ENHORABUENA DIRECTIVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

artenaran11 escribió:eurico, Azoteamarillo tambien me interesa saber como lo harian ustedes si es que quieren o saben como lo harian???

y cual quier otro que crea que lo haria mejoro diferente...

pues en principio, si no hay dinero no se invierte lo qu eno se tiene tal y como se venía haciendo, y si se hace con la intención de cubrir los gastos hasta que el club pueda hacer caja y cobarlo directamente lo diría claramente, no diria que en caso de subir a primera lo haría y luego recuperaría dinero a la venta de los primeros jugadores sin conseguir ese ascenso (muy buenas esas ventas), que estéticamente no queda nada bien.

y sobre todo no sacaría pecho ni entraría en comparaciones de lo que cuesta el club a uno mismo despreciando lo poco o mucho que puedan dejar los aficionados corrientes, por el hecho de recibir criticas, puesto que volvemos a lo mismo no queda nada bien que hagas eso y luego a primeras de cambio recuperes el dinero... con esto no solo no ganas, sino que te pones a gente en contra de manera poco inteligente.

yo solo pido arriesgue lo que considere oportuno arriesgar, pero si por poner dinero va a descapitalizar el club con decaraciones que más bien parecen reproches, pues señores.... y esto lo hace solo cuando se calienta, por que anda queno hay diferencia de lo que decia en la 3/4 partedes de la liga pasada a lo que dice ahora respecto a los afcionados, y es que ami particularmente no me parece normal que diga eso para luego hacer esto...

y con descapitalizar me refiero a cabrear a aficionados.... yo creo que si claramente dice que hace un proyecto y que cubre con la intención de cobrar tan pronto como pueda ese dinero independientemente de donde se encuentre el equipo, hubiera sido totalmente clarinete, pero en los momentos que recibía mas criticas llenarse la boca con lo que puso para luego 4 meses despues recuperarlo del tirón, no queda bien, nada bien, tendra la razon que quiera, pero no es vendible
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

eurico

entiendo de lo que pones que tu si fueras presidente no pondrias el dinero y en caso de ponerlo para recuperarlo lo dejarias muy clara

Ademas no sacarias pecho de que pones el dinero y menos si lo vas a cobrar luego a las 1º de cambio

eso te he entendido no?

Vale pues si no ponemos dinero a todos los que pedimos fichajes que les dirias y que les da igual la economia del equipo

Y ya que no puedes sacar pecho de lo que haces ni cuando te insultan protestan y pitan en el estadio cual es tu compensacion por ser el presidente de la UDLP , es decir que segun tu serias un presidente
que no pone dinero de su bolsillo
que si lo pone seria para recuperarlo y lo dejaria bien claro
que se ajustaria a lo que hay
y que nunca diria nada a tiu favoir por que como eres el presi se supone que es lo que tienes que hacer y aguantar criticas pitos abucheos etc

No crees que eso que planteas es un imposible alguien tiene que poner dinero para poder hacer cosas fichajes etc aunque luego lo recupere y no se puede ser todo el tiempo el muñeco del pim pam pum sin defenderte nunca ni justificar lo que haces bien ante tanta critica no crees???
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

artenaran11 si pones el dinero no cabrees al aficionado, recuerdo als declaraciones de el que en un circulo privado son facilmente entendibles, pero dichas en medios de comunicación llevan a estas cosas innecesarias..

un presidente de un club tiene una dimensión publica que debe cuidarla, no es como una empresa normal, y no puedes hacer lo mismo que funciona en una empresa normal, puesto que tiene una dimensión pública que sobre pasa a casi cualquier empresa. los aficionados son los clientes, y yo no me veo ningun presidente de compañia que le diga a sus clientes lo que pone o lo que le cuesta tal o cual cosa.

respecto a lo que compesa o no ser presidente de un club, algo debe tener que la gente se mete en ellos.

y ya que preguntas por mi.... no se me ocurriria entrar en comparaciones con clientes de mi empresa por que me critiquen por que las cosas no van bien, y menos en comparaciones del estilo yo pongo más que nadie y a los 3 meses recuperaría todo..... y es que tiene que cuidar las formas, al igual que se les exije a los canteranos y jugadores que mantengan unas formas un presidente de cub no puede enfrentarse a la afición por el tema economico comparandose, por que el proyecto no sale bien, y es que el proyecto no sale bien y es él el maximo responsable.... al igual que cuando las vayan bien toda la gloria se la llevará el...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Bueno si en las formas como tu creo que el presidente se ha equivocado muchas veces

pero en el fondo por lo que tu harias seria mas o menos lo mismo

cambiando el tema de la imagen y las declaraciones claro no es asi??

Es que veo que nadie de los que criticamos hariamos algo diferente todos hariamos lo mismo pero con matices pero en esencia lo mismo
que seria recuperar el dinero

y mira que yo me he quedado muy muy sorprendido de que ya lo haya recuperado pero entiendo (que no comparto) que lo haga ahora tal y como esta el patio o por lo menos no todo de un golpe

Aunque como ya dije si vuelve a faltar lo pondra el ese si es su compromiso mil veces escuchado
Responder