Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito escribió:RiverPlate, tu sabras mas del futbol argentino pero la verdad que los partidos que suelo ver no es que se llenen los estadios , salvo los primeros clasificados. saludos!
Aaaaaaaamigo, si acaso no se llenan es básicamente por 2 cosas: la primera y obvia es la platita que cuesta ir al estadio, y la 2ª y no menos importante es la violencia en la grada. No obstante, siempre verás las populares de todos los equipos totalmente llenas.
javito escribió:RiverPlate, tu sabras mas del futbol argentino pero la verdad que los partidos que suelo ver no es que se llenen los estadios , salvo los primeros clasificados. saludos!
Aaaaaaaamigo, si acaso no se llenan es básicamente por 2 cosas: la primera y obvia es la platita que cuesta ir al estadio, y la 2ª y no menos importante es la violencia en la grada. No obstante, siempre verás las populares de todos los equipos totalmente llenas.
Saludos.
Tienes razon pero prefiero coger como ejemplo Inglaterra ... en muchos aspectos como el que ya saben los horarios de los partidos y eso facilita la asistencia.
La UD Las Palmas ha superado durante la jornada de hoy, martes, la cifra de los 2.600 abonos, en su primer día de la tercera semana de campaña. En concreto, la cifra se sitúa en 2.609, con 177 realizados hoy.
La cifra es sensiblemente menor a la de semanas anteriores, pero se mantiene constante el ritmo de venta. Aún quedarán días por delante para esta primera fase de renovación de abonos. En concreto, será hasta el próximo 8 de agosto y, los tres días siguientes, para cambios de asiento sin coste añadido.
El horario de los puntos habilitado por el club es el habitual: Pío XII, de 9:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas. La Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abre ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Además, aún se pueden renovar abonos por Internet, a través del banner situado en la columna derecha de esta página de inicio.
A las 19:00 horas de este martes, la sede oficial de la UD Las Palmas, en Pío XII, cierra la jornada con 2.756 abonados, gracias a los 145 que han pasado por los dos puntos habilitados por
el club. Aún restarán todos aquellos que se realicen en la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abierta hasta las 21:00 horas.
Las cifras se mantienen constantes durante esta tercera semana de campaña, centrada en las renovaciones, aunque son ligeramente inferiores a las de las dos primeras. Hasta el próximo día 8 de agosto, los aficionados que quieran renovar sus abonos podrán hacerlo y, los tres días siguientes, cambios de asiento sin coste añadido.
PD: Pasa factura estar 4 años viendo los partidos gracias a Pi Tres Catorce y abonarse el año pasado ... espero que entiendan que como menos de edad y sin dinero mi madre me dijera que no me compraba el abono y que fuera con esas entradas jeje! Desde que soy mayor de edad no falta pagado por mi religiosamente.
RUYMAN_UD escribió:el número de abonados que se han dado cada día desde el día 15, son tanto de renovaciones como de nuevos.
Exactamente, es lo que comentaba anteriormente por lo tanto, no era erróneo lo dicho. Y hoy lo he comprobado al ir a renovar mi abono y el de unos cuántos mas y abonar a una persona nueva.
Por eso digo que me parece que la cosa tira floja. Igual todo se hace esperar a nombres ilusionantes, no lo sé.
U.N-U.D escribió:Preocupante dato la cifra de socios actual del club. Hace falta algo no lo se pero hace falta un giro total para recuperar a tanta y tanta gente . . .
Entre la crisis y el megadesencanto de la afición con los gandules la temporada pasada, más lo que está llegando y lo POCO que está saliendo... así vamos.