Assmann, nuevo portero de Las Palmas
-
- Presidente del Club
Pos yo viendo y reviendo el gol otra vez , tengo que pedir disculpa por lo dicho. El gol no me parece para nada culpa de Assmann , me parece que salir en esa situacion es de locos ya que cualquier toque en un balon divido entre dos o tres jugadores es gol , y prefiero cubrir hueco.
Yo como portero hubiera hecho lo mismo , ya que es mas ''cantada'' que salgas y le des al aire por cualquier toque de cualquier jugador a hacer lo que hizo.
Yo como portero hubiera hecho lo mismo , ya que es mas ''cantada'' que salgas y le des al aire por cualquier toque de cualquier jugador a hacer lo que hizo.
Hombre, viéndolo en directo parecía que tenía que salir claramente, pero una vez lo ves en vídeo parece que el delantero partía con ventaja. Y vaya suerte que tuvo el tio también con los rebotes...javito escribió:Pos yo viendo y reviendo el gol otra vez , tengo que pedir disculpa por lo dicho. El gol no me parece para nada culpa de Assmann , me parece que salir en esa situacion es de locos ya que cualquier toque en un balon divido entre dos o tres jugadores es gol , y prefiero cubrir hueco.
http://www.youtube.com/watch?v=nrpB3qa2ulo
La verdad que viendo el resumen veo que los únicos que creamos ocasiones fuimos nosotros.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
En momentos lo ví como un flan de nervioso (en la tele en repetición a las 4, porque en el estadio no veo ni la portería xD). Habrá que solucionarlo. Al igual que quedarse dentro de la portería pase lo que pase. Todo es solucionable y seguramente el cuerpo técnico se pondrá a ello. Animo al chico, cuando un delantero falla un gol claro no se le critica tanto ni se le culpa de la derrota
.

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Ya se comentaba desde Argentina: tan capaz de hacer paradones como de cagarla en cualquier momento. Porque si ahora hay que empezar a enseñarle cosas, ya te vale. Este es un proyecto de urgencia, con lo cual si no funciona, en diciembre se abre el mercado y hasta luego lucas. Total, si no se asciende, él iba a hacer lo mismo...
Yo lo q le pido a los entrenadores de porteros de la UD, es q enseñen a sacar los balones de puerta a los porteros, porq hasta ahora no he visto ninguno q sepa sacar con cabeza y criterio....
Santamaria pecaba de saques largos, pero este señor peca de saques cortos cuando el defensa esta cubierto por el delantero o de saque corto cuando quedan 30 segundos para terminar y vamos perdiendo....
Santamaria pecaba de saques largos, pero este señor peca de saques cortos cuando el defensa esta cubierto por el delantero o de saque corto cuando quedan 30 segundos para terminar y vamos perdiendo....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club