Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Manuel García Navarro presentó un demanda de embargo

Mensaje por canarion19 »

http://www.dailymotion.com/video/xvj764
como puede decir que no hay gente humana que quiere ayudar al equipo( refiriendose a los empresarios) y que ahora que ya no está dentro de la UD venga y pida el embargo del club, no se puede ser más cínico, me duele que haya gente así, aunque no me sorprende tanto
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

canarion19 escribió:http://www.dailymotion.com/video/xvj764
como puede decir que no hay gente humana que quiere ayudar al equipo( refiriendose a los empresarios) y que ahora que ya no está dentro de la UD venga y pida el embargo del club, no se puede ser más cínico, me duele que haya gente así, aunque no me sorprende tanto
Si, y como asume parte de culpa y ahora sale a la palestra como si no tuvieramos memoria. Este video lo debemos de tener todos presente, para que vean donde pudimos acabar y donde estamos 8 años después.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

otro tema de juzgados
El Deportivo de La Coruña y Las Palmas están citadas en el juzgado el lunes 17 de diciembre para pleitear por la vía civil 1.2 millones.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Renaldo escribió:otro tema de juzgados
El Deportivo de La Coruña y Las Palmas están citadas en el juzgado el lunes 17 de diciembre para pleitear por la vía civil 1.2 millones.
Por lo de Aythami? que bien nos vendrian esos 1.2 millones
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
Renaldo escribió:otro tema de juzgados
Por lo de Aythami? que bien nos vendrian esos 1.2 millones

Creo q son ellos los q nos reclaman esa cantidad, por cierto en q quedo lo de Aythami pq nunca lo pagaron ya q decía q les debiamos dinero nosotros a ellos.
Responder