Rubén DE LA BARRERA
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: Rubén DE LA BARRERA
Tenemos peor plantilla que la pasada temporada, es un hecho, aunque tampoco creo que sea catastrófico, yo creo que si podemos estar luchando por los playoff, subir ya es otra cosa.
- Drago Laramy
- Amarillo hasta la muerte

La realidad q tenemos peor centro del campo, peor defensa y peor portero. Que además tenemos muchísimos lesionados o empezando a coger la forma....pero no me ha gustado la rueda de prensa suya poniéndolo ya como excusa.
Me cae bien de momento el entrenador, se le ve motivado por estar en la UD , ilusionado con hacer las cosas bien, pero tiene q trabajar mucho y sobre todo decidir como defender y con quien defender.
Me cae bien de momento el entrenador, se le ve motivado por estar en la UD , ilusionado con hacer las cosas bien, pero tiene q trabajar mucho y sobre todo decidir como defender y con quien defender.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Balada triste de trompeta.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Estoy de acuerdo, no veo plantilla para ascender, venimos de dos partidos contra rivales que están un punto por encima de la UD, no somos candidatos a estar arriba, tampoco abajo, de todos modos, esta plantilla con sus carencias puede dar mucho más.