Eso si q estaría bien y si existiese la justicia en el fútbol, debería pasar, pq del amor al odio hay un paso, estaría bien verlos jugándose la vida entre ellos después de jugar con las de otros estas últimas temporadas.papayo escribió:Si se juegan el descenso los dos puede ser un partido divertido.oeamarillooeoe escribió:Es curioso ultima jornada Sporting - Betis ... Equipos amigos que se ayudan siempre.
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Rival que deja el Villarreal, rival que cogemos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo que me iba a reír yo en esa circunstancia...aficionado.amarillo escribió:Ojalá necesiten los dos ganar...Devl1n escribió:No se cortan ni pelo ya.osky escribió: Que casualidad ...
Es una vergüenza

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Se la pegaron el año pasado y aún siguen... Y lo peor es que en sendos partidos fuimos superiores... Pero bueno, que se l crean que si ganamos más grande será el golpe
- Aday
- Juez de la administración concursal
Es increíble lo del Betis y el Real Sporting. Increíble. Y lo peor es que demuestra que La Liga y la Federación están en el ajo. De ahí tanta impunidad.R_sur escribió:A ver si acaban los 2 en segunda..
http://www.cuatro.com/blogs/gradatwitte ... 15003.html
- Edu
Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual
Entiendo que el club lo solicita con motivos justificados, pero no me gusta eso de empezar fuera de casa, y menos ante todo un Valencia
Veremos
Entiendo que el club lo solicita con motivos justificados, pero no me gusta eso de empezar fuera de casa, y menos ante todo un Valencia
Veremos
- Kokealca
- Presidente del Club
El partido, si es fácil para alguien, lo será para nosotros, que para eso quedamos por encima.GuerreroCanario escribió:Se la pegaron el año pasado y aún siguen... Y lo peor es que en sendos partidos fuimos superiores... Pero bueno, que se l crean que si ganamos más grande será el golpe

- Aday
¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual
Veremos
Pues yo creo que vamos a ganar en la primera Jornada. Será muy difícil porq el valencia es un gran equipo pero tengo mis argumentos.Aday escribió:¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual
Veremos
Nosotros mas o menos tendremos un equipo similar al del año pasado y reforzado. Tenemos jugadores claves que se conocen y saben a lo que jugamos así que creo que nuestro futbol será similar. El valencia tendrá muchas caras nuevas y no es fácil engranar un equipo como el valencia que viene de una temporada penosa.
Tenemos una gran oportunidad de ganar allí.
- Aday
Yo también creo que podemos ganar. Me refiero a que no entiendo que te dé miedo ir a Mestalla en la jornada 1 y no en la 23.AncarUD escribió:Pues yo creo que vamos a ganar en la primera Jornada. Será muy difícil porq el valencia es un gran equipo pero tengo mis argumentos.Aday escribió:¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual
Veremos
Nosotros mas o menos tendremos un equipo similar al del año pasado y reforzado. Tenemos jugadores claves que se conocen y saben a lo que jugamos así que creo que nuestro futbol será similar. El valencia tendrá muchas caras nuevas y no es fácil engranar un equipo como el valencia que viene de una temporada penosa.
Tenemos una gran oportunidad de ganar allí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Miedo no, pero yo tambien prefiero ir a Mestalla en la jornada 23. Ellos, como siempre, si no estan luchando por el titulo, van a estar pitando a los suyos, es verdad que el publico no juega pero eso quieras que no afecta a los jugadores locales. En la jornada 1 el equipo tendra un margen, en la jornada 23 aquello sera las "fallas".Aday escribió:Yo también creo que podemos ganar. Me refiero a que no entiendo que te dé miedo ir a Mestalla en la jornada 1 y no en la 23.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El calendario es el que es y punto.La pasada temporada cuando nos tocó el At.Madrid en la jornada inaugural en el Calderón,todos pensamos que nos iban a meter un saco y al final...
Mestalla se nos dio bien el año pasado y ¿Por qué no puntuar? ¿vamos a ir con la mentalidad de que nos van a meter una goleada?
Estamos en primera división le joda a quien le joda y si nos queremos salvar,tendremos que empezar a sumar desde el principio.
Al At.Madrid vuelve a tocarle este año otro recién ascendido en casa.
Nosotros,en la segunda jornada,jugamos contra el Granada.
PD:El foro de la afición del Valencia,no es la única "flipada".El del Betis,están con que el objetivo es la Europe League...
Mestalla se nos dio bien el año pasado y ¿Por qué no puntuar? ¿vamos a ir con la mentalidad de que nos van a meter una goleada?
Estamos en primera división le joda a quien le joda y si nos queremos salvar,tendremos que empezar a sumar desde el principio.
Al At.Madrid vuelve a tocarle este año otro recién ascendido en casa.
Nosotros,en la segunda jornada,jugamos contra el Granada.
PD:El foro de la afición del Valencia,no es la única "flipada".El del Betis,están con que el objetivo es la Europe League...