salamanca, es probable que además del Portero y Delantero, lleguen más jugadores.

Saludos.
Con todos los anuncios que han hecho, lo mejor es tomárselo con calma y dejar tranquilo el F5, no vayamos nosotros a terminar con más ansiedad que la mujer de Santamaría...

(aunque si alguno necesita algun parte de baja para su trabajo, no seré yo quien impida que se pase actualizando la web del club cada 10 segundos...)
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Que la única posición que se me ocurre que pueda venir un nuevo refuerzo, aparte del portero y delantero, es para el centro de la defensa.
¿...?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me huelo que para banda derecha falta algo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Se hablo de Adrian Martin e incluso el reconocio el interes
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Kanarion escribió:Me huelo que para banda derecha falta algo.
Puede que si, aunque en el centro del campo tenemos excedente.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi me falta el ataque izquierdo. pero vamos, que todo se puede mejorar.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Si tienes razón quizá la parte zurda está coja, pero insisto el centro del campo, salvo que haya salidas, esta petada. Además se está hablando de Nayar...

En la centro de la defensa solo tenemos a dos centrales Lamas y Sanuel y a dos centrales-laterales polivalentes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno espero que la primera equipacion , que nose si se estreno hoy , si no la hemos estrenado espero que no la estrenen en el VI Memorial Carlos Fuentes , que juguemos con la 3º equipacion que por mucho que juguemos en nuestro estadio la gran mayoria de nosotors no va a ir ...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Kanarion escribió:Me huelo que para banda derecha falta algo.
Será para la izquierda ¿no? Digo yo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nayar no sera

Mensaje por javi_teror_16 »

El argentino descarta a Las Palmas.
Preguntado por su posible destino, Nayar dijo “que lo más seguro es que me quede en España, pero no en Las Palmas, ya que eso quedó parado en su día y no hay noticia de nada“.

Noticia completa en:http://www.albiazules.es/noticias/nayar ... ronto.html :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Hoy en Canarias 7 escrita pone estas palabras de Kresic despues del partido de ayer contra el Salamanca:
"Porque el tiempo se está acabando. Me empieza a preocupar, por la Palmas, no por mí. Si tenemos unas aspiraciones para pelear y estar arriba desde las primeras jornadas ya hace falta tener prácticamente todo hecho. Lo ideal sería tener un futbolista de aquí, Rubén Castro por ejemplo, pero está bastante complicado...
Si encima el delantero que viene es extranjero, la cosa se complica porque necesitará un período de adaptación".

Parece que a kresic si le gusta Ruben pero que esta muy complicado que sea el :evil: :twisted:
Responder