La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn viviends
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: La Junta sancionará a bancs e inmobiliarias q tengn vivi
SoyCarlos lo que faltaba es que también tuvieras que decir cuando, como y que hay que comentar por aquí.
Tú tienes la libertad de copiar y pegar todo lo que te plazca, respeta la libertad de comentar o no lo que a uno también le plazca.
Como verás de un tiempo para acá no apetece tanto debatir por aquí, ya sólo falta que indiques también lo que se debe comentar en cada post. Así ya me evitas el tener que discurrir mis propios comentarios.
Tú tienes la libertad de copiar y pegar todo lo que te plazca, respeta la libertad de comentar o no lo que a uno también le plazca.
Como verás de un tiempo para acá no apetece tanto debatir por aquí, ya sólo falta que indiques también lo que se debe comentar en cada post. Así ya me evitas el tener que discurrir mis propios comentarios.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las ratas subasteras le hacen el caldo gordo a los Bancos y Cajas comprando las viviendas que han deshauciado,si ademàs es de tu vecino,y tu eres el alcalde del pueblo y como tal formas parte de la Asamblea de esa caja de ahorros,muy bueno va a tener que ser el Guionista,de hecho tiene que esperar a mañana.
Me hubiese gustado ver si el tema fuera de un Alcalde del PP,ò del PSOE.La reacciòn de I.U. y de la P.A.H.
PD:Lo de los 5 años,es nuevo,el afectado por el deshaucio no dice eso.
PD2:Las ratas subasteras,se quedan las viviendas de deshauciados y luego se dedican a despotricar de La Banca,es aplicar lo de la Plusvalia,que decia Marx.Edificante.
Me hubiese gustado ver si el tema fuera de un Alcalde del PP,ò del PSOE.La reacciòn de I.U. y de la P.A.H.
PD2:Las ratas subasteras,se quedan las viviendas de deshauciados y luego se dedican a despotricar de La Banca,es aplicar lo de la Plusvalia,que decia Marx.Edificante.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Me hace gracia esto cuando hace un par de meses salió unas fotos de un politico PePero con un narcotraficante en su barco y le quitaron hierro diciendo de que fue hace muchisimos años... xDD y ahora ponen esta "noticia" como importante cuando fue en 1995... xDD que acaso esto no se sabia? aqui el culpable es el comprador o el que embargó?? cada uno pone el precio a algo, si no te interesa no lo compras y listo... echarle la culpa a alguien porque se ha ahorrado 3 millones de pesetas cuando el dinero valia... es cuanto menos demagogo... eso si... en las noticias donde salen politicos PePeros robando, estafando... ni se les ve el pelo... pero eso si, que alguien compre una casa ahorrandose 3 kilos es noticia y es un rata...
Y luego la culpa es del que compra y no del banco que le quito la casa al vecino... pero eso si, estan en contra de perdonar la deuda si se entrega la casa...

Y luego la culpa es del que compra y no del banco que le quito la casa al vecino... pero eso si, estan en contra de perdonar la deuda si se entrega la casa...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que argumentos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y claro como ABC es derechuzo ya de entrada miente antes de publicar nada, de igual modo que Valderas puesto en evidencia, va a decir la verdad y nada más que la verdad porque su palabra es la ley.hector_santa escribió:Mañana te quiero ver por aqui cuando Valderas explique el tema
por el momento te adelanto algo para que vayas bajando el labio...la casa llevaba vacia 5 años..
pero lo dicho mañana te quiero ver aqui
Valderas no es una rata...las ratas se esconden y no dan la cara..Valderas saldra mañana el paso a callarle la boca a los mentirosos del ABC
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo dicho,que en vez de Valderas (el subastero) fuese un alcalde del PP ò del PSOE,habria que ver al personal.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Que gracia me hace las peliculas que hacen algunos para incriminar a una persona porque compro una casa mas barata en vez de comprarla mas cara...

Ya ves... no todo el mundo compra las cosas al doble de su valor... ya sabemos que lo de comprar barato en el PPSOE no se da... si vale 10 millones, los del PPSOE lo compran por 30... 10 de lo que se compra 15 para ti y 15 para mi... eso si, todo a costa del erario publico o de las cuentas del partido (caja b)...

UN CRIMINAL COMPRANDO UNA CASA MAS BARATA!!! A POR EL!!!

Eso si, lo unico que se vende barato en el PPSOE es lo que se va a optener como usufructo... tipo hospitales, aeropuertos, autopistas... eso si es lo unico que venden barato... pero oye... que lo importante es ESTE TIO COMPRO UNA CASA MAS BARATA!!!

De todas formas los hay tontos como este que se pagó la casa y las hay muy listas:
La delegada del Gobierno en Cataluña se traslada a una torre propiedad del Estado en Pedralbes
* Se han hecho obras en el edificio, semiabandonado desde hace nueve años.
* La casa unifamiliar, tiene jardín y piscina y está en el barrio más lujoso de Barcelona.
* La Delegación argumenta motivos de seguridad para su traslado inminente.

La delegada del Gobieron en Cataluña, María de los Llanos de Luna (PP)
http://www.20minutos.es/noticia/1862564 ... xts=467263
Pero oye, lo importante es que el tonto del de IU se compro una casa mas barata de lo que la vendian...
-
- Directivo de la entidad
No, el periodista del ABC dice que el vecino no dice esosoto y fernandez escribió:Las ratas subasteras le hacen el caldo gordo a los Bancos y Cajas comprando las viviendas que han deshauciado,si ademàs es de tu vecino,y tu eres el alcalde del pueblo y como tal formas parte de la Asamblea de esa caja de ahorros,muy bueno va a tener que ser el Guionista,de hecho tiene que esperar a mañana.
ratas subasteras?...pero como puedes tener la cara de llamar rata a un tipo que en el peor de los casos ha cometido una inmoralidad???...cuando te dedicas a defender aqui a delincuentes??
El guionista?...curioso que un tipo que se traga las indemnizaciones en diferido del PP ya este de antemano pensando que lo que va a contar Valderas es una batalla(cuando repito en el peor de lo casas lo que ha cometido seria una acto poco etico nunca un delito ni nada parecido) si hay alguien que tiene la culpa de que el vecino se quede sin casa es el banco no Valderas
- soycarlo15
- Presidente del Club
juazzz juazzzz juazzz te fijas como ahora incluyen al PSOE con el PP para defenderlos??hector_santa escribió:No, el periodista del ABC dice que el vecino no dice esosoto y fernandez escribió:Las ratas subasteras le hacen el caldo gordo a los Bancos y Cajas comprando las viviendas que han deshauciado,si ademàs es de tu vecino,y tu eres el alcalde del pueblo y como tal formas parte de la Asamblea de esa caja de ahorros,muy bueno va a tener que ser el Guionista,de hecho tiene que esperar a mañana.
ratas subasteras?...pero como puedes tener la cara de llamar rata a un tipo que en el peor de los casos ha cometido una inmoralidad???...cuando te dedicas a defender aqui a delincuentes??
El guionista?...curioso que un tipo que se traga las indemnizaciones en diferido del PP ya este de antemano pensando que lo que va a contar Valderas es una batalla(cuando repito en el peor de lo casas lo que ha cometido seria una acto poco etico nunca un delito ni nada parecido) si hay alguien que tiene la culpa de que el vecino se quede sin casa es el banco no Valderas

Soto es del PSOE!!!

-
El ABC de andalucia ya ha demostrado varias veces que no tiene problema en mentir e inventarse cosas con tal de echar mierda sobre el gobierno andaluz e IU en particularAnSiTe escribió:Y claro como ABC es derechuzo ya de entrada miente antes de publicar nada, de igual modo que Valderas puesto en evidencia, va a decir la verdad y nada más que la verdad porque su palabra es la ley.hector_santa escribió:Mañana te quiero ver por aqui cuando Valderas explique el tema
por el momento te adelanto algo para que vayas bajando el labio...la casa llevaba vacia 5 años..
pero lo dicho mañana te quiero ver aqui
Valderas no es una rata...las ratas se esconden y no dan la cara..Valderas saldra mañana el paso a callarle la boca a los mentirosos del ABC
Pero si quieres saber mas sobre la relacion PPandaluz-ABC aqui te enlazo unos cuantos articulos mas:
http://alaizquierda.com/2013/03/12/clas ... segun-abc/
http://alaizquierda.com/2013/02/23/el-m ... res-a-abc/
http://alaizquierda.com/2013/01/14/el-a ... -paralela/
http://alaizquierda.com/2011/11/19/el-a ... -paralela/
http://alaizquierda.com/2013/06/05/clas ... segun-abc/
este articulo habla sobre el señor que publica lo de Valderas
http://alaizquierda.com/2013/01/17/albe ... numero-22/
- AnSiTe
- Presidente del Club
Un periodista que ha sido político??. Vaya y en cambio cuando un juez, nada más y nada menos que un juez ha sido diputado del Psoe, ese sí es un tío cabal y reglamentario, y toda la justicia que emane de él será íntegra y verdadera.
De igual forma que los medios derechuzos mienten, todo el mundo ha de entender que la verdad absoluta es la que se promulga desde los medios izquierdosos.
No hay nada como el sectarismo para distorsionar la realidad.
Lo curioso es que lo hacen de forma voluntaria.
De igual forma que los medios derechuzos mienten, todo el mundo ha de entender que la verdad absoluta es la que se promulga desde los medios izquierdosos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por ahi lo ha dicho el joven comunista,"ha cometido una inmoralidad",esa es mi reflexiòn.Ahora que sigan los escraches y con el otro ojo,pendientes por si algùn Banco subasta algùn chollo.
-
pero que sectarismo ni que niño muerto? nos has visto los enlaces que te he puesto?...mis dudas sobre el ABC se basan en realidades como las que puedes leer en los enlaces que te he puesto, las relaciones entre el ABC y el PP andaluz son mas que evidentesAnSiTe escribió:Un periodista que ha sido político??. Vaya y en cambio cuando un juez, nada más y nada menos que un juez ha sido diputado del Psoe, ese sí es un tío cabal y reglamentario, y toda la justicia que emane de él será íntegra y verdadera.
Y a mi Garzon y el P$OE no me gustan un pelo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Saludos a Leticia Sabater, que "es de los vuestros"
leti presidente, leti presidente... seguro que tiene mejores ideas que los que gobiernan actualmente...

Por lo demas es una perreta de niño chico a ver si se salen con la suya...
Examen:
Hay una persona que es embargada por un banco, este se la quita, la saca a subasta y un comprador la obtiene por menos dinero de su precio real... fin
- Quien es el culpable de que la persona se quede sin casa?
El que compró la casa en una subasta
Nota: SOBRESALIENTE

Por lo demas es una perreta de niño chico a ver si se salen con la suya...
Examen:
Hay una persona que es embargada por un banco, este se la quita, la saca a subasta y un comprador la obtiene por menos dinero de su precio real... fin
- Quien es el culpable de que la persona se quede sin casa?
El que compró la casa en una subasta
Nota: SOBRESALIENTE

-
y que es segun tu lo que supuestamente ha cometido Valderas? un delito acaso?soto y fernandez escribió:Por ahi lo ha dicho el joven comunista,"ha cometido una inmoralidad",esa es mi reflexiòn.Ahora que sigan los escraches y con el otro ojo,pendientes por si algùn Banco subasta algùn chollo.
alucino como te enervas con esto y justificas delitos que estan siendo juzgados por otro lado..