Grande Macky

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Grande Macky

Mensaje por soto y fernandez »

Pero Amarelo,tu que tienes linea directa con el,¿Hay margen de mejora? :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pero Amarelo,tu que tienes linea directa con el,¿Hay margen de mejora? :mrgreen:
Con el sistema de juego es difícil, el objetivo es mantener la efectividad que tiene.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

Margen de mejora si tiene,desde que mejore el césped y acabe la pretemporada empezará a jugar mejor el equipo y a la vez Macky será pichichi y bota de oro

Sent from my iPhone using Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:Con lo que busca la UD a los delanteras, lo poco que se desborda por bandas, la cantidad de tiempo que son capaces de tener a un punta sin oler la bola,.... es un milagro que en 10 partidos de liga lleve 6 goles, asistencias, además goles en copa.... Que a alguien no le gusta su estilo..., perfecto, pero las mete con la derecha, con la izquierda, a la primera, con la cabeza,......, pedir que pidan lo que quieran pero es el jugador probablemente mas vendible en el mercado europeo con diferencia.
No es lo que busque a los delanteros,el delantero también está para buscar huecos y muchas veces sacarse goles donde no los había,si keremos todo hecho marco goles hasta yo

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Me vale que aporte los goles justos para subir. No metera dobletes amenudo, pero siempre tiene su jugada de gol, aun regalando la pelota el equipo. A poco que Las Palmas domino los partidos de cabo a rabo. Puede ser un delantero que aparezca bastante. Ahora mismo en la actual plantilla es el mejor delantero o al menos el que mejor numeros de goles tiene del año pasado y este de los que tenemos.
El año pasado 13 goles, teniendo que aguantarse detras de thievy. este año lleva casi la mitad de goles y aun asi crea tantas dudas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:Con lo que busca la UD a los delanteras, lo poco que se desborda por bandas, la cantidad de tiempo que son capaces de tener a un punta sin oler la bola,.... es un milagro que en 10 partidos de liga lleve 6 goles, asistencias, además goles en copa.... Que a alguien no le gusta su estilo..., perfecto, pero las mete con la derecha, con la izquierda, a la primera, con la cabeza,......, pedir que pidan lo que quieran pero es el jugador probablemente mas vendible en el mercado europeo con diferencia.
No es lo que busque a los delanteros,el delantero también está para buscar huecos y muchas veces sacarse goles donde no los había,si keremos todo hecho marco goles hasta yo

Precisamente ayer se inventó una jugada y regaló el gol de la remontada, que creo que es eso a lo que te refieres.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió:

Precisamente ayer se inventó una jugada y regaló el gol de la remontada, que creo que es eso a lo que te refieres.
Por favor mira el resumen del partido de ayer,ese jugadón del que hablan es un regalo del defensa del barsa,se ve que en un momento pudo quitarle el balón pero se preocupó mas de tapar el centro o no se que pensó,pero cualquier otro defensa eso lo corta,porque Macky lo hace mal,ahí un delantero una vez desborda tiene que meter el cuerpo entre el defensa y el balón para asegurar terminar jugada o penalti,Macky enseña el balón.
Y el segundo gol de Vicente,fijate que están Macky y Vicente en la misma posición,y el desmarque lo hace Vicente porque a Macky eso ni se le ocurre

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En defenitiva, que lo tuyo es un tema personal, haga lo que haga es criticable.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como siempre, hay jugadores que caen en gracia segun llegan y a poco que hagan se llevan aplausos y el que no cae en gracia que tiene que hacer de todo para no ser criticado. Pues nose que mas quiere la gente si a metido practicamente en todos los partidos y eso que no hemos practicamente dominado a nadie. Y contra el filial del Barca practicamente todo el peligro salio de sus botas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

deivi escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y a mi que me han parecido bonitos los 6 goles que ha metido y que sea el que más goles ha metido.
Que sea el que más goles ha metido puede ser porque sea el delantero,y los goles 5 de ellos,para mí,han sido muy buenos (quito el primero contra el Sporting que aunque se marchó bien,la definición no fue tan clara,aunque lo que importa es que acabó bien)
Yo no quito que sea un buen rematador,sólo digo que no aporta nada más,a mí me desespera un jugador que no sepa que hacer con la pelota,lo veo muy irregular,es capaz de meter un gol de vaselina o tirando a colocar desde fuera del area y pegarse 89 minutos que no acierta ni a devolver una pared

Parece que no te has dado cuenta de que Quiroga dejo hace tiempo la UD porque ese es el tipo de delantero que estas definiendo y Macky no encaja en esa descripcion
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:En defenitiva, que lo tuyo es un tema personal, haga lo que haga es criticable.
No puede ser tema personal porque no tengo el placer de conocerlo.
Simplemente no me gusta su estilo de juego,ahí está el resumen,miralo y dime si lo que digo es mentira.
Que ha metido goles? Si
Pero me gustan los delanteros que aparte de goles jueguen algo.

deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:
deivi escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y a mi que me han parecido bonitos los 6 goles que ha metido y que sea el que más goles ha metido.
Que sea el que más goles ha metido puede ser porque sea el delantero,y los goles 5 de ellos,para mí,han sido muy buenos (quito el primero contra el Sporting que aunque se marchó bien,la definición no fue tan clara,aunque lo que importa es que acabó bien)
Yo no quito que sea un buen rematador,sólo digo que no aporta nada más,a mí me desespera un jugador que no sepa que hacer con la pelota,lo veo muy irregular,es capaz de meter un gol de vaselina o tirando a colocar desde fuera del area y pegarse 89 minutos que no acierta ni a devolver una pared

Parece que no te has dado cuenta de que Quiroga dejo hace tiempo la UD porque ese es el tipo de delantero que estas definiendo y Macky no encaja en esa descripcion
Que no encaja?
Descríbemelo tu a ver si me haces cambiar de opinión.
Yo veo que ayer intentó conducir dos veces y se fué el solo fuera,que muchas veces coge el balón y en vez de encarar se va escorando a la banda para acabar perdiéndola.
Le veo bueno el remate y corpulencia pa cubrir el balón,no para ganar balones aéreos.

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo, tu que eres el representante de Maky consiguele a deivi una camisa firmada por el nigeriano , le tiene que hacer una ilusion del carajo :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Grande Macky

Mensaje por deivi »

Si me consiguen la camiseta digo k merece ir al mundial,me hago Chrisanturista

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Cojo número para la lapidación.

A mi tampoco me convence Macky. Reconozco que ahora mismo es lo mejor que tenemos disponible para la delantera (a la espera de que se pruebe a Délev en ese puesto) y que es uno de los que nos está sacando las castañas del fuego. Aún así, como mínimo me tiene desconcertado. En partidos como el del Numancia, Hércules en copa y gran parte de los de Alcorcón y Barcelona B me pone de los nervios ya sea por su insistencia en acudir a sitios donde no sabe ni debe jugar, utilizar recursos para los que no está capacitado, desaparecer del partido porque no va con él (el del Hércules en copa,por ejemplo) o caer continuamente en fuera de juego. Sin embargo, en otras ocasiones, y siempre en las cercanías del área, de repente cambia el repertorio y te dribla, asiste, conduce, remata con precisión o potencia...

De cualquier modo su rendimiento está siendo mejor al del año pasado, cuando jugaba con menos regularidad y como segunda punta con Thievy y era más evidente su torpeza con el balón en los pies, incluso de cara al remate (anda que no me desquiciaban las ocasiones que desperdiciaba).

Al menos este año parece enrachado y con mejor puntería. Que le dure porque algunos de los que ahora lo encumbran cuando deje de marcar goles le darán palos. Está claro que amarelo no, es su principal valedor y siempre vio algo en él que a los demás se nos escapaba.
Responder