Estoy de acuerdo. Raúl es un buen suplente en Primera y quizás un buen titular en Segunda con los partidos que ha tenido este año.baifillo escribió:Me acuerdo de algunos fallos de Raúl la temporada pasada y de muchos aciertos en ésta. Si se da el caso de que Varas no pueda jugar tenemos un recambio de garantías.pitasabila escribió:De futuro es evidente que no es, se le ficharía por su experiencia, no sólo en Primera (que hay que recordar que ha jugado Champions y Europa League).baifillo escribió:Parece que sigue mejorando por arriba. Sin embargo, no lo veo un portero de futuro por más que pueda alargar su carrera profesional. Si le dan la oportunidad y la confianza para demostrarlo creo Raúl puede hacerlo mejor.
Y parece que ya se olvidan las reiteradas cagadas de Raúl del año pasado sin ir más lejos. Un año cedido en Segunda le vendría muy bien, y si bajamos, debería ser titular.
Javi VARAS
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Javi Varas, fichado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La mejor noticia ganar en Eibar y que apenas tuviese trabajo,y lo que se le presentó lo resolvió bien.
Yo subo la apuesta a que actualmente sería un buen titular en Primera.pitasabila escribió:Estoy de acuerdo. Raúl es un buen suplente en Primera y quizás un buen titular en Segunda con los partidos que ha tenido este año.baifillo escribió:Me acuerdo de algunos fallos de Raúl la temporada pasada y de muchos aciertos en ésta. Si se da el caso de que Varas no pueda jugar tenemos un recambio de garantías.pitasabila escribió: De futuro es evidente que no es, se le ficharía por su experiencia, no sólo en Primera (que hay que recordar que ha jugado Champions y Europa League).
Y parece que ya se olvidan las reiteradas cagadas de Raúl del año pasado sin ir más lejos. Un año cedido en Segunda le vendría muy bien, y si bajamos, debería ser titular.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ahora mismo, yo creo que no. Le falta continuidad y partidos para solucionar algún problema de nerviosisimo que aún tiene. Por eso digo que un año en Segunda jugando de forma continua le vendría de lujo.baifillo escribió:Yo subo la apuesta a que actualmente sería un buen titular en Primera.pitasabila escribió:Estoy de acuerdo. Raúl es un buen suplente en Primera y quizás un buen titular en Segunda con los partidos que ha tenido este año.baifillo escribió:
Me acuerdo de algunos fallos de Raúl la temporada pasada y de muchos aciertos en ésta. Si se da el caso de que Varas no pueda jugar tenemos un recambio de garantías.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Buen partido una vez más de nuestro portero... transmite seguridad y sabe parar los partidos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Más de 230 minutos imbatido..
El último jugador rival en perforar su portería: Neymar.
pd: críticar a Raúl por que el año pasado cometía errores, es incomprensible, ¿que pasa?, ¿que Raúl freno su progresión la pasada temporada?

El último jugador rival en perforar su portería: Neymar.
pd: críticar a Raúl por que el año pasado cometía errores, es incomprensible, ¿que pasa?, ¿que Raúl freno su progresión la pasada temporada?

- Kokealca
- Presidente del Club
Estuvo ahí la única vez que tuvo que estar (tengo que verlo grabado, pero en vivo me pareció un paradón).
Solvente en el juego con los pies.
Recordando cada vez más al Varas que asombró en el Sevilla.
Solvente en el juego con los pies.
Recordando cada vez más al Varas que asombró en el Sevilla.
Gran parada de Varas hoy, el balón es posible que fuera hacia fuera de la portería, no obstante, una gran parada, al no permitir ni la oportunidad de que ese balón pudiera llegar tan siquiera al poste.
-
- Presidente del Club
Ayer demostró lo buen portero que es, no tuvo trabajo en todo el partido pero cuando lo tuvo, supo resolverlo muy bien, paradón
Me está callando la boca la verdad, pensaba que alguna que otra cantada se pegaría, pero lleva todo el año rindiendo en general a gran nivel
Me está callando la boca la verdad, pensaba que alguna que otra cantada se pegaría, pero lleva todo el año rindiendo en general a gran nivel
La verdad y lo digo con el mayor de los orgullos, muchos de nuestros jugadores nos están callando la boca. Varas es un gran portero y Raul también. Seguramente tengamos el puesto de portero mejor cubierto de todos los rivales que luchan por la permanencia.
- isletero22
- Presidente del Club
Muy buena campaña del sevillano.
-
- Directivo de la entidad
La parada de ayer fue tremenda. Varas esta acercandose a lo que uno esperaba de el.
He sido critico porque creo que tenemos mas portero en Varas que lo que hemos tenido hasta hace unas pocas jornadas.
A no encajar en el Madrigal!
He sido critico porque creo que tenemos mas portero en Varas que lo que hemos tenido hasta hace unas pocas jornadas.
A no encajar en el Madrigal!
Lo de siempre, su parada por partido para el recuerdo.
Un profesional como la copa de un pino.
Un profesional como la copa de un pino.
Javi Varas es capital en este equipo. Gran temporada, que siga así
-
- Presidente del Club