[J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

Guarapo 7 escribió: Dom Dic 14, 2025 10:24 pm
batllory escribió: Dom Dic 14, 2025 10:21 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Dic 14, 2025 10:19 pm Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.

Tienen razón. Fue un viaje de mierda y no descansas bien
Eso es cierto. Se debió aplazar el partido por la cuestión meteorología. No conocía los detalles hasta ahora. Hasta el Ceuta veía bien el aplazamiento.
Claro. Si se hubiera jugado mañana, el entrenador habría tenido la mente más lúcida para no hacer la cagada que hizo con los cambios. Por favor, la culpa es de él y punto.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Viaje de Mierda fue cortesía y organización por R'alon's Travel, así que mejor no se quejen mucho
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

:(
Desinquieto escribió: Dom Dic 14, 2025 10:37 pm
batllory escribió: Dom Dic 14, 2025 10:21 pm

Tienen razón. Fue un viaje de mierda y no descansas bien
Eso es cierto. Se debió aplazar el partido por la cuestión meteorología. No conocía los detalles hasta ahora. Hasta el Ceuta veía bien el aplazamiento.
Claro. Si se hubiera jugado mañana, el entrenador habría tenido la mente más lúcida para no hacer la cagada que hizo con los cambios. Por favor, la culpa es de él y punto.

El entrenador la cabeza no se, los jugadores las piernas más frescas si.

Tú igual tienes un físico portentoso y no te pasa pero a mí se me retrasa el Binter dos horas y llego a Tenerife hecho mierda. No te digo nada si me mandan para casa y tengo que salir al día siguiente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Lun Dic 15, 2025 8:51 am :(
Desinquieto escribió: Dom Dic 14, 2025 10:37 pm

El entrenador la cabeza no se, los jugadores las piernas más frescas si.

Tú igual tienes un físico portentoso y no te pasa pero a mí se me retrasa el Binter dos horas y llego a Tenerife hecho mierda. No te digo nada si me mandan para casa y tengo que salir al día siguiente.
Ayer se retrasó el Binter 15 minutos y llegué a Fuerteventura a la once de la noche. Que si cojo el coche, que si llego al apartamento y tal... Las doce de la noche para hoy levantarme a las 6. Estoy hecho una porquería.

Pues me imagino los jugadores cómo estarán
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

A mi el partido no me disgustó, no era un campo fácil y un equipo en línea ascendente y con confianza, hicimos un partido serio en defensa y tuvimos en la segunda parte hasta el gol momentos de mucho dominio y ocasiones, a partir del gol creo que nos faltó algún recurso para no encerrarnos tanto atrás, aunque si no es por el golazo tampoco estaba creando tanto peligro el Ceuta.

Me parece un pasito adelante del equipo respecto a los dos últimos partidos que habían sido malos malos.
Responder