Claro. Si se hubiera jugado mañana, el entrenador habría tenido la mente más lúcida para no hacer la cagada que hizo con los cambios. Por favor, la culpa es de él y punto.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:24 pmEso es cierto. Se debió aplazar el partido por la cuestión meteorología. No conocía los detalles hasta ahora. Hasta el Ceuta veía bien el aplazamiento.batllory escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:21 pmpio pio UDLP escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:19 pm Escuchar a jugadores y entrenador excusarse por el vuelo, es que de verdad, en fin.
Tienen razón. Fue un viaje de mierda y no descansas bien
[J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Re: [J18] AD Ceuta FC - UD Las Palmas
El Viaje de Mierda fue cortesía y organización por R'alon's Travel, así que mejor no se quejen mucho
- batllory
- Juez de la administración concursal

Desinquieto escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:37 pmClaro. Si se hubiera jugado mañana, el entrenador habría tenido la mente más lúcida para no hacer la cagada que hizo con los cambios. Por favor, la culpa es de él y punto.
El entrenador la cabeza no se, los jugadores las piernas más frescas si.
Tú igual tienes un físico portentoso y no te pasa pero a mí se me retrasa el Binter dos horas y llego a Tenerife hecho mierda. No te digo nada si me mandan para casa y tengo que salir al día siguiente.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Ayer se retrasó el Binter 15 minutos y llegué a Fuerteventura a la once de la noche. Que si cojo el coche, que si llego al apartamento y tal... Las doce de la noche para hoy levantarme a las 6. Estoy hecho una porquería.batllory escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 8:51 am
Desinquieto escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:37 pmClaro. Si se hubiera jugado mañana, el entrenador habría tenido la mente más lúcida para no hacer la cagada que hizo con los cambios. Por favor, la culpa es de él y punto.
El entrenador la cabeza no se, los jugadores las piernas más frescas si.
Tú igual tienes un físico portentoso y no te pasa pero a mí se me retrasa el Binter dos horas y llego a Tenerife hecho mierda. No te digo nada si me mandan para casa y tengo que salir al día siguiente.
Pues me imagino los jugadores cómo estarán
A mi el partido no me disgustó, no era un campo fácil y un equipo en línea ascendente y con confianza, hicimos un partido serio en defensa y tuvimos en la segunda parte hasta el gol momentos de mucho dominio y ocasiones, a partir del gol creo que nos faltó algún recurso para no encerrarnos tanto atrás, aunque si no es por el golazo tampoco estaba creando tanto peligro el Ceuta.
Me parece un pasito adelante del equipo respecto a los dos últimos partidos que habían sido malos malos.
Me parece un pasito adelante del equipo respecto a los dos últimos partidos que habían sido malos malos.