Hilo Fifa 12

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hilo Fifa 12

Mensaje por Kanarion »

La próxima semana comenzamos con lo que será la 8ª temporada (3ª con el FIFA 12) en www.fifatotal.com . Si alguien está interesado en participar que me lo diga y les hago llegar el pdf con toda la movida de la liga y con los fichajes que ya se han hecho.

Actualmente somos 24 para 25 con una liga compuesta por dos divisiones de 12/12.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿La música del fifa es la que trae? ¿No hay mas?. Joder mejor dejarlo mudo :roll:

Ah! Los comentaristas en español son horribles.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:¿La música del fifa es la que trae? ¿No hay mas?. Joder mejor dejarlo mudo :roll:

Ah! Los comentaristas en español son horribles.
Le puedes poner la música que tú quieras. La metes con un pen drive en el disco duro de la consola y en el menú del juego activas la carpeta en la que hayas metido la música que quieres poner.

Te hablo de PS3, en las demás plataformas no sé cómo se hace pero estoy convencido de que se puede cambiar la música en todas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No hace falta el tener pendrive, con el programa "PS3 media server" puedes ver cualquier cosa que tengas en el ordenata siempre y cuando tengas éste encendido.

Yo evidentemente tengo creada mi propia lista de reproducción, la cual estoy constantemente cambiando.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

Decididamente dejo el FIFA una temporada :facepalm:

No puedo con el doble rasero con rechaces, regates, presión y acierto cara a puerta :(
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Seaseven escribió:Decididamente dejo el FIFA una temporada :facepalm:

No puedo con el doble rasero con rechaces, regates, presión y acierto cara a puerta :(
Digo lo que dije en mi ultimo comentario, creo que es la ultima vez que me gasto 60 euros en un juego de fútbol, puedo entender que hayan cracks jugando por el mundo, pero de ahí a que quiera dar un pase al hueco y me lo de al otro extremo del campo, o que el contrario pueda presionarme con tres jugadores, pues es algo que no entiendo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:
Seaseven escribió:Decididamente dejo el FIFA una temporada :facepalm:

Digo lo que dije en mi ultimo comentario, creo que es la ultima vez que me gasto 60 euros en un juego de fútbol, puedo entender que hayan cracks jugando por el mundo, pero de ahí a que quiera dar un pase al hueco y me lo de al otro extremo del campo, o que el contrario pueda presionarme con tres jugadores, pues es algo que no entiendo.
Sinceramente, esas "malas rachas" del FIFA no son comparables con las perpetuas Konamikadas de los PES 5 y 6 que sí que eran desesperantes, y eso que eran los mejores juegos de fútbol en su momento.

La única vez que ha mandado a la mierda un mando contra el suelo... y obviamente se me rompió de la desesperación que tenía.... eran otros tiempos... :lol:

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ya no hay mas FIFA, paso de seguir jugando a este juego, ya me he cargado el mando de la rabia que me ha dado,y de paso de que me sigan oyendo los vecinos los berrinches , si oigo al vecino bostezar que oira cuando me acuerdo de los creadores del juego.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Recapaciten, señores, jueguen unas partiditas contra mí que soy un trozo y verán cómo les cambia el humor.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Hilo Fifa 12

Mensaje por Seaseven »

Kokealca, en serio, es brutal lo de las rachas del FIFA. Cuando quiere que pierdas da igual la táctica que pongas o el equipo que cojas, el resultado es el mismo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

A mi no me sucede la verdad. Estoy en Segunda a punto de ascender a Primera (Modo online por temporadas) y todo depende de como me vaya internet...
Con la CPU no tengo tampoco excesivos problemas. Algún partido se atraganta, pero pude ganar una liga con el Málaga.
No tengo motivos para quejarme.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe donde puedo conseguir cánticos de la UDLP para meterle al FIFA12? Gracias ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

isletero22 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cánticos de la UDLP para meterle al FIFA12? Gracias ;)
En alguna carpeta los tengo, los subo a MegaUpload y te los paso... jajaajjajaja :wink:

Los subo a cualquier host y te los paso.

:wink:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Rachas? :error: xDDDDDDD

No será cansancio? Inspiración? xD

Lo digo porque no suelo perder últimamente
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

RiverPlate escribió:
isletero22 escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir cánticos de la UDLP para meterle al FIFA12? Gracias ;)
En alguna carpeta los tengo, los subo a MegaUpload y te los paso... jajaajjajaja :wink:

Los subo a cualquier host y te los paso.

:wink:
a MegaUpload jajajaj muchas gracias compañero! así me motivo a tope jugando jaja
Responder