Y si no hubiera sido por Benzema el Madrid no habría remontado las tres eliminatorias, y si no fuera por Courtois no habrían ganado la final... eso son tonterías.james escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:19 pmClaro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
Pretemporada 2022/23
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Pretemporada 2022/23
Pa algo están los porteros tmb. Juan Soriano fue el mejor portero de segunda e hizo que el Tenerife ni encajara tantojames escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:19 pmClaro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
Última edición por alvarus el Mié Jul 27, 2022 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Los porteros también juegan, si tienes un portero que lo para todo no te han marcado un gol por partido sino 0. Los goles se cuentan cuando te los han metido, no antes.james escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:19 pmClaro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
El Madrid ganó muchas ligas sólo con Casillas y uno de los dos Ronaldos. Un 1 y un 9 buenos == epic win.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Elejalde dejando buenas sensaciones, lo poco que lo he podido ver por los cortes de PlayUD.
Claro pero imagínate que esta temporada no tengamos los paradones que se hizo Valles la temporada pasada con las mismas ocaciones de gol que tuvieron los equipos en la ultima etapa de Pimienta es que eso también hay que tenerlo en cuenta que el acierto del potero no lo vas a tener siempre todos esos paradones que se hizo Valles... es que no llegaríamos al playoof si no fuera por Valles es así no hay más.mxmeater escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:21 pmLos porteros también juegan, si tienes un portero que lo para todo no te han marcado un gol por partido sino 0. Los goles se cuentan cuando te los han metido, no antes.james escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:19 pmClaro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
El Madrid ganó muchas ligas sólo con Casillas y uno de los dos Ronaldos. Un 1 y un 9 buenos == epic win.
Por eso digo la defensa tiene que estar bien y no hacer cagadas...
Última edición por james el Mié Jul 27, 2022 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Elejalde está para eso, es un jugador rápido. En las segundas partes puede venirnos bien con las defensas cansadasFaycan Amarillo escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:22 pm Elejalde dejando buenas sensaciones, lo poco que lo he podido ver por los cortes de PlayUD.
No sé cómo lo haces pero solo te imaginas que las cosas salgan maljames escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:24 pmClaro pero imagínate que esta temporada no tengamos los paradones que se hizo Valles la temporada pasada con las mismas ocaciones de gol que tuvieron los equipos en la ultima etapa de Pimienta es que eso también hay que tenerlo en cuenta que el acierto del potero no lo vas a tener siempre todos esos paradones que se hizo Valles... es que no llegaríamos al playoof si no fuera por Valles es así no hay más.mxmeater escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:21 pmLos porteros también juegan, si tienes un portero que lo para todo no te han marcado un gol por partido sino 0. Los goles se cuentan cuando te los han metido, no antes.james escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:19 pm
Claro pero también sé que si no fuera por Valles el portero que en casi todos los partidos se hacía unos paradones no hubiéramos llegado al playoff porque practicamente saliamos a gol por partido, gracias a las paradas del potero... por eso digo eso hay que evitarlo esta temporada.
Porque no siempre vas a tener la suerte de los parados del portero, por eso digo hay que mejorar mucho en defensa y saber defender y no hacer cagadas de infantiles como la primer jugada del Alshab y demás.alvarus escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:25 pmNo sé cómo lo haces pero solo te imaginas que las cosas salgan maljames escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:24 pmClaro pero imagínate que esta temporada no tengamos los paradones que se hizo Valles la temporada pasada con las mismas ocaciones de gol que tuvieron los equipos en la ultima etapa de Pimienta es que eso también hay que tenerlo en cuenta que el acierto del potero no lo vas a tener siempre todos esos paradones que se hizo Valles... es que no llegaríamos al playoof si no fuera por Valles es así no hay más.mxmeater escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:21 pm
Los porteros también juegan, si tienes un portero que lo para todo no te han marcado un gol por partido sino 0. Los goles se cuentan cuando te los han metido, no antes.
Si queremos estar arriba tenemos que tener una defensa fuerte y no hacer cagadas.
Pero eso no es suerte. Si Valles es un buen portero lo seguirá siendo.james escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:26 pmPorque no siempre vas a tener la suerte de los parados del portero, por eso digo hay que mejorar mucho en defensa y saber defender y no hacer cagadas de infantiles como la primer jugada del Alshab y demás.alvarus escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:25 pmNo sé cómo lo haces pero solo te imaginas que las cosas salgan maljames escribió: ↑Mié Jul 27, 2022 6:24 pm
Claro pero imagínate que esta temporada no tengamos los paradones que se hizo Valles la temporada pasada con las mismas ocaciones de gol que tuvieron los equipos en la ultima etapa de Pimienta es que eso también hay que tenerlo en cuenta que el acierto del potero no lo vas a tener siempre todos esos paradones que se hizo Valles... es que no llegaríamos al playoof si no fuera por Valles es así no hay más.
Si queremos estar arriba tenemos que tener una defensa fuerte y no hacer cagadas.
Por cierto esta pretemporada estoy viendo bien a Álex Suárez ojalá de un salto de calidad como hizo Curbelo el año pasado
- Avalancha
Como vuelva a ver el anuncio del Fan Club tiro el portátil por la ventana. Que cosa más cateta.
-
- Habitual
Yo opino algo que todos sabéis ya,la mejor defensa se empieza por la delantera,si tenemos buena delantera atrás se sufre menos,creo que los dos porteros son buenos para defender la portería,no debemos subir tan alto a uno y meter al pozo al otro.
- super_chico
- Administrador concursal
Segunda parte:
Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Álvaro Santana, Saúl Coco, David Vicente, Fabio, Enzo Loiodice, Óscar Clemente, Iñaki Elejalde, Saliou y Pau Ferrer.
Álex Domínguez, Álvaro Lemos, Álvaro Santana, Saúl Coco, David Vicente, Fabio, Enzo Loiodice, Óscar Clemente, Iñaki Elejalde, Saliou y Pau Ferrer.
El Clemente desperdicia un penalti que mal tirado.
- Avalancha
Clemente haciendo lo que es, un minga fría. Pégale un puntú a un lado, hombre.