Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Armiche_Curva escribió:comprensión...

http://www.youtube.com/watch?v=MnteezVcqTg
Joder, ahora encuentro sentido a las palabras del spot... CAERÁN Y SE LEVANTARÁN .. JUASSSSS.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Decepción, Desilusión, Verguenza, de verdad q como asidiu aficionado del filial y el juvenil, llevo tiempo esperando q se le de la oportunidad a algunos de estos chicos pq tienen fútbol para merecerla, pero esta claro q no tienen cabeza para merecerla.

No es justificable, tienen q ser conscientes q entran en un mundo profesional en el q no todo es tener talento, si a mi se me ocurre llegar a mi trabajo tarde y borracho estaría desde ese mismo momento en la calle y eso es algo q no me puedo permitir.

Tanto tiempo esperando una oportunidad para la cantera y estos chicos desde el principio empiezan matando mi ilusión y la de muchos, tienen q ser conscientes de q tienen una oportunidad por la q muchos hubiesemos pagado y no sólo eso sino q ahora q el club por razones económicas decide apostar por la cantera esta en sus manos demostrar q no se equivocan q lo q muchos hemos demandado desde hace tiempo tiene un pq, ya q si ahora sale bien y ellos demuestran ser profesionales no sólo dentro del campo sino fuera de el, no sólo se habran ganado su oportunidad sino q se le la daran a los q vienen tras ellos, pero si ya empiezan asi, le estan dando la razón a los q dudan de ellos y no sólo estarán perdiendo su oportunidad sino creando dudas sobre los q vengan tras ellos.

Espero q aprendan de sus errores, q sean conscientes de q son unos privilegiados y q en sus manos esta el presente y futuro del club y de una manera de entender este club q muchos tenemos q es el de confianza en la cantera, pero como bien me decia mi madre la confianza hay q ganarsela pq una vez q se pierde es muy dificil recuperarla
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

elie escribió:Eterno16, me estoy partiendo la caja con cada mensaje tuyo!!
Lo mejor que haces. :!:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El primer paso es que pidan disculpas. En realidad lo malo no es lo que han hecho, sino que los hayan pillado. ¿O alguien cree que los no conteranos no van igual de pasados cuando salen a veces? Mis propios ojos lo han visto. Es un error que han cometido, se deben disculpar y empezar a respetar la camiseta y a quien les paga. Sanción económica. Y esperar que aprendan la lección...en caso de que se repita, a la puta calle, así de simple. Pero de primeras, tampoco los crucifiquemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarillo1966 escribió:
GALDENSEUD escribió:amarillo1966, ya hombre pero Hay que perdonarles, no es justo que hayan bajado a Tyronne al filial.

Es una locura lo que hizo, llegar sin camisa al hotel. que loco el cabrón, pero hombre, un tírón de orejas, una multa, educación.... lo que sea, menos cortarle directamente las alas.

Una pregunta, ¿Hoy entrenaban? Porque si no entrenaban, tampoco es tan grave.

Estos niños son una maravilla en el campo, les perdono todo.
:shock: ¡¡¡llegar sin camisa al hotel!!! te está riendo de mi... ¡Que llegó oliendo a alcohol a las 9 de la mañana al hotel de concentración en Lanzarote! Que no estaban de vacaciones, que estaban en un desplazamiento del equipo de fútbol que les paga... Si hoy entrenaban en barranco seco por la tarde.

Por muy buenos que sean, antes que nada son futbolistas con los sacrificios que ello conlleva... si no están dispuestos a ello pues a trabajar al campo o a Hiperdino.
No, hoy no entrenaban, el entrenamiento fue un castigo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Esto qué es la 3ª fase de la publicidad, de la campaña de abonados?

1. Chiquilladas las justas
2. No generalizar, no todos, los canteranos son iguales.
3. ¡Por favor! No dar nombres hasta que no se conozcan a los otros dos.
4. Algunos parece que le pone, que estas cosas sucedan y sobre todo que lo diga la SER
5. No porque esto se hagan público se va a dividir equipo y afición, la información, la trasparencia es buena y necesaria.
6. Expediente y sanción ejemplar al canto. Con la cabeza fría.

MAR estamos expectantes a la espera de su proceder
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Me gustaría saber si son reincidentes. De serlo, no es un problema puntual sino endémico.
Edu

Mensaje por Edu »

Bueno, bueno, bueno... Ya me acuerdo por ejemplo cuando la lesión de Ramsés en un "partidillo de barrio" en Verano y saltaron muchos a defenderle... Vale q no se puede generalizar, pero ahí tienen la cantera q querían. Vamos hombre, encima va a haber q poner pañitos calientes. Esto lo hace Miguel García el año pasado y lo crucifican en Santa Catalina
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo también me uno al COMPRESIÓN. Son jóvenes y merecen oportunidades para rectificar. A lo mejor después de esta vergüenza que han hecho, se convertirán en grandes profesionales de forma inmediata.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

pues le va a salir cara la juerga, a lo mejor estban acostumbrados en el filial y como no trascendia no pasaba nada, ojala que les sirva de escarmiento porque si no su vida como profesionales del futbol va a ser muy corta
takiroud

Mensaje por takiroud »

Edu escribió:Bueno, bueno, bueno... Ya me acuerdo por ejemplo cuando la lesión de Ramsés en un "partidillo de barrio" en Verano y saltaron muchos a defenderle... Vale q no se puede generalizar, pero ahí tienen la cantera q querían. Vamos hombre, encima va a haber q poner pañitos calientes. Esto lo hace Miguel García el año pasado y lo crucifican en Santa Catalina
El problema de Miguel García no era su nocturnidad -que bueno estaría- sino su escasez de cualidades futbolísticas. Lo primero se puede corregir, lo segundo no. Y si se pudiera, que sean otros los que lo intenten.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

Tyronne me recuerda a Socorro dentro del campo, ahora ya se parece también fuera de él, que pena.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Compañero byly, sin ser partidario de una lapidación popular, no creo que Pierre Benoît, escritor francés, se refiera con su cita en una reincidencia como la de llegar borracho descamisado al hotel donde se hospedara junto a otros compañeros en viaje de trabajo. Claro que el viejo Pierre fue siempre un vinagre.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Compartamiento coyote al máximo, SIN CAMISA!!! mira que he salido de marcha, especialmente cuando tenía unos años menos, pero jamás ni yo ni nadie de mi grupo acabó sin camisa, llegando a casa o a un hotel, me parece lo más poligonero que hay.

Ahora multa de 1.000€, si lo vuelven a hacer 1 mes de sueldo (que serán unos 4 o 5 mil €), si lo repiten 3 meses de sueldo... y veremos que así se les quita la tontería. Si con eso no tienen, cesión a la U.D. Carrizal de primera regional, durante 2 temporadas.

No podemos tolerar que estos machangos manchen este club, que ya tubimos una "quinta del Wilson" y ya vimos donde acabaron jugadores con proyección de Primera División, recuerdo sus nombres, Orlando, Socorro, Robaina, Lampón, etc., todos ellos cracks impresionantes, cuya mala cabeza no les dejó llegar a lo más alto en el fútbol, quedándose como eternas promesas. ¿Quieren Jonathan, Vitolo y Tyronne lo mismo?

Que ellos decidan, podrían ser Silvas, Valerones, Manuel Pablo, etc., pero prefieren quedarse en Socorros, Orlandos o Lampones...

Que pidan perdón públicamente, y que no pase de esta tarde.

*PD: animo a todo el que pueda ir esta tarde a Barranco Seco, que VAYA y pida explicaciones a estos futbolistas
Responder