Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillosverige escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 11:13 am
Voy a dejar claro que no quiero a Jese en mi equipo, no apoyo su retorno ni mucho menos pero por favor que todavía alguien pueda discutir que pueda aportar menos que mata y encima cobrando dinero ? Jajajajaj es lo más malo que ha pasado por las palmas junto con Andy Pando y algún otro pieza que hemos tenido.
Habrá marcado goles en la época de los dinosaurios pero con nosotros es de lo peor que he visto.
Nadie está defendiendo a Mata. Lo que estoy diciendo es que Jesé está peor aún que él. ¿Crees que el Eldense hubiera descartado a Mata el año pasado si se lo ofrecen, como sí pasó con Jesé?
El último año en el que Jesé tuvo un buen rendimiento (en Segunda) fue 2021. Lleva tres años y medio sin dar palo al agua. Es más, juraría que ha metido menos goles en las ligas de pacotilla en las que ha estado, de los que ha metido Mata en este tiempo (en la Primera División española), pese a los cero goles del año pasado.
Y repito por si no quedó claro: no estoy defendiendo a Mata, es un bulto sospechoso.
Ños ni me acordaba que el Eldense descartó a Jesé la temporada pasada jajajaja y digo yo, desde dentro del club nadie se ha parado a pensar por que Jesé se esta arrastrando de esta forma para fichar por la UD? En plan, nadie se da cuenta que ningún club lo quiere y por eso se arrastra? Es que de verdad, vaya calamidad tenemos encima con el innombrable.
Jesé desde que salió de la UD ha estado como 2 años parado y lo único que ha hecho fue lo de la temporada pasada en el equipo ese de Malasia junto con Roque y Viera no ha hecho mas nada… vivir del cuento.
Hay analistas deportivos en Península que no entienden el posible fichaje de Jesé y dicen estar despistados con estos volantazos de la UD, algunos lo califican de impulsos sin sentido, digo esto para que luego no digan desde el club que somos nosotros los cenizos o que los +21000 abonados aprueban estos fichajes y la gestión del innombrable.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 1:28 pm
Hay analistas deportivos en Península que no entienden el posible fichaje de Jesé y dicen estar despistados con estos volantazos de la UD, algunos lo califican de impulsos sin sentido, digo esto para que luego no digan desde el club que somos nosotros los cenizos o que los +21000 abonados aprueban estos fichajes y la gestión del innombrable.
Decir que los abonados aprueban la gestión de la UD es como decir que todos los españoles son del PSOE porque gobierna Pedro Sánchez.