Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Tony_lp »

Adaylp27 escribió:Cité mal encima, pero a mi me salía eso compañero.
Muchas gracias, de todas maneras esperar a ver si mañana me contestan o que, por lo pronto envié un correo a esa dirección a ver si me lo solucionan.

ya les contare como va la evolución.
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por charlymarbury3 »

Buenas, necesito saber de alguien que estudie por el campus de Tafira, a cuanto están las fotocopias a color. Para saber si están más baratas que en el obelisco. Ya que por esa zona están a 0.50 cent. Y como tengo que imprimir bastante pues si las encuentro más baratas pues mejor. Y si no es en el campus en otro lado también me sirve.
Gracias!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Buenos días, no estudio en la ULPGC pero si en la UMA y me gustaría saber si alguien se ha ido de Erasmus. Me gustaría irme en 3º (estoy en 1º) para aprender inglés que no se me da muy bien la verdad y no se como va la cosa, cuánto dinero es más o menos de beca y si con el mero hecho de ir a clase te aprueban, etc...
Si alguien puede contar su experiencia lo agradecería.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

nano15 escribió:Buenos días, no estudio en la ULPGC pero si en la UMA y me gustaría saber si alguien se ha ido de Erasmus. Me gustaría irme en 3º (estoy en 1º) para aprender inglés que no se me da muy bien la verdad y no se como va la cosa, cuánto dinero es más o menos de beca y si con el mero hecho de ir a clase te aprueban, etc...
Ni de coña te aprueban solo por ir a clase, ojala :lol:

De lo que hay en mi clase, por lo que he hablado con ellos tienes que elegir asignatura y normalmente eligen la mas facil y te tienes que examinar.
Tienes que mirar a ver si la UMA tiene convenio con las universidades de Inglaterra. Yo en turismo no tengo opcion de irme a Inglaterra.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Maleante1 escribió:
nano15 escribió:Buenos días, no estudio en la ULPGC pero si en la UMA y me gustaría saber si alguien se ha ido de Erasmus. Me gustaría irme en 3º (estoy en 1º) para aprender inglés que no se me da muy bien la verdad y no se como va la cosa, cuánto dinero es más o menos de beca y si con el mero hecho de ir a clase te aprueban, etc...

De lo que hay en mi clase, por lo que he hablado con ellos tienes que elegir asignatura y normalmente eligen la mas facil y te tienes que examinar.
Tienes que mirar a ver si la UMA tiene convenio con las universidades de Inglaterra. Yo en turismo no tengo opcion de irme a Inglaterra.
En mi clase los 6 que hay en diferentes asignaturas, no tienen que examinarse ni nada, solo con la presentación de los trabajos, las exposiciones y con ir regularmente a clase están aprobados...
Me quería ir a Noruega, Suecia o Dinamarca que son países baratos; en Inglaterra seguro que lo pasaría mejor pero tendría que volverme loco con el dinero y la cosa no está para eso jajaj
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

nano15 escribió:
Maleante1 escribió:

En mi clase los 6 que hay en diferentes asignaturas, no tienen que examinarse ni nada, solo con la presentación de los trabajos, las exposiciones y con ir regularmente a clase están aprobados...
Me quería ir a Noruega, Suecia o Dinamarca que son países baratos; en Inglaterra seguro que lo pasaría mejor pero tendría que volverme loco con el dinero y la cosa no está para eso jajaj
Esos países, precisamente, son los más caros...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

takiroud[/bd] leí por internet que eran los más baratos xDD cuáles son los más económicos? Gracias de antemano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo estuve en el más caro de todos, que es Finlandia, pero esos tres países que nombró nano15 le siguen de cerca.

Lo bueno de Finlandia es que el alojamiento está muy subvencionado, por lo cual una cosa compensa a la otra.

Baratos son Letonia, Estonia, Eslovenia, Rumanía,...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

charlymarbury3 escribió:Buenas, necesito saber de alguien que estudie por el campus de Tafira, a cuanto están las fotocopias a color. Para saber si están más baratas que en el obelisco. Ya que por esa zona están a 0.50 cent. Y como tengo que imprimir bastante pues si las encuentro más baratas pues mejor. Y si no es en el campus en otro lado también me sirve.
Gracias!
Cuando yo estudiaba, hace dos años, había una sala de informatica en la planta 3 del modulo C de Empresariales, y creo que las a color eran a 10 céntimos. Pero eso fue hace dos años así que no se yo si seguirá.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

3 Meses para darme respuesta a una simple solicitud.

República Bananera 4ever !!

:lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

RiverPlate escribió:3 Meses para darme respuesta a una simple solicitud.

República Bananera 4ever !!

:lol:
A mi me gustó mas que por imprimirme 3 folios con mis notas, me soplaran 25 euros. Baratito baratito.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Por cierto a los que hayan pedido la beca del gob canario, no se si se dieron cuenta de que subieron los créditos, antes pedían un 50% en carreras como derecho y ahora piden un 70%
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hoy más que nunca me estoy cagando en Rajoy y en toda su gente.

Resulta que una asignatura que el curso pasado me costaba 55€, este año me cuesta 79€. Lo mejor viene en las que te queden, si antes alguna que te quedaba costaba 80€, ahora cuesta 158€, vaya jodido carota.

Me quejo yo que las he aprobado todas, porque a mucha gente de mi clase le han quedado 2 asignaturas, y sin tener nada de recursos, van a tener que pagar 954€, casi 1000€ por una carrera de las más baratas de la ULPGC.
Increíble pero cierto todo lo que está sucediendo, no se hasta donde vamos a llegar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:Hoy más que nunca me estoy cagando en Rajoy y en toda su gente.

Resulta que una asignatura que el curso pasado me costaba 55€, este año me cuesta 79€. Lo mejor viene en las que te queden, si antes alguna que te quedaba costaba 80€, ahora cuesta 158€, vaya jodido carota.

Me quejo yo que las he aprobado todas, porque a mucha gente de mi clase le han quedado 2 asignaturas, y sin tener nada de recursos, van a tener que pagar 954€, casi 1000€ por una carrera de las más baratas de la ULPGC.
Increíble pero cierto todo lo que está sucediendo, no se hasta donde vamos a llegar.
Muy facil, vamos a salir todos a la calle y a pegar fuego...

Lo que deberian de hacer es tu pagas segun tu renta...

Si cobras menos de 15.000 euros deberia de ser gratuita o casi gratuita
Si cobras mas de 15.000 euros que siga como estaba o pagando menos
Si cobras mas de 20.000 euros anuales, tu pagas el 80% de la matricula
Si cobras mas de 30.000 euros anuales, tu pagas el 100% de la matricula

Asi se sacaba una buena pasta...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Tony_lp escribió:Por cierto a los que hayan pedido la beca del gob canario, no se si se dieron cuenta de que subieron los créditos, antes pedían un 50% en carreras como derecho y ahora piden un 70%
¿El curso que viene aprobando un 70% de los créditos te dan la beca del Gobierno de Canarias si cumples los requisitos en Humanidades? Un amigo suspendió 2 y quería hacer un traslado a la Universidad de Málaga, por lo tanto no recibirá la del MEC.
No encuentro información del próximo curso académico, solo del pasado. Gracias de antemano.
Responder