[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
Lobera para mi gusto hoy se equivoca dejando fuera a Murillo y Macky, deben ser titulares en la vuelta, están frescos y pueden aportar muchísimo, Tato y Pignol o David García fuera.
Y además, los dos fueron piezas claves en la victoria 2-3 en Almería. La vida a veces te deja señales que hay que saber leer. Y el destino es muy caprichoso la mayoría de las veces, y puede volver a repetirse que ambos se conviertan en Almería, meses de después, de nuevo en el terror del conjunto almeriense.
La lectura positiva de este partido, es que estos dos tíos no han jugado nada y están fresquísimos.

Bueno, Murillo lleva sin jugar un par de semanas y Chrisantus muy pocos minutos.

Incluso Hernán, si se recupera, llegaría muy fresco al partido (problema del golpe aparte).

Dani Castellano, otro que llega descansado.

SI SE PUEDE joder!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre
Pues Pando no te digo ya, debe estar buscando ya en la historia de sus antepasados a ver si le hicieron algo a los de Lobera. :D
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Duardo85 escribió:
pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.
PD:Murillo tiene que ser titular si ò si,David Garcia lateral derecho y Pignol mejor si ni lo lleva,que horror.
PD 2:Un abrazo para Hernàn y que solo haya sido el susto.Como se nota el que lo lleva dentro.
Tenía que haber metido a Macky por Atouba.
Haber tampoco puede suicidarse, no es lo mismo irte con el 1a 1... que llevarte 2 a la contra por jugartela con 3 defensas. eso lo tendria que hacer en la vuelta cuando no le quede otra. Salio vivo dentro de lo que cabe. De haber encajado un segundo gol pues entonces si que se nos ponia la cosa dificil
Amigo, Macky remata un córner y luego la saca de la raya de gol de Barbosa, si llega a salir, igual el Almería no pasa de medio campo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A murillo no lo pone, desde la cagada que hizo con su ultima expulson. Ya a macky no le encuentro explicacion viendo el Nivel de Super Tato. YO le hecharia la culpa a que como pidio a Tato es el jugador de sus ojos... Porque de titular no aporta nada
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por qué aparte de decir las cosas que no nos gustaron, lo que el equipo no hace bien, los fallos de Lobera, etc... en el post de las alineaciones, no ponemos cada uno la alineación que creemos que debe jugar en Almería y con qué sistema? Para aparte de criticar, tanto las constructivas, como sobre todo las destructivas, plasmar lo que nosotros creemos que debería ser la solución . Porque se leen muchos problemas, pero pocas ideas para solucionarlos, la verdad .
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Hernàn,Murillo y Macky deben de haberle hecho algo a este hombre,inexplicable,esto le viene grande,alineaciòn inicial disparatada,lo de Pignol,Vicente y Tato para hacerselo mirar,claro arreglar el desaguisado supone quedarte sin cambios y para rematar la faena,se te cae Atouba y de valiente Corrales,ni los de "su peña" se lo creian,en fin,un Almeria reservòn nos ha dejado con vida y ¿quien sabe?.
PD:Murillo tiene que ser titular si ò si,David Garcia lateral derecho y Pignol mejor si ni lo lleva,que horror.
PD 2:Un abrazo para Hernàn y que solo haya sido el susto.Como se nota el que lo lleva dentro.

Chacho chacho, Soto, es que lo está viendo casi todo el mundo, es disparate tras disparate, yo ya no sé que demonios se va a inventar el domingo allí, pero si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que muchas veces los "teóricos" pretenden. Pero hombre, que haga las cosas simples, sencillas, y a volar: García de lateral, póngame a un central de cojones (aunque falle una vez) Murillo, que además nos da un remate de cabeza bestial, clave en estos partidos, póngame al mejor extremo de segunda y de los mejores de primera en su banda, Nauzet, déjeme a Vitolo sin ultraobligaciones defensivas ( ¿no se vió como se meaba Vitolo a medio Almería cuando hacía lo que tiene que hacer?), póngame a Javi Castellano dando equilibrio, con cuerpo y presencia, póngame a Hernán (menuda comparación con el cono de Vicente) póngame a Guerrero entre líneas que aunque cumpla 50 años ahí se inventa pases, diagonales y jugadas fundamentales y póngame a Macky que presiona y atosiga, obliga a recular, le pone el aliento en el cogote al defensa y lo descentra, y me pone a Thievy para que salga con espacios y no se me enrede entre tropecientas piernas, Y YA ESTÁ, simple, sencillo y coherente.

Hombre ya, que ya está bien de tanta chuminada y atque de entrenador, carallo!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues prescindir de Murillo,situa a Deivid en el lado izquierdo de la posiciòn de central y ahi baja un montòn y eso sin contar lo que pierdes sin Murillo en las jugadas a Balòn parado,vaya momento que se ha buscado para corregirle cosas al colombiano y lo de Macky 3/4 de lo mismo y si encima es para sacar a Tato (Suàrez) guardame un cachorro.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Murillo no creo que juegue la vuelta ni los dos partidos de la siguiente eliminatoria en caso de pasar. Suena a tema turbio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Este deja a Thievy en el banquillo en almeria o coloca a corrales de mediapunta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:Este deja a Thievy en el banquillo en almeria o coloca a corrales de mediapunta
Si coloca a Corrales de mediapunta en los entrenamientos y la información llega a Almería, el Almería ni se presenta, David Silva al lado de Corrales es más malo que Viyuela :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Sergio-R escribió:Murillo no creo que juegue la vuelta ni los dos partidos de la siguiente eliminatoria en caso de pasar. Suena a tema turbio.

Mi madre, lo que faltaba. Bueno, si estamos ya con estas y no juegan los mejores, no sé ni para que demonios estamos hablando de ilusión, ascenso y tal pascual. Así no se puede hombre, todos los años la misma cantinela, estemos arrriba o estemos abajo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

O estoy flipando o no soy objetivo o la gente aquí está deseando criticar y criticar.

¿Soy el único que ha visto que hemos sido superiores? ¿El único que ha visto que el Almería no ha hecho una mierda, dos contragolpes y un gol de churro? ¿El único que ha visto que Lobera a acertado con los cambios hoy? ¿El único que ha visto las tres de Vitolo en la primera parte?.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Morete-Markov. escribió:Los jugadores del segundo tiempo, y sobre todo, los de los últimos 15-20 minutos son los mismos. Bien. No quiero ser muy duro con Lobera, pero me tiene ya hasta los co..., así de claro. Es de tal magnitud la soberana metedura de pata en ese nefasto, asqueroso, vomitivo y repugnante primer tiempo, que sobra cualquier análisis, más allá de las meteduras de pata de un joven verdísimo en la banda, inhábil, desbordado y cariacontecido. Una cosa si le reconozco, en su descargo, y es que al menos tiene la visión adecuada para darse cuenta, ipso facto, de sus idas de olla. Pero él convive con los futbolistas y ya tiene que saber quién está y como está.

Yo no sé qué demonios tiene con Pignol, qué con Murillo, qué con Chrisantus, qué con Tato, qué con Momo en la derecha, qué con Vicente, qué con Pando y qué con Nauzet en el medio. Sólo sé que en su cabezonería indomable, machaconamente repite errores de libro, una y otra vez, una y otra vez. No es de recibo ponerle a un rival en una eliminatoria a muerte una alfombra roja para que se pasee y nos mangonee de mala manera, aunque ese rival no aproveche semejante obsequio. Bastó un poco de raciocinio, tirar de un abrelatas por la derecha, Nauzet, en su puñetero puesto natural, liberar a Vitolo y escudarse en un veterano que a falta de físico, puede tirar de inteligencia y galones, para que una cafetera destartalada y a punto de ahogar su motor, se convirtiera casi en el Red Bull de Vettel, se reformulara en apisonadora, metiera atrás a un equipo claramente manejable y mejorara el rendimiento global no por arte de magia, sino por empezar a actuar de un puñetera vez con un mínimo de coherencia.

Y a parte de esto, hay algunas cositas que casi prefiero ni comentar, pero ese gol encajado debería ser un gol por el que rodara más de una cabeza. Ha sido realmente patético, ruborizante, y eso que lo habían visto en video mil millones de veces.

Los últimos 15 minutos: o sea, que de bajón físico, nada, el problema está en la cabeza. Yo no sé que demonios va a pasar en Almería, no sé como narices piensa plantear Lobera el partido, desconozco qué va a preparar y si estos tios están convencidos de algo, porque hoy a Momo, micrófono de la Ser en mano, hasta había que subirle el ánimo, no sé por qué, porque esta eliminatoria está igualada.

Joder, ¿pero qué pasa ahí ? Porque parece hasta que en la metrópoli han reculado y ya nos quieren en primera, porque si ese árbitro hace lo de hoy en contra de la UD...

Dios santo, oportunidad histórica en liga, y oportunidad histórica en play-off, y cagándola una y otra vez, una y otra vez...
Fundamentalmente estoy de acuerdo con esto. Con alguna precisión. Yo creo que el equipo no puede tener la misma intensidad en la primera que en la segunda parte porque hubiera pasado lo de anteriores partidos. Si se ha llegado con entereza es porque hoy si se ha presionado con más cabeza, cada uno por su zona. Por eso se ha llegado bien a los últimos 15' (además de lo positivo de la concentración en Bandama).
En lo que si coincido es en que, para el próximo partido hay que cambiar jugadores. Y el caso Pando, que es un expediente X. En lo que si vamos mejorando es que nos damos cuenta que no se puede esperar al minuto 80 para hacer los cambios y que al menos 2 de los 3 deben hacerse al descanso salvo que estemos jugando de cine y ganando (y que no se deje un cambio sin hacer :D )
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

Como me hubiera gustado que algún periodista le preguntara al Míster por la no presencia de Murillo o Chrisantus...¿de verdad a NINGUNO se le ocurrió que hubiera sido interesante el saber porque no jugaron ni un minuto?

La calidad de Murillo es innegable (aun con la cagada de la expulsión) y Chrisantus fallará diez claras y meterá la única imposible, pero aporta muchísimo más que Tato en esa posición y además Thievy jugando junto a él sube enteros.

Atouba es simple y llanamente espectacular. Una pena que parezca que no le acompañe el físico para aguantar un partido entero, pero vamos, menuda delicia verle sobre el verde.

En fin, sigo viéndolo negro, pero hasta el domingo por la noche hay esperanza.

¡Vamos Arriba d'ellos carajo!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jonay_Sur escribió:O estoy flipando o no soy objetivo o la gente aquí está deseando criticar y criticar.

¿Soy el único que ha visto que hemos sido superiores? ¿El único que ha visto que el Almería no ha hecho una mierda, dos contragolpes y un gol de churo? ¿El único que ha visto que Lobera a acertado con los cambios hoy?.
Lobera acertó en los cambios al descanso, pero la cagó bastante con la alineación titular . El Almería tuvo suerte, porque se encontró un churro de gol ,pero a partir de ahí, supo cerrarse atrás, demostró oficio y a la contra pudo sentenciar en varias ocasiones antes del 1-1 . Nosotros lo intentamos, como ya dije no es cuestión de huevos ni de no intentarlo, es que falta mucho fútbol, nos cuesta una barbaridad cuando el equipo rival se encierra atrás. Si no es balón parado, somos incapaces de marcar, llevamos ya un par de meses, que exceptuando algún partido puntual, nos cuesta hasta crear ocasiones. Hay que ofrecer más para ascender, con balones largos a Thievy y corners, no nos va a dar ni para eliminar al Almería ni para ascender. Lo primero para solucionar un problema es admitir que se tiene y el equipo tiene varios, empezando por las alineaciones del entrenador, la falta de fútbol y el rendimiento de jugadores importantes. Si no arreglamos cosas de aquí al domingo, tendremos que tener una flor muy grande para pasar de ronda, y no es por criticar, al menos es mi caso. Simplemente es que creo que es lo que muchos vemos, ojalá pudiese decir que creo que el equipo así va a pasar de ronda y ascender, que juega muy bien y que se le ve fuerte, pero desgraciadamente no es así
Responder